La proteina que contiene el arroz blanco y las pastas sirven para ganar masa?

Pues las calorías de tu dieta te las comes a base de mmtequilla pan y azúcar veras lo grandote que te pones
 
Like a todas tus respuestas bro!




Te invito a que veas este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=q0HX2tz9SDA

¡Gracias por el enlace!

Sigo a David desde hace años y presenta mucha información alucinantemente buena. Lo cierto es que ya había visto el vídeo y el documental del que habla, que están muy interesantes, pero muchas gracias por compartirmelo ;)

¡Un saludo!
 
Por eso lo digo,es que por ahí dicen que da igual de donde provengan las calorías,absurdo.

Lo has sacado del contexto de la discusión.

Han hablado del valor biológico, y entonces han dicho que eso es secundario.

De ahí a insinuar que dicen que es lo mismo comer carne, pescado, etc, que comer mantequilla, azúcar y pan, hay un trecho.
 
A efectos de subir o bajar de peso, da igual de donde provengan las calorías. A efectos de estar saludable o de buscar una performance deportiva, no da igual.
Lo mismo se puede decir del flujo de alimentos.
...
Claro que hay algunas cosas médio obvias para el hombre común: no sé de quién se pude exceder de calorías (sin calcular nada) con una dieta que incluya abundante fruta y verdura. En cambio no es difícil excederse (también sin calcular nada) si uno es consumidor de confitería. Por eso, em general, cuando hablamos de alimentos buenos y alimentos malos, le resolvemos el problema a la enorme mayoría de la gente. Por más que algunas personas sean lo suficientemente controladas para saber que "alimentos malos" pueden entrar sin problemas en tanto las cantidades sean limitadas, y que abuso de "alimentos buenos", por más que sea difícil, también puede ser negativo.
 
Última edición:
Lo has sacado del contexto de la discusión.

Han hablado del valor biológico, y entonces han dicho que eso es secundario.

De ahí a insinuar que dicen que es lo mismo comer carne, pescado, etc, que comer mantequilla, azúcar y pan, hay un trecho.

+1 la cosa es que aqui dices una cosa y la gente lo interpreta siempre a la tremenda.

Dices que importa mas cuadrar macros que de donde venga la comida y ya estas insiniando que puedes comer solo bolleria industrial.
Dices que el azucar no es malo, pues mete todos los carbos en cucharadas de azucar com agua.

Un poco de sentido comun por favor.
 
es que es más fácil criticar una caricatura que analizar el centro de lo que se dice.
 
Buenas aprovecho esto para lanzar esta pregunta estuve leyendo lo que escribirieron pero no me quedo muy claro si yo tengo que consumir 150gr de proteínas lo calculo sobre todas las proteínas o solamente calculo las alto valor biológico?
 
Aunque, por más que no sea algo pernicioso, no tiene mucho sentido lógico ir tan a lo estricto en el cálculo de la dieta cuando no se va tan al extremo en el tema mover kilos.
Ambas cosas son importantes, pero digamos que pequenas diferencias en el cálculo de las proteínas, si no se mueven altos kilos en el gimnasio, no hacen diferencia en los efectos.
Esos cálculos tan finos sí comienzan a hacer sentido cuando se trata de atletas de nível. Caso contrario, está bien a nível teórico, y para ir aprendiendo una disciplina de alimentación. Pero no hacer drama porque no va a hacer tanta diferencia como se espera.
 
No dije que puedes comer lo que de la gana
Solo digo que el VB de la proteina lo veo medio absurdo controlarlo
Con comer los macros que tienes que comer mejor y si te apetece un dulce de vez en cuando te lo comes (IIFYM)
Que la calidad de los nutrientes es mejor? Genial,sino no creo sinceramente que haya tanta diferencia siempre que comas los macros
 
Atrás
Arriba