dieta para subir peso, comola ven a simple vista

carnicero

New member
Desayuno

150 gr. De pasta hervida
150 gr. De pechuga de pollo
1 cucharadita aceite de oliva
1 taza de lechoza

A media mañana

150 gr. Arroz hervido
150 gr. Lentejas
1 cucharadita aceite de oliva

Almuerzo

250 gr. arroz hervido
200 gr. Pechuga de pollo o “carne de res”
1 ensalada completa
1 vaso de jugo “Lechoza o Guayaba”

Merienda

1 batido pasta “chicha de espaguetti”
1 pieza de fruta

Cena

250 gr. arroz hervido
200 gr. pechuga de pollo
1 vaso de jugo “Lechoza o Guayaba”
1 plátano

Después de entrenar

1 plátano “cambur”

Nota: picar entre comida.
 
Mucho abuso de pollo, yo creo que te hará muy mal a futuro comer tanto pollo, estás comiendo como 550gr de pollo por día.

¿Por qué no comes avena? unos 100g de avena con leche en el desayuno no están mal, y en vez de azúcar le pones miel, y si quieres algo de cacao, todo suma... Podrías comer unos 20g de chía por día, que también suman y tienen omega-3.
 
no sólo pollo, también otras aves como la lechuza, no sabía que eran comestibles.
Yo lo que veo es mucho arroz, que es muy calórico pero tiene poca cosa más que calorías.
Claro que tal vez las lechuzas, que comen ratones, murciélagos sapos culebras, acumulen em su cuerpo gran cantidad de nutrientes y no hagan necessário más nada.
 
Solo de pensar en este desayuno se me quitan las ganas de hacer dieta.

Porque no metes avena, yogurt, fruta, zumo en tu desayuno?
 
bueno quien me ayuda pues, a modificarla aclaro que tengo pangastritis. y he tenido ulcera dudodenal, osea que tengo trastornos gastricos.

que debo modificar?
 
bueno quien me ayuda pues, a modificarla aclaro que tengo pangastritis. y he tenido ulcera dudodenal, osea que tengo trastornos gastricos.

que debo modificar?

Hola carnicero,

En general debido a tus problemas infórmate todo lo que puedas sobre qué alimentos son favorables para una dieta blanda.

También te digo que necesitas calcular como principal prioridad las calorías totales y macronutrientes que incluye esa dieta, para que podamos saber si te hará subir peso o no. Además de que calcules las calorías y macronutrientes de tu dieta, necesitarás saber cuales son tus necesidades de calorias y macronutrientes para tu estado actual, para lo cual te aconsejo que vayas al enlace de mi firma y sigas los pasos del vídeo "Cálculos nutricionales" en el cual te enseño a calcular esos datos y te doy otros consejos.

Es importante que debido a tus problemas evites alimentos irritantes de la mucosa intestinal y que buena parte de los alimentos que consumas sean relativamente fáciles de digerir (por eso lo de la dieta blanca, fácil de digerir y con un tránsito fácil a través del sistema gastrointestinal). En principio veo que los alimentos que incluyes no te deberían dar problema en cuanto a esto pero como ya te han comentado es un menú muy repetitivo en el que debes incluir opciones diferentes tanto en las fuentes proteicas (pavo y clara de huevo, por ejemplo) como en frutas, verduras y fuentes de carbohidratos.

Insisto, infórmate porque hay muchísima información sobre alimentos favorables para tu problema y que al mismo tiemp ote ayuden a aumentar de peso.

¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba