Duda si tomar multi vitaminico

yogurnobebible

New member
Hola, les quiero contar que estoy pensando en comprar un multi vitaminico pulver, porque me dijeron que centrum es medio pedorrito...
Como bastante huevo y brocoli, pero no muchas mas frutas o verduras.
Queria saber si tomar estos multivitaminicos pueden llegar a tener algun efecto negativo en el cuerpo ,porque hay gente que dice que hace mal al higado/riñones, obvio que los que lo dicen son personas que no lo funtamentan cientificamente, asique queria saber si alguno de ustedes me puede asegurar que no hace para nada mal, y por el contrario, es bueno.

Perdon, soy muy paranoico con el tema, estoy tomando proteinas ON
 
Y porque no meter mas fruta y verdura?
 
la verdad es que no me gusta comer verduras. Y no tengo ganar de preparar una ensalada. De ultima lo voy a hacer, pero si se pueden reemplazar por las pastillas seria buenisimo
 
Yo no preparo ensalada, a no ser para agradar otras personas. Cuando es para comer yo, hago como me enseño mi viejo, lavar las hojas um poco para sacarle la tierra los venenos y los gusanos y comerlas así nomás,.
 
Hola, les quiero contar que estoy pensando en comprar un multi vitaminico pulver, porque me dijeron que centrum es medio pedorrito...
Como bastante huevo y brocoli, pero no muchas mas frutas o verduras.
Queria saber si tomar estos multivitaminicos pueden llegar a tener algun efecto negativo en el cuerpo ,porque hay gente que dice que hace mal al higado/riñones, obvio que los que lo dicen son personas que no lo funtamentan cientificamente, asique queria saber si alguno de ustedes me puede asegurar que no hace para nada mal, y por el contrario, es bueno.

Perdon, soy muy paranoico con el tema, estoy tomando proteinas ON
Puedes tomarlo tranquilamente que no son dañinos para nada incluso aunque comieras frutas y verduras ya que con lo que comemos no llegamos nunca a cubrir el 100% de todas las vitaminas y minerales.
 
Puedes tomarlo tranquilamente que no son dañinos para nada incluso aunque comieras frutas y verduras ya que con lo que comemos no llegamos nunca a cubrir el 100% de todas las vitaminas y minerales.

Joder, tu filosofia es que mas vale que sobre que no que falte no? Jaja.

Como curiosidad, uno en el gym me comento que en unos analisis le salio que tenia exceso de vitaminas. Le preguntaron si tomaba algun suplementos y como no pasa nada.
Solo como curiosidad.
 
Para meter mas verdura lo que yo hago es comprarlas cogeladas (tipo menestras) y cocinarlas junto la pasta. Asi no lleva mas trabajo y tiene mas sabor.

La fruta antes tampoco me gustaba, no comia nada. Ahora que force a comer mas me apetece. Me la pide el cierpo
 
Jaj,no pero con vitaminas sabes que no te quedas corto y mas si el solo come brócoli y mientras no haya un exceso exagerado de las liposolubles el exceso si hubiera de las otras se mean.otea cosa es que se tomara el animal pack que eso ya es pasarse.
 
Atrás
Arriba