Grave probema Dieta [Ectomorfo]

Aleexng

New member
Buenas, les cuento..
Tengo 16 años, en agosto hago 17 y el problema es que soy ectomorfo y no me gusta nada.. todos los chicos de mi edad tienen mas cuerpo que yo, sobre todo mas espalda. Mas que nada por que soy muy alto. medire.. unos 1,79 o 1,80 y solo peso 60kg. Soy muy fino de hombros y eso es lo que peor llevo, toda la ropa me sienta fatal, tambien muy fino de brazos, sin ningun pectoral.. Y para los que pienses que soy de esos que se quieren poner ahora en abrir para tener resultados milagrosos en verano para lucir en la playa se equivocan. Lo hago ya porque ha llegado un momento de decir basta porque estoy arto y no me importaria en verano seguir asi siempre que vaya progresando. Solo querria pedirles una Dieta si sois tan amables porque quiero cambiar.. con cosas asequibles que pueda comprar facilmente. en cuanto a entrenamiento poseo un banco recto y unas mancuernas de discos (regulables) y me he intentado hacer una rutina de mancuernas. ahora adjunto foto. Pero porfavor lo mas importante es la dieta. ayudarme porfavor, que no se que mas hacer... Muchas gracias, un saludo.
((( Tambien he de decir que tengo un suplemento de serous mass, que mi tio me lo dio por unos motivos. vamos, que tenngo medio bote de ese grade de serious mass))

AQUI LES DEJO LA IMAGEN DE LA RUTINA CREADA POR MI
http://imageshack.com/a/img913/96/ifWAfI.jpg
 
¿Cuantos kg tienes en esas mancuernas máximo?

Esa rutina es weider y no es las mas apropiadas para la gente de calle, generalmente y dado tus condiciones seguro que no eres capaz de levantar un peso decente y las mejores rutinas deben ser las que te permitan ganar fuerza, hay una con buena fama, http://stronglifts.com/5x5/

La dieta pues 2-2,5g de proteinas por cada kg, es decir de 120- 150g de proteinas diarias y si las kcal pues tendras que probar hay calculadoras, yo empezaria con 3000 kcal, minimo 60 gramos de grasa al dia.

El suplemento es simplemente proteinas e hidratos de carbono concentrados si te es mas comodo beberlo en un batido que comer su equivalente en comida pues usalo pero es solo eso comida, no esperes nada que no pudieras lograr solo con el suplemento.
 
Dudo mucho que nadie de aquí te haga una dieta y menos de forma gratuita.
La dieta de cada uno se debe adaptar a sus necesidades, así que lo mejor es que te la hagas tu que sabes mejor que nadie que alimentos comes con más frecuencia, cuales con menos, cuales te gustan más y cuales menos.
Información básica para novatos
Aquí te dejo información que te recomiendo que leas.
 
"unos 1,79 o 1,80 y solo peso 60kg."
Te compras una carne barata, de esa dura, llena de tendones, y te la preparas con papas y zanahorias en la olla presión te comes todo y te tomas el caldo. Si va con hueso, tipo ossobuco, óptimo.
Ya que quieres cambiar el cuerpo, hay que cambiar la actitud, hay que sentirse una bestia inhumana, comer como una bestia inhumana y levantar mucho peso, como si te fuera la vida en eso.
 
Atrás
Arriba