Combinar BCAAS con proteinas + creatina:

yusecatalaman

New member
Tengo una duda sobre si se pueden mezclar en un mismo batido.

Tengo la intención de tomar BCAAS con agua mientras entreno.

Y en el post entreno Creatina + Proteinas en el mismo batido con agua.

Mi pregunta es, es necesario volver a meter BCAAS post entreno con la creatina y proteina?

Se puede mezclar en el mismo batido la creatina con la Iso Whey?=
 
No es necesario tomar bcaa´s, yo simplemente metería proteinas pre-entreno (No tiene porque ser mediante suplementación) y la creatina es indiferente en que momento la tomes, la proteina tampoco tiene demasiada importancia en que momento la tomes.
No recomiendo proteina isolada, solo conseguirás vaciar más el bolsillo.

Sigues alguna dieta en especial o simplemente comes lo que se te antoje?
 
Sigo dieta de 2.850 kcal con 50 % ch y 25% grasa y 25% proteinas.

El problema que trabajo en oficina y entreno a las 9 de la noche, entonces por la tarde hay veces que no paso de comer un bocadillo y quizás un batido pre-entreno iría bien.

La creatina entonces puedo meterla como recuperador juntamente con las proteinas?

Porque dices que la proteina isolada es vaciar el bolsillo?

Y porque recomiendas meter proteinas antes de entrenar? Tenia entendido que lo mejor eran los carbos, debido que durante el entreno si no tengo carbos quemaría las proteinas.
 
Porque la isolada es solo un poco mejor a un precio mucho mas alto y es tirar el dinero.

Yo estoy en la misma situacion que tu mas o menos y lo que hago es preentreno un refresco y un platano y un vaso de leche desnatada, y a la media hora entreno sin problemas aún cuando han pasado 7 horas desde la ultima comida importante
 
Porque la isolada es solo un poco mejor a un precio mucho mas alto y es tirar el dinero.

Yo estoy en la misma situacion que tu mas o menos y lo que hago es preentreno un refresco y un platano y un vaso de leche desnatada, y a la media hora entreno sin problemas aún cuando han pasado 7 horas desde la ultima comida importante

Un poco mejor en que sentido? Si es en aminograma pierde sentido debido a que ya se cubren más que de sobra los requerimientos de aminoácidos con una proteina que no sea isolada junto a otras fuentes de proteina completa.
 
Yo no tengo problemas con ella nunca ni antes de entrenar ni en ningun momento con su digestion.

La isolada tiene menos grasa, menos HC y mas proteinas por cada 100g, aunque los aminogramas son muy similares

This URL has been removed!
http://s1.thcdn.com/design-assets/d...s/AminoAcid-Profile-impactwhey-proteinnew.pdf


This URL has been removed!
http://s1.thcdn.com/design-assets/d... Profiles/AminoAcid-Profile11_IMPACT WHEY.pdf

Pero repito que no merece la pena un poco de grasa y de HC no tiene desventajas y si queremos mas proteinas pues tomas un poco mas y listo.
 
Tengo una duda sobre si se pueden mezclar en un mismo batido.

Tengo la intención de tomar BCAAS con agua mientras entreno.

Y en el post entreno Creatina + Proteinas en el mismo batido con agua.

Mi pregunta es, es necesario volver a meter BCAAS post entreno con la creatina y proteina?

Se puede mezclar en el mismo batido la creatina con la Iso Whey?=
Tal y como lo tomas es la forma mas correcta de hacerlo.proteína mas creatina es la mejor opción postentreno.
Los bcaas antes y después de entrenar,también los puedes tomar junto al batido post
 
Atrás
Arriba