a mi me funciona

kityasuni

Banned
Llevo una semana tomando 3 capsulaa de tribulus al 45% de saponinas Y sin darme cuenta he subido por ejemplo en curl de biceps de 16 a 20 kilos,duermo algo menos pero en cuanto me levanto solo tengo ganas de ir a correr y de hecho voy.También voy mas palote de lo normal,estoymas activo y un bienestar curioso.Todo esto no puede ser placebo, también tengo 38 años y por eso me funciona.Otro motivo mas para pasar de los estudios sobre suplementos ya que a el tribulus lo demo izan.Alguien mas con experiencia positiva?
 
Bueno si tienes 38 años puede ser que algo ayude, aunque esta mucho mejor demostrado la efectividad del Ácido D-Aspártico que del tribulus por si quieres probar, ahora para alguien joven de entre 16-30 años creo que es tontería
 
Como curiosidad. Cuando no duermo del todo bien yo tambien me levanto mas activo. No digo cuando duermes fatal, pero si cuando duermes menos horas comparado con otro dias que puedo dormir mas.

Por ejemplo, llego de currar a las 7 de la mañana, me acuesto sobre y media y pongo el despertador sobre las 10 y cuarto para ir al gym. Si me llega a sonar el despertador me cuesta, pero si despierto yo solo sobre las 10 o asi me levanto de un salto.
 
Subir 4 kilos en culr de biceps no es un indicado de que hayas ganado fuerza, si me dices que lo has subido en banca, peso muerto y sentadilla cambia mucho.

Si hago como primer ejercicio de la sesión curl de biceps, y otro día como últio curl de biceps después de espalda, levanto más cuando lo hice como primer ejercicio.

Y no quiere decir que haya ganado fuerza.
 
Argumentar que el tribulus funciona porque has subido 4 míseros kilos en curl de bíceps, es un sinsentido.

Si hubiera sido un aumento notable en los ejercicios básicos ( sentadilla, peso muerto, banca, militar... ) entonces sería otra historia.

Lo de la líbido puede ser perfectamente, y más a tu edad; pero en funciones de aumento de fuerza y aumento de masa, nada.

sl2!
 
No es tanto el problema de los ejercicios, sino que con dos puntos solos no da para hacer mucho cálculo.
Es diferente si alguien toda la vida viene haciendo 16 y un día hace 20, que alguien que hacía 10 el mes pasado, 16 la semana pasada y 20 hoy.
En cuanto a los ejercicios, es diferente ver un progreso en un ejercicio solo que usa un musculo solo que un progreso en varios ejercicios, lo que sería más consistente. Ahora, 4 k reales en curl de bícep son más difíciles que 4 kg reales en peso muerto.
Tampoco podemos hacer una proyección en el tiempo, lo que sí se puede afirmar que hay posibilidad de conjeturar que funciona, y bueno, con más datos veremos.
 
Bueno, en el fondo sirva o no sirva, el tribulus es algo que daño tampoco hace, asique lo peor que puede pasar es que se esten gastando unos dineros de mas
 
He puesto curl de bíceps como. ejemplo por que entreno en casa y solo tengo dos mancuernas que solo pesan 28 kilos cada una comí máximo.
Por lo tanto no puedo subir mas peso en los demás ejercicios ya se me quedan cortas para todo lo demás.
 
Tengo entendido que tomar suplementos sin un buen entreno no tiene mucho sentido, te suplementas, coges fuerza pero sin embargo no la puedes usar porque no dispones de las mancuernas necesarias.
 
El otro día hablando con un chico del gimnasio, tendría unos 22 años y probó los Tribulos, yo pensaba que muy informado del tema no estaría, porque ni dieta ni control los tomaba.

Él si que experimentó cambios en la fuerza y motivación por hacer ejercicio, y también que empalmaba con facilidad
 
Él si que experimentó cambios en la fuerza y motivación por hacer ejercicio dijo:
Bua yo también empalmo con facilidad, si me suplemento con tribulus entonces ya acabáramos, iria con la tienda de campaña montada todo el día, y eso en clase que ahora van todas con esos leggins ajustados puede ser un peligro.
 
Tengo entendido que tomar suplementos sin un buen entreno no tiene mucho sentido, te suplementas, coges fuerza pero sin embargo no la puedes usar porque no dispones de las mancuernas necesarias.

Pues de momento entreno con lo que tengo y el tribulus me costó solo nueve euros en oferta y por probar...
 
Tengo entendido que tomar suplementos sin un buen entreno no tiene mucho sentido, te suplementas, coges fuerza pero sin embargo no la puedes usar porque no dispones de las mancuernas necesarias.
Creo que eso es relativo. Entrenemos o no, uma buena alimentación siempre es conveniente. Si, en el caso, la buena alimentación se integra com suplementos, está cierto.
El otro tema es que si comemos lo mismo que um deportista serio come, pero no entrenamos de la misma forma, obviamente no podemos esperar los mismos resultados.
 
Atrás
Arriba