para los que dicen que el huevo no es malo

mazamorra

New member
muchos me decian que no era malo consumir el huevo con la yema, pero en realidad es demaciadamente malo, hay gente de el foro que defiende las yemas pero en realidad son malas si no fueran malas yo no tubiera los problemas que tengo gracias a ellas

agomez reguerdas lo que te mencione sobre el higado? pues si tenia y tengo problemas, una enfermedad que me dejaron las queridad yemas de huevo, tengo el higado graso (una enfermedad de el higado) y con ello me desordeno las hormonas, ami me dijeron que ya no podia comer nada de huevos ni de proteinas que ya solo comiera poco y que tomara mucha agua y algo de vitamina C y quemar toda mi grasa corporal (es obvio que no toda, pero si mucha de mi grasa corporal) entonces yo te rpegunto que puedo hacer si se te han presentado estos incomvenientes
 
Y bueno, ahí sería para controlar la comida hasta mejorar, el hígado cuidándolo recupera bien, y si te dijeron que bajases grasas y proteínas es porque no las estás processando bien, no te preocupes que para que haya falta mismo de proteínas hay que estar haciendo um entrenamiento brutal, con lo que la mayoria entrenamos no necessitamos mucho más que lo que el hombre común necessita.
Pasado um tempo regularizas y vuelves a comer normal.
 
Y bueno, ahí sería para controlar la comida hasta mejorar, el hígado cuidándolo recupera bien, y si te dijeron que bajases grasas y proteínas es porque no las estás processando bien, no te preocupes que para que haya falta mismo de proteínas hay que estar haciendo um entrenamiento brutal, con lo que la mayoria entrenamos no necessitamos mucho más que lo que el hombre común necessita.
Pasado um tempo regularizas y vuelves a comer normal.

muchas gracias señor.
una ultima molestia que me falto poner disculpa.
1) es verdad lo que me dijo la doctora? que yo no deberia estar alzando pesas que porque eso me jode los organos internos porque yo estoy en desarrollo y que al hacer pesas se me atrofian todos los organos y musculos. pues no se si ella esta rayada (loca) o si yo soy el mal informado, porque cuando ella me dijo eso yo le respondi que me parecia muy raro porque antes el ejercicio fisico ayudaba a desarrollarse mejor y mas sano y saludable, desde que yo le respondi con eso ella me toma como la persona mas terca del mundo y para ajustar me dijo que ademas de eso si seguia haciendo pesas no iva a crecer mas, y yo le respondi que yo soy el mas alto de mi familia y que mis antepasados y mis genes son de baja estatura jaja hay que le he dicho a esa mujer jajajaja mejor dicho con eso me sentencie para que ella me mandara para donde un psicologo. En lo que dije quien tiene la razon ella o yo?
tu depronto diras o pensaras lo mismo que la doctora piensa de mi pero esque eso mismo que yo le dije a la doctora lo dicen muchos canales de musculacion y/o nutricion de youtube y en algunos post he leido sobre eso y dice lo mismo

2) por cierto me favorece de algo el ser ectomorfo para reducir rapido ese colesterol tan alto que tengo? esque me causa impresion porque ya me ha pasado como 4 veces que a eso de las 3 o 4 de la madrugada me despierta una taquicardia y mucho sudor, tanto que parece que hubiera corrido como si me fuesen a matar la sabana y mi cuerpo son muy mojados, y no esta haciendo calor de hecho hace tanto frio que despues que me quito de el mojado ai mismo vuelvo a dormirme. es normal? son señales de infarto? lo pregunto porque hace 3 meses mi abuelo murio de un fulminante y el se comia las yemas de el huevo (la calara no porque no le gustaba)

3) entonces con lo anterior que me respondiste que por cierto me sirvio mucho, si un hombre no consume por ejemplo sus 140 gr de proteina al dia puede seguir creciendo casi de la misma manera como si los consumiera? (crecer de musculo) disculpame por ser tan lento


agomez muchas gracias por tus respuestas y disculpame por ser tan lento en asimilar algunas cosas que dices, no es usted soy yo
 
Última edición:
1) está errado, no hay contraindicación genérica del entrenamiento de fuerza por edad. Lo que dijo es simplemente una tradición popular que no tiene nada que ver com lo que academicamente la medicina dice.
2) yo no creo en esa clasificación de ectomorfos, mesomorfos, lo de dormir mal puede tener a ver con el ambiente del dormitório. No tiene nada que ver con corazón ni con huevos
3) yo no tengo idea cuántos gramos de proteína como, pero según la situación que estamos a veces tenemos que comer menos de lo habitual, a veces más. Y querer comer más cuando hay un problema que te dice que es para comer menos, estás atrasandote en vez de avanzar. Primero hay que resolver la salud básica, después, caso haber salud, si se quiere ir adelante en lo deportivo.
 
Y porqué crees que el consumo de grasas te provocó hígado graso?
Consumo de 2 a 4 g de colesterol diarios, alrededor de 150/200g de grasas diarias, en su mayoría saturadas, provenientes de origen animal, carne, huevos, mantequilla.

Será que tienes que reducir el consumo de sustancias pro-inflamatorias, azucar, fructosa, jaraba de maiz, harinas refinadas, alimentos procesados, conservantes, resaltadores de sabor, omega 6, gluten, lactosa, lectinas, antinutrientes, acido fítico, etc...
 
Y porqué crees que el consumo de grasas te provocó hígado graso?
Consumo de 2 a 4 g de colesterol diarios, alrededor de 150/200g de grasas diarias, en su mayoría saturadas, provenientes de origen animal, carne, huevos, mantequilla.

Será que tienes que reducir el consumo de sustancias pro-inflamatorias, azucar, fructosa, jaraba de maiz, harinas refinadas, alimentos procesados, conservantes, resaltadores de sabor, omega 6, gluten, lactosa, lectinas, antinutrientes, acido fítico, etc...

Concuerdo plenamente con Nahu. Al hígado graso se llega con los azúcares, harinas, alcohol, etc. No por comer grasas o huevos.
 
Y porqué crees que el consumo de grasas te provocó hígado graso?
Consumo de 2 a 4 g de colesterol diarios, alrededor de 150/200g de grasas diarias, en su mayoría saturadas, provenientes de origen animal, carne, huevos, mantequilla.

Será que tienes que reducir el consumo de sustancias pro-inflamatorias, azucar, fructosa, jaraba de maiz, harinas refinadas, alimentos procesados, conservantes, resaltadores de sabor, omega 6, gluten, lactosa, lectinas, antinutrientes, acido fítico, etc...

porque en mi casa comemos bastante grasoso y ademas de eso yo me como 60 huevos a la semana y pues creo que son demaciadas grasas para mi cuerpo lo digo por las yemas, ademas de eso todo se mantienen diciendo que lo que hago es malo que siempre le quite las yemas a las claras y yo nunca lo hago y cuando fui a donde la doctora ella me paso por 4 medicos y eran ai reunidos diciendome que si seguia asi no duraba otro año. lo que si se me olvido preguntarles era que si podia seguir consumiendo huevos pero sin yema??
y no creo que sea eso porque para eso me hice unos examenes de sangre y en el momento que me sacaron la sangre me di cuenta de algo, que el tuvo donde cae la sangre se demoro mucho para llenarse en comparacion con años anteriores cuando yo montaba BMX, cuando eso si me sacaban sangre ese tuvo se llenaba tan rapido que pareciera como si mi sangre fuera agua y ya parece como espeza

en los examenes salio eso que te digo y como las hormonas descompensadas y la bilirubina tambien yo me siento muchas veces sin energia apezar de que coma bien y coma mucho y me siento como con sueño sin alientos de nada
 
Concuerdo plenamente con Nahu. Al hígado graso se llega con los azúcares, harinas, alcohol, etc. No por comer grasas o huevos.

usted es medico?
pero esque acaso no concuerda la palabra graso con grasas??
ademas tengo las arterias taponadas, pues no de el todo pero si las tego bien tapadas y cuando me sacaron sangre me quedo un morado en la vena eso significa algo? (el morado es un poco mas arriba de donde esta la vena del antebrazo, pues la tipica vena de donde sacan sangre)
 
1) está errado, no hay contraindicación genérica del entrenamiento de fuerza por edad. Lo que dijo es simplemente una tradición popular que no tiene nada que ver com lo que academicamente la medicina dice.
2) yo no creo en esa clasificación de ectomorfos, mesomorfos, lo de dormir mal puede tener a ver con el ambiente del dormitório. No tiene nada que ver con corazón ni con huevos
3) yo no tengo idea cuántos gramos de proteína como, pero según la situación que estamos a veces tenemos que comer menos de lo habitual, a veces más. Y querer comer más cuando hay un problema que te dice que es para comer menos, estás atrasandote en vez de avanzar. Primero hay que resolver la salud básica, después, caso haber salud, si se quiere ir adelante en lo deportivo.

muchas gracias señor.
pero entonces si le quito las yemas a las claras estaria bien o mejor cambio de tipo de proteina animal
 
100% troll, definitivo.

Si no lo sos, disculpame, pero tendrías que leer sobre nutrición, bioquímica, medicina, y aplicar conocimientos básicos.
No seguir recomendaciones nutricionales en base a negocios, intereses industriales, políticos, etc; sino simplemente ciencia al 100%.
 
Menos mal que no soy el unico que lo piensa...

Jamás me hubiera imaginado que el hígado graso fuera una enfermedad del hígado.


Tu historia no cuela, eres un troll muuuuuuuy aburrido.

el troll son ustedes que en lugar de ayudar solo ensucian el post y porque no cuela? acaso crees que estoy inventando todo?? entonces dejame decirte que yo tengo una imaginacion exelente como para inventar medicos, doctora linda, comida y enfermedades.
no soy yo quien trada de llamar la atencion sino ustedes dos con ese tipo de respuestas.
PERO AUN ASI GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
 
100% troll, definitivo.

Si no lo sos, disculpame, pero tendrías que leer sobre nutrición, bioquímica, medicina, y aplicar conocimientos básicos.
No seguir recomendaciones nutricionales en base a negocios, intereses industriales, políticos, etc; sino simplemente ciencia al 100%.

pero ahh porque todos creen que soy un troll?? soy solo aguien solo quiere solucionar su problema es todo y sobre nutricion he leido varios articulos entre uno de ellos lei sobre los huevos y por eso los aplique lo que no sabia era que me ivan a dar ese problema y creo que es por las yemas ya que todo el mundo nutricionistas, culturistas, fittnes etc hablan mal sobre las yemas y algunos tienen su duda sobre las mismas
 
100% troll, definitivo.

Si no lo sos, disculpame, pero tendrías que leer sobre nutrición, bioquímica, medicina, y aplicar conocimientos básicos.
No seguir recomendaciones nutricionales en base a negocios, intereses industriales, políticos, etc; sino simplemente ciencia al 100%.

Concuerdo plenamente con Nahu. Al hígado graso se llega con los azúcares, harinas, alcohol, etc. No por comer grasas o huevos.

Jamás me hubiera imaginado que el hígado graso fuera una enfermedad del hígado.


Tu historia no cuela, eres un troll muuuuuuuy aburrido.

Menos mal que no soy el unico que lo piensa...

esta bien les boy a dar la razon en todo lo que han dicho pero entonces porque los medicos me dicen que no boy a durar mucho si sigo asi?

y porque dicen que tengo el higado graso?
http://www.el-peru.net/wp-content/uploads/2013/05/higado-graso-comparacion.jpg

y porque tengo las manos asi?

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd...._=1426381084_7273c86e0cfc6a6b7f5820fdb9b99d21

ahora me dicen que lo de las manos es por coger las pesas o por masturbarme, la respuesta es no, yo uso guantes y no me masturbo
 
El problema es que si vas al médico essas preguntas sería el medico que tendría que responderlas, otra cosa es que no confíes en el médico X y vayas al médico Y o decidas tratarte por tu cuenta.
Lo que no va a funcionar es que, dados un diagnóstico y un tratamiento, por fuera te demos, no siendo médicos, además, diagnóstico y tratamiento paralelos.
Lo único que cabe decir acá, es que la salud orgânica tiene que ser prioritária sobre cualquier objetivo deportivo - estético (que además, no se puede conseguir si la salud falla, no se trata de algo filosófico sino práctico), y también en cuanto a lo que pueda ser un "zapatero a tus sapatos" de los médicos, que a veces opinan sobre tema deportivo sin tener capacitación adecuada en el área.
 
El problema es que si vas al médico essas preguntas sería el medico que tendría que responderlas, otra cosa es que no confíes en el médico X y vayas al médico Y o decidas tratarte por tu cuenta.
Lo que no va a funcionar es que, dados un diagnóstico y un tratamiento, por fuera te demos, no siendo médicos, además, diagnóstico y tratamiento paralelos.
Lo único que cabe decir acá, es que la salud orgânica tiene que ser prioritária sobre cualquier objetivo deportivo - estético (que además, no se puede conseguir si la salud falla, no se trata de algo filosófico sino práctico), y también en cuanto a lo que pueda ser un "zapatero a tus sapatos" de los médicos, que a veces opinan sobre tema deportivo sin tener capacitación adecuada en el área.

es verdad aqui casi todos los medicos hablan mal sobre el ejercicio con pesas y a temprana edad, creen que por uno hacer un simple curl de bicep's con un peso moderado te va a dar una hernia o te va a dañar los ligamentos y para ajutar a el frende de el centro de salud hay un gym muy reconosido.

pero venga agomez usted no sabria decirme si no me harian daño si les boto la yema?
 
A lo primero, que lo que del ejercicio físico em forma genérica, es bestera de los médicos y no tienen como fundamentar eso tecnicamente.
A lo segundo, yo sería el que estaria diciendo bestera si te digo que puedes o no comer yema.
Como decía um viejo, "a mí me pagan por lo que sé, el día que me paguen por lo que no sé, no alcanza todo el oro del mundo"
 
La yema de los huevos no es mala, en tu caso no lo sé, pero en líneas generales no.
El consumo de grasa no tiene relación directa con el almacenamiento de grasa, eso es puro marketing para venderte productos light y bajos en grasa aunque luego te los llenen de azucares.
Este es un foro fitness no de medicina, así que mucho no te podremos ayudar en tu problema.
Otra cosa que me llamo la atención fue que te dijeron que no puedes comer ninguna proteina, cuando justamente la proteina es indispensable para la salud y si no comes NADA de proteina morirás.
 
y porque tengo las manos asi?

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd...._=1426381084_7273c86e0cfc6a6b7f5820fdb9b99d21

ahora me dicen que lo de las manos es por coger las pesas o por masturbarme, la respuesta es no, yo uso guantes y no me masturbo

JAJAJAJAJA El que da explicaciones sin pedirselas... Que suerte tienes de que te atiendan 4 medicos en círculo. Cuando voy tengo que esperar 2 horas para que me atienda 1. Las manos las tendras asi de agarrarte a la baranda de los miles de escalones que subes y bajas para ir a casa.
 
Atrás
Arriba