para los que dicen que el huevo no es malo

Voy a pensar que eres troll y te haces muy bien el tonto, por que si no, que pena me da que seas el futuro.

ya te dije que no soy un troll, el troll es usted y es pesimamente REMALO siendolo, mejor vaya y tome un curso para que aprenda como trollear porque en eso si lo veo mal, pero por otro lado cuando saca sus conosimientos a la luz vaya que brillas.
buena noche que este muy bien.
 
60 huevos FRITOS por semana. La mayoría de ninguna manera aguanta esa carga.
 
También el tema de proteínas es médio besteira.
Es HASTA 2 g por kg de peso corporal, eso vale en atletas avanzados que entrenan en doble turno y mueven pesos significativamente diferentes de los que mueve, no el hombre común, sino los tipos más fuertes de los gimnasios que por ahí andan.
Para el que tiene la fuerza y el desarrollo no muy diferentes a los del hombre común, tampoco precisa más proteínas que las que el hombre común come.
El que levanta, digamos ilustrativamente, sentadillas com 100 k, si come um par de bifes diários del tamaño de sus manos, o el equivalente en otro tipo de carne, está muy bien servido de proteínas.
 
También el tema de proteínas es médio besteira.
Es HASTA 2 g por kg de peso corporal, eso vale en atletas avanzados que entrenan en doble turno y mueven pesos significativamente diferentes de los que mueve, no el hombre común, sino los tipos más fuertes de los gimnasios que por ahí andan.
Para el que tiene la fuerza y el desarrollo no muy diferentes a los del hombre común, tampoco precisa más proteínas que las que el hombre común come.
El que levanta, digamos ilustrativamente, sentadillas com 100 k, si come um par de bifes diários del tamaño de sus manos, o el equivalente en otro tipo de carne, está muy bien servido de proteínas.

madre mia osea que yo llevo un año y 3 meses haciendo las cosas mal en nutricion antes mi cuerpo soporto bastante

entonces eso significa que si yo pesando 70 kg cuantos gramos de proteina tengo que comer al dia si no necesito los 140 que nisiquiera alcanzaba a consumir?

de carbos si puedo comer los 5 por cada kilo de peso corporal es decir los 350 divididos en 4 comidas eso si estaria bien? o tampoco los necesito?

y no hay catabolizacion si despues de entrenar no se ingiere la proteina necesaria? pues tan siquiera despues de entrenar esque la verdad esque yo no se nada
 
Última edición:
precisas comer lo mismo que come tu primo aquel que no hace deporte.
Si esa idea de catabolizar fuese certa, el mundo andaría lleno de esuqueletos caminando por la calle.
No sé por que las besteiras que andan escritas por ahí prenden más que las verdades.
 
Agomez, en serio piensas que no es un troll?

callate ya si vas a seguir diciendo eso, pprque mejor no ayuda a responder cosas productivas?? estas muy ocupado sacandote los mocos y por eso no alcanzas a copiar algo largo??

que infantil que es publicando semejante bobada, solo porque usted sabe y yo no _comorr_
 
I'am flyping

por lo menos yo no uso el traductor de google para publicar algo que no tiiene caso , todas las respuestas son utiles pero menos de ese tipo que ño unoco que hacen es ocupar espacio inoficiosamente

en lugar de colocar esas bobadas creo que es mejor responde seriamente y salen de mi preguntadera mas rapido (no estoy exigiendo, es solo para el que sea solisario y quiera compartir sus conocimientos)
TIENEN MUCHO QUE APRENDER DE AGOMEZ
 
precisas comer lo mismo que come tu primo aquel que no hace deporte.
Si esa idea de catabolizar fuese certa, el mundo andaría lleno de esuqueletos caminando por la calle.
No sé por que las besteiras que andan escritas por ahí prenden más que las verdades.

completamente de acuerdo, pero en conclusion finalizemos esto de una vez , puedo seguir comiendo claras? si la respuesta seria SI, como me aprovecharian mas cosidas o pasadas por la sarten?
puedo seguir comiendo 60 por semana o mejor 40?
(ya se que aseguran que la yema no tiene grasa pero si los medicos dudan a de ser por algo)
 
El que te puede contestar esa pregunta con propiedad es el médico que te trata el problema del hígado. Lo que digamos los demás es improvisación y opiniones a ciegas.
 
ya te dije que no soy un troll, el troll es usted y es pesimamente REMALO siendolo, mejor vaya y tome un curso para que aprenda como trollear porque en eso si lo veo mal, pero por otro lado cuando saca sus conosimientos a la luz vaya que brillas.
buena noche que este muy bien.

Vale, entonces eres corto directamente, por que se te ha dicho que esa enfermedad es genética.

No estaría mal que aprendieras a escribir.
 
Tu medico te habrá dicho lo que tienes que hacer, quizas que no comas grasas, quizas tampoco muchas proteinas... solo es ver que puedes comer y despues ver el analisis nutricional de cada alimento, la clara es proteina pura similar al jamon sin tocino, a un filete magro....

Que si mejor frito o cocido volvemos a la misma frito la diferencia es que abserbe aceite de freirlo y tiene mas grasa, si la grasa de los aceites, no te la ha quitado el medico puedes comerlo como quieras, si te ha dicho que limites todo tipo de grasa pues cocido, si te ha dicho que no comas muchas proteinas pues no deberias comer muchas claras, no te centres en el entrenamiento ni musculos ni leches trata de curarte cuanto antes.
 
Y eso puedes echarle la culpa a los huevos que seguramente tienen la culpa de que haya aparecido ahora esa enfermedad en tu vida, pero esa enfermedad tu eres propenso a tenerla y tarde o temprano acabarías por vertela lo mismo de aqui 5 años, 10 o 20, pero no es solo por los huevos.

Esa enfermedad no sale solo por los huevos, en tu cuerpo hay alguna situación que hace que esto te haya pasado.
 
por lo menos yo no uso el traductor de google para publicar algo que no tiiene caso , todas las respuestas son utiles pero menos de ese tipo que ño unoco que hacen es ocupar espacio inoficiosamente

en lugar de colocar esas bobadas creo que es mejor responde seriamente y salen de mi preguntadera mas rapido (no estoy exigiendo, es solo para el que sea solisario y quiera compartir sus conocimientos)
TIENEN MUCHO QUE APRENDER DE AGOMEZ
Superchuli comment
 
Y eso puedes echarle la culpa a los huevos que seguramente tienen la culpa de que haya aparecido ahora esa enfermedad en tu vida, pero esa enfermedad tu eres propenso a tenerla y tarde o temprano acabarías por vertela lo mismo de aqui 5 años, 10 o 20, pero no es solo por los huevos.

Esa enfermedad no sale solo por los huevos, en tu cuerpo hay alguna situación que hace que esto te haya pasado.

Tu medico te habrá dicho lo que tienes que hacer, quizas que no comas grasas, quizas tampoco muchas proteinas... solo es ver que puedes comer y despues ver el analisis nutricional de cada alimento, la clara es proteina pura similar al jamon sin tocino, a un filete magro....

Que si mejor frito o cocido volvemos a la misma frito la diferencia es que abserbe aceite de freirlo y tiene mas grasa, si la grasa de los aceites, no te la ha quitado el medico puedes comerlo como quieras, si te ha dicho que limites todo tipo de grasa pues cocido, si te ha dicho que no comas muchas proteinas pues no deberias comer muchas claras, no te centres en el entrenamiento ni musculos ni leches trata de curarte cuanto antes.

muchas gracias exelente respuesta.
pues no creo que me haya quitado las grasas de totaso y si lo hizo pues igual yo no como muchas grasas que digamos solo el aceite que se le hecha a el arroz y un piquitico de mantequilla para fritar las claras pero ahora lo empezare a hacer consinado porque si compro una sarten anti aderente y echo las claras sin mantequilla allí pues creo que terminarian sin muchas proteinas al fritarlas sin algun lubricante (mantequilla o aceite) pero por otro lado la pienso porque apenas uno de los 3 huevos salga ''guero'' (en mi pais se le dice asi a el huevo que sale podrido).
pero cuando uno esta enfermo de el higado antes no lo mandan a comer proteinas pues? que para que regenere el higado mas rapido o algo asi he escuchado no se si sera informacion herrada. pues no se dime tu porfavor

y si en mi cuerpo hay algo que hace que eso me haya pasado pues entonces hay cura? segun lo que consulte por ahi mi higado fabrica colesterol muy facil y que es una de las razones por las que la persona tiene el cuello gruezo pero hay cura o ya tengo que cuidarme para siempre? (los medicos no me dijeron sobre la cura o no)

por cierto por ejemplo aveces como frijoles o comida asi de pesada y a la hora me boy a hacer ejercicio pero siempre me pasa en pecho que con el press de pecho nunca soy capaz de terminar el entrenamiento, siempre quedo a la mitad asi le baje el peso soy sin energia y sin nada de animos y me da hasta sueño pero los otros dias si rindo bien en los otros musculos, es solo con el pecho con el que me pasa eso, puede ser porque no se han absorbido todos los nutrientes para dar la energia o porque simplemente lo mio no es el pecho con pesas? porfavor podrias decirme el porque me pasa eso? porque despues de eso me boy mejor para la casa y me tomo una bebida muy tipica de mi pais y muchos dicen que gracias a su alto contenido en potasio genera una exelente energia y la verdad vaya que funciona, no es nada mental es verdad te lo cuento porque la bebida es dulce y proviene de la caña dulce entonces eso no me daria mas problemas de higado graso? en mi pais es una bebida que combate la desnutricion y ricos y pobres la toman no se como sea en los demas paises aqui se llama panela me puedes explucar porfavor??

que pena dusculpeme tanta molestia pero encerio quiero mejorarme
 
Última edición:
El que te puede contestar esa pregunta con propiedad es el médico que te trata el problema del hígado. Lo que digamos los demás es improvisación y opiniones a ciegas.

muchas gracias, tiene usted toda la razon agamos asi entonces
 
Ostia!!!... ¿He leido bien? ¿60 huevos a la semana? ¡¡¡¡Eso es una barbaridad... 8,5 huevos al dia!!!!

Si tu dieta es igual de exagerada con lo demas no me extraña que tu hígado diga ¡¡basta!!! pero no es porque los huevos sean malos, el malo eres tu con tu propio hígado...

El huevo NO ES MALO... lo que es malo son las exageraciones... hay que tomar proteinas, grasas y carbohidratos, pero hay que variar los alimentos, la dieta tiene que ser equilibrada y no solo tomar los gramos por peso corporal necesarios... ¡¡¡variedad!!!!!
 
Atrás
Arriba