para los que dicen que el huevo no es malo

A lo primero, que lo que del ejercicio físico em forma genérica, es bestera de los médicos y no tienen como fundamentar eso tecnicamente.
A lo segundo, yo sería el que estaria diciendo bestera si te digo que puedes o no comer yema.
Como decía um viejo, "a mí me pagan por lo que sé, el día que me paguen por lo que no sé, no alcanza todo el oro del mundo"

tienes toda la razon muchas gracias
 
La yema de los huevos no es mala, en tu caso no lo sé, pero en líneas generales no.
El consumo de grasa no tiene relación directa con el almacenamiento de grasa, eso es puro marketing para venderte productos light y bajos en grasa aunque luego te los llenen de azucares.
Este es un foro fitness no de medicina, así que mucho no te podremos ayudar en tu problema.
Otra cosa que me llamo la atención fue que te dijeron que no puedes comer ninguna proteina, cuando justamente la proteina es indispensable para la salud y si no comes NADA de proteina morirás.

no ellos no me dijeron eso, ellos me dijeron fue que dejara los huevos y cambiara los huevos por otro tipo de proteina, que mejor optara por la de origen begetal me recomendaron mucho el borojo, pero lo que se me hace raro es que lei y encontre que el higado graso da es por el licor azucares y arinas refinadas como muy bien lo explicaron los otros compañeros de las respuestas anteriores, pero lo que si noto esque tengo mucha grasa o colesterol en el abdomen y segun gente a la que le he preguntado me han cogido el pellejo de la espalda, de los brazos y pecho y me dicen que tengo una piel demaciada de grueza y eso me ha dejado una duda y es ¿eso es grasa? se ve y se siente muy firme pero esta muy templada podria ser eso grasa? (todo mi cuerpo es duro y gruezo)

es decir no se alcanza ni a agarrar de lo templada y pegada que esta, no se agarra ni como en las dos imagenes

http://tulupusesmilupus.com/wp-content/uploads/2015/01/2015.01.12_Mucina.png

y cuando gano mas peso se me hacen seberas estrias
 
JAJAJAJAJA El que da explicaciones sin pedirselas... Que suerte tienes de que te atiendan 4 medicos en círculo. Cuando voy tengo que esperar 2 horas para que me atienda 1. Las manos las tendras asi de agarrarte a la baranda de los miles de escalones que subes y bajas para ir a casa.

jajajaajajaja -_-

no hay barandas y uso guantes, sabes que son los guantes?? haber te explico son como unas medias para manos y se utilizan para que no te lastimes o para que no te den tantos cayos has entendido pequeño?

y doy explicaciones para explicarme mejor y no haga falta informacion, para que mas o menos se hagan una idea mas clara de lo que digo
 
JAJAJAJAJA El que da explicaciones sin pedirselas... Que suerte tienes de que te atiendan 4 medicos en círculo. Cuando voy tengo que esperar 2 horas para que me atienda 1. Las manos las tendras asi de agarrarte a la baranda de los miles de escalones que subes y bajas para ir a casa.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando he leído la primera parte pensaba que serías más duro... xDD

Me meoo jajaja
 
jajajaajajaja -_-

no hay barandas y uso guantes, sabes que son los guantes?? haber te explico son como unas medias para manos y se utilizan para que no te lastimes o para que o te den tantos cayos has entendido pequeño?

y doy explicaciones para explicarme mejor y no haga falta informacion, para que mas o menos se hagan una idea mas clara de lo que digo
No has pillao el comentario. Que triste. Usas guantes para subir escaleras?. Interesante.
 
Última edición:
Ya enserio. Si tienes el higado graso lo que tienes que hacer es ponerle una dieta hipocalorica para que deje de estar obeso. Que lo acompañe con press de higado y elevacion de higadillas. En poco tiempo tendrás un higado rocoso.
 
Amigo mazamorra,

¿Cómo diablos haces para notar que tienes colesterol en el abdomen? ¿En qué parte del abdomen notas ese colesterol?

Lo de la piel de las manos puede ser quizá a propósito de usar los guantes. Tal vez por juntar humedad o algo, han crecido hongos dentro de los guantes y te generan ese despellejo en la piel.

Volviendo al tema de la dieta, los huevos no son malos, hay numerosos estudios que prueban lo contrario. Como todo en la vida, esto aplica a la inmensa mayoría de los seres humanos. Que en tu caso particular tengas algún tipo de condición clínica que provoque complicaciones al ingerirlos, es otra cosa.

Repito además lo que varios han dicho: nadie debería buscar soluciones a problemas de salud en internet.

Para terminar, me gustaría que hiciéramos un resumen de tu situación, porque estoy un poco mareado ya. Te pido que nos indiques lo más detalladamente las comidas que realizas en la semana, cuántas son y qué cantidades.

Saludos!
 
Concuerdo plenamente con Nahu. Al hígado graso se llega con los azúcares, harinas, alcohol, etc. No por comer grasas o huevos.

Ademas de una predisposicion genética a eso, conozco gente comer dias y dias a base de panceta y sin problemas y bolleria, creo que te has pasado y has sacado a relucir esa enfermedad de la que estabas predispuesto a tener, siempre que no seas un trol
 
No entendí la respuesta...

Que haya gente que coma bollería (entiendo que te refieres a panificados dulces) sin problemas, es una excepción a la regla. A largo plazo representa problemas cardiovasculares, enfermedades degenerativas, etc. Puede que no se manifieste hasta pasados los 50/60 años, pero es una apuesta peligrosa.

En cuanto a la panceta (tocino), no tiene problemas su ingesta. A mí no me agrada demasiado su sabor.

En mi caso particular, el único problema de salud importante que tengo, es el asma, pero luego de 34 años a esta parte, estoy más que acostumbrado y no me molesta para nada con el deporte.
 
No entendí la respuesta...

Que haya gente que coma bollería (entiendo que te refieres a panificados dulces) sin problemas, es una excepción a la regla. A largo plazo representa problemas cardiovasculares, enfermedades degenerativas, etc. Puede que no se manifieste hasta pasados los 50/60 años, pero es una apuesta peligrosa.

En cuanto a la panceta (tocino), no tiene problemas su ingesta. A mí no me agrada demasiado su sabor.

En mi caso particular, el único problema de salud importante que tengo, es el asma, pero luego de 34 años a esta parte, estoy más que acostumbrado y no me molesta para nada con el deporte.

Si no tienes predisposicion aunque comas mal puedes no tener problemas nunca, si haces excesos pues entonces es cuando dependiendo de tu predisposicion y del exceso puede aparecer o no estas enfermedades, una suma de los dos factores.
 
Ya va enserio.

Hay 2 tipos de hígado graso, los causados por abuso de alcohol, y los causados por un problema genético de insulina o triglicéridos.

Si tienes un problema de insulina, y abusas del azúcar, aumenta la probabilidad de sufrir hígado graso.

Si tienes problemas de triglicéridos y abusas de las GRASAS (NO de la yema en concreto), aumenta la probabilidad de sufrir hígado graso.

La culpa no es de las yemas, es de un problema genético sumado a un ABUSO de grasas por tu parte, por que meterse 60 huevos a la semana es un abuso. En otro hilo justificaste ésa cantidad diciendo que los deportistas de élite consumen mas. ¿Tu eres un deportista de élite? no, pues entonces no los imites.

Los culturistas levantan 300 kilos en press banca. Si meto 300 kilos, se me cae la barra y me apasta el pecho, ¿Puedo decir que ése ejercicio es muy malo por que causa aplastamiento de pecho?. La culpa será mia por imitar a gente que está 20 niveles por encima mia.

Aqui, cuando se dice que un suplemento o alimento es bueno, o no es malo, se está hablando de una población general que acude al gimnasio y que está SANA. Si tu tienes una enfermedad o defecto que hace que X te siente mal, no puedes decir que ése alimento es malo, por que lo malo es tu enfermedad o defecto. Para el resto de la población no lo es, y éso es lo que se te está criticando, que un problema individual tuyo lo generalices hacia los 7.000.000.000 de personas que hay en el mundo.

Si no tuvieras ése problema de triglicéridos y abusas de las grasas, no te pasa nada.

Si tienes ése problema de triglicéridos, pero no abusas de las grasas, no te pasa nada.

Si tienes ése problema, y además, abusas de las grasas, te pasa, y la culpa es tuya por abusar, no de los huevos.

Asi que en lugar de decir chorradas sobre los huevos, revisa TODA tu alimentación, e infórmate sobre tu problema.
 
Última edición:
Ya va enserio.

Hay 2 tipos de hígado graso, los causados por abuso de alcohol, y los causados por un problema genético de insulina o triglicéridos.

Si tienes un problema de insulina, y abusas del azúcar, aumenta la probabilidad de sufrir hígado graso.

Si tienes problemas de triglicéridos y abusas de las GRASAS (NO de la yema en concreto), aumenta la probabilidad de sufrir hígado graso.

La culpa no es de las yemas, es de un problema genético sumado a un ABUSO de grasas por tu parte, por que meterse 60 huevos a la semana es un abuso. En otro hilo justificaste ésa cantidad diciendo que los deportistas de élite consumen mas. ¿Tu eres un deportista de élite? no, pues entonces no los imites.

Los culturistas levantan 300 kilos en press banca. Si meto 300 kilos, se me cae la barra y me apasta el pecho, ¿Puedo decir que ése ejercicio es muy malo por que causa aplastamiento de pecho?. La culpa será mia por imitar a gente que está 20 niveles por encima mia.

Aqui, cuando se dice que un suplemento o alimento es bueno, o no es malo, se está hablando de una población general que acude al gimnasio y que está SANA. Si tu tienes una enfermedad o defecto que hace que X te siente mal, no puedes decir que ése alimento es malo, por que lo malo es tu enfermedad o defecto. Para el resto de la población no lo es, y éso es lo que se te está criticando, que un problema individual tuyo lo generalices hacia los 7.000.000.000 de personas que hay en el mundo.

Si no tuvieras ése problema de triglicéridos y abusas de las grasas, no te pasa nada.

Si tienes ése problema de triglicéridos, pero no abusas de las grasas, no te pasa nada.

Si tienes ése problema, y además, abusas de las grasas, te pasa, y la culpa es tuya por abusar, no de los huevos.

Asi que en lugar de decir chorradas sobre los huevos, revisa TODA tu alimentación, e infórmate sobre tu problema.

completamente de acuerdo, eso es lo que decia yo antes, pero explicado mucho mejor y con mas detalle
 
Ya enserio. Si tienes el higado graso lo que tienes que hacer es ponerle una dieta hipocalorica para que deje de estar obeso. Que lo acompañe con press de higado y elevacion de higadillas. En poco tiempo tendrás un higado rocoso.

uyy que tipo mas pato es usted alobien madure debuena no da ni rabia. Dios mio llevatelo para no mandartelo!!!
 
Ya va enserio.

Hay 2 tipos de hígado graso, los causados por abuso de alcohol, y los causados por un problema genético de insulina o triglicéridos.

Si tienes un problema de insulina, y abusas del azúcar, aumenta la probabilidad de sufrir hígado graso.

Si tienes problemas de triglicéridos y abusas de las GRASAS (NO de la yema en concreto), aumenta la probabilidad de sufrir hígado graso.

La culpa no es de las yemas, es de un problema genético sumado a un ABUSO de grasas por tu parte, por que meterse 60 huevos a la semana es un abuso. En otro hilo justificaste ésa cantidad diciendo que los deportistas de élite consumen mas. ¿Tu eres un deportista de élite? no, pues entonces no los imites.

Los culturistas levantan 300 kilos en press banca. Si meto 300 kilos, se me cae la barra y me apasta el pecho, ¿Puedo decir que ése ejercicio es muy malo por que causa aplastamiento de pecho?. La culpa será mia por imitar a gente que está 20 niveles por encima mia.

Aqui, cuando se dice que un suplemento o alimento es bueno, o no es malo, se está hablando de una población general que acude al gimnasio y que está SANA. Si tu tienes una enfermedad o defecto que hace que X te siente mal, no puedes decir que ése alimento es malo, por que lo malo es tu enfermedad o defecto. Para el resto de la población no lo es, y éso es lo que se te está criticando, que un problema individual tuyo lo generalices hacia los 7.000.000.000 de personas que hay en el mundo.

Si no tuvieras ése problema de triglicéridos y abusas de las grasas, no te pasa nada.

Si tienes ése problema de triglicéridos, pero no abusas de las grasas, no te pasa nada.

Si tienes ése problema, y además, abusas de las grasas, te pasa, y la culpa es tuya por abusar, no de los huevos.

Asi que en lugar de decir chorradas sobre los huevos, revisa TODA tu alimentación, e infórmate sobre tu problema.

bravo!!! un aplauso exelente respuesta, no tengo problemas de nada o bueno no tenia problemas de nada pero el exeso de grasa me dio ese problema.

y eso estoy haciendo remediando el problema que me gane con el exeso de huevos esque yo solo confiaba en ese tipo de proteina pero la dejare y me coatara muy caro porque con ello bajare de peso
 
uyy que tipo mas pato es usted alobien madure debuena no da ni rabia. Dios mio llevatelo para no mandartelo!!!

Ay k vaina wey, reconchatumare weon, pendejo, viva sapaaata, k mala onda, ay mis chamaquitos, dame un léuro primoh
 
muchos me decian que no era malo consumir el huevo con la yema, pero en realidad es demaciadamente malo, hay gente de el foro que defiende las yemas pero en realidad son malas si no fueran malas yo no tubiera los problemas que tengo gracias a ellas

agomez reguerdas lo que te mencione sobre el higado? pues si tenia y tengo problemas, una enfermedad que me dejaron las queridad yemas de huevo, tengo el higado graso (una enfermedad de el higado) y con ello me desordeno las hormonas, ami me dijeron que ya no podia comer nada de huevos ni de proteinas que ya solo comiera poco y que tomara mucha agua y algo de vitamina C y quemar toda mi grasa corporal (es obvio que no toda, pero si mucha de mi grasa corporal) entonces yo te rpegunto que puedo hacer si se te han presentado estos incomvenientes

Pregunta ¿Cuántas yemas al día comías? ¿Que otro tipo de grasas consumes? ¿Sabias que el colesterol malo puede combatirse con colesterol bueno? (hay fuente de grasas saludables que son recomendadas para reducir o eliminar el colesterol malo y entre estas están los frutos secos o la chia, eso no quiere decir que sea una panacea y comas toneladas de frutos secos o chia siempre bucas el equilibrio en lo que ingieres y en todo) ¿Consumes azúcar? ¿Tomas alcohol? los azucares refinados no son esenciales, aparte de adictivos, promueven la aparición o desarrollo de enfermedades no transmisibles, otra cosa el alcohol en si es azúcar al igual que la lactosa... te dejo una pagina de facebook, entra a la sección 'Fotos' y busca el álbum que te interese, cada foto o gráfica viene con un artículo adjunto, lee, comprende y aplicalo a tu estilo de vida. salu2. https://www.facebook.com/Musculo.es.Salud.
 
Pregunta ¿Cuántas yemas al día comías? ¿Que otro tipo de grasas consumes? ¿Sabias que el colesterol malo puede combatirse con colesterol bueno? (hay fuente de grasas saludables que son recomendadas para reducir o eliminar el colesterol malo y entre estas están los frutos secos o la chia, eso no quiere decir que sea una panacea y comas toneladas de frutos secos o chia siempre bucas el equilibrio en lo que ingieres y en todo) ¿Consumes azúcar? ¿Tomas alcohol? los azucares refinados no son esenciales, aparte de adictivos, promueven la aparición o desarrollo de enfermedades no transmisibles, otra cosa el alcohol en si es azúcar al igual que la lactosa... te dejo una pagina de facebook, entra a la sección 'Fotos' y busca el álbum que te interese, cada foto o gráfica viene con un artículo adjunto, lee, comprende y aplicalo a tu estilo de vida. salu2. https://www.facebook.com/Musculo.es.Salud.

muchas gracias por tu respuesta me fue muy util, para responder tus preguntas: yo comia a la semana 60 yemas al dia eran 9, el tipo de grasas que yo consumo son pues el poco aceite que se le hecha a el arroz (blanco) y un poquitico de mandequilla para lubricar la sarten donde frito los huevos (la mantequilla es muy poquita solo para que no se queme y pegue los huevos) siempre los preparaba al estilo tortilla, azucar no consumo para nada, lo unico que aveces comia un tronco de panela que es un dulce natural y pues eso dicen que da energia al tener niveles muy altos de potacio, pero solo lo hacia muy de vez en cuando antes de ir a entrenar, alcohol nunca he tomado ningun tipo de licor o derivados.

los medicos, mi mama, mi hermana y mi hermano creen ciagamente que es por los huevos, dicen que soy muy exagerado al consumir 60 por semana y pues ya me hicieron creer lo mismo, ya solo estoy comiendo los mismos 9 al dia pero sin yemas, aunque no se si dejar de consumirlos porque me siento mal al botar la comida (osea las yemas)

en una calculadora de colesterol de una pagina llene unos datos y en uno de ellos me preguntaba que si tenia el cuello gruezo y le dije que si y me pidio que me midiera con un metro y puse el numero 41 cm y entre todo lo que me respondio me dijo que si tengo el cuello a esa medida significa que mi higado fabrica colesterol muy facilmente entre otras cosas que afirman que si tegno un problema serio allí, se que no me pediste esta explicacion pero solo la escribo por si sirve de algo.
 
Atrás
Arriba