Diario de Angel7real

Angel7real

New member
¡Buenas a todos y bienvenidos a mi diario!

La idea de este post es tener un registro de mis entrenamientos y progresos, para ayudarme con mi planificacion y que otras personas puedan compartir mis experiencias.

Comentare cada dia como ha sido mi entrenamiento, sensaciones y curiosidades.

Antes de nada, debeis conocer un poco mas sobre mi:

Me llamo Angel y soy de Madrid, tengo 22 años y llevo entrenando en el gimnasio desde noviembre del 2011, este es mi estado actual:

cKVTT5Jb.jpg

Rf06U22b.jpg

Oc69njFb.jpg



Entreno con pesas 4 o 5 veces semanales, ademas juego en dos equipos de futbol por lo que tengo dos partidos semanales mas dos entrenamientos.

Intento equilibrar el futbol con las pesas y es por ello que mis entrenamientos incluyen un hibrido de fuerza/hipertrofia y resistencia.

Os dejo un video explicando mi metodo de entrenamiento para el que tenga curiosidad:




Asi que nos vemos por aqui, cualquier comentario es bienvenido!!
_cintura_
 
Última edición:
perfecto tio ,pero lo de entreno con pesas 4 o 5 veces diarias??? te refieres a 4 o 5 veces a la semana no???
 
Hoy no he entrenado con pesas ya que tenia partido de futbol 7, mañana me toca realizar torso en rangos de fuerza, mañana concreto los ejericios, series y demas detalles del entrenamiento.
 
Bueno, pues dia de entrenamiento completado, al final he hecho:

Flexiones con lastre (40kilos) 4x10
Remo con mancuerna 35 kilos 3x10
Press banca mancuernas (30 kilos por mancuerna) 3x6
Maquina dorsal 3x12 (100 kilos)
Remo sentado polea 3x8 (80 kilos)
Jalon al pecho 2x15
Cruce de polea baja 3x12
Elevacion de disco para pec superior 2x15 (15 kilos)

3 series de HIIT en remo, 20 segundos al maximo, 1´de descanso.


Y ya esta, no tenia muchas ganas de ir hoy, llevo sin descansar un dia de forma total mas de 2 semanas entre el futbol y el gimnasio, pero bueno con 200mg de cafeina como para quedarme en casa xD

Mañana partido de futbol sala, ¡Buenas noches!
 
Ayer domingo no entrene al final, necesitaba un descanso. Hoy volvemos a la carga, luego pondre el entrenamiento.

Comentar como curiosidad que estoy dejando de lado un poco el press de banca, estaba algo estancado y lo he sustituido por flexiones con lastre para desconectar un poco y quien sabe si asi superar el estancamiento.

Lo unico es que no es lo mas comodo ponerte la mochilla con discos en la espalda pero bueno.

jbPytE7.jpg
 
Casi no voy a entrenar, vaya dias llevo, al final a las 10 de la noche he salido para el gimnasio, he hecho:

15-12-9-5 Hanstand push ups x toes to bar
5x5 sentadilla frontal 70 kilos
5x5 push press 60 kilos
5x12 Facepull
2X15 Elevaciones laterales a una mano
5x12 Encogimientos de trapecio


Malas sensaciones, me duele el hombro izquierdo de una lesion jugando al futbol que arrastro desde hace semanas y ademas estoy ultimamente un poco falto de motivacion en cuanto al entreno con pesas, creo que voy a darle una vuelta de tuerca y plantear una nueva rutina, lo comentare por aqui con lo que decida.

Mañana hare un entrenamiento clasico de hipertrofia de pectoral tras la progresion de fuerza en fondos en paralelas, por la tarde tengo amistoso de Futbol 7.

Buenas noches a todos!
 
17 Marzo, Martes.

Como dije, he hecho entrenamiento de pectoral, progresion en dips y un accesorio de triceps, exactamente:

Dips 3x5 (40 kilos)
Flexiones con lastre 4x10 (35 kilos)
Press banca mancuernas 3x6 (35 kilos por mancuerna)
Cruce de polea baja 4x12
Elevacion de disco para pec superior 2x15
Extension de triceps sobre la cabeza 5x15


De ahi a casa, comida y al futbol, hoy he notado las piernas algo mas cansadas, tambien los tobillos y la tibia los notaba cargados jugando, para colmo mañana toca pierna _mmmmm_


Mañana mas! Buenas noches :)
 
18 marzo, miercoles.

Hoy he hecho entrenamiento de pierna, me he encontrado muy bien a lo largo de todo el entrenamiento a pesar del partido de futbol de ayer, he hecho:

Sentadilla explosiva 6x6 80 kilos
Zancada con barra 3x16 72 kilos
Extension de cuadriceps 3x15
Curl femoral 3x15
Gemelo sentado 3x10 80 kilos
Gemelo burro 3x15


Mañana descanso de gimnasio, partido de futbol 11.

Buenas noches!
 
Atrás
Arriba