Controlando el deficit

RicardoBermejo

New member
hola chicos, reordenando mi dieta como me recomendaron el tema anterior pues quedo tal que así:

2.492 calorías diarias
Con 156 gramos de proteina y 78 gramos de grasa y 291 gramos de hidratos. Hice un déficit de 150 calorías, creen que me pase o exagere? (Peso 78 kilos mido 186cm) estoy haciendo una rutina de fuerza 5x5 y por error agregue 500 calorías haciendo una dieta hipercalorica lo cual me trajo tejido adiposo estos dos meses. Mi objetivo es seguir con os marcas l subirlas incluso. No le aventó aun grandes pesos.
Sentadilla: 68kilos 5 rm
Pres banca: 40kilos 5rm
Dominadas: 3 reps
Peso muerto: 30: kilos (lo hago en rangos de musculación para fortalecer la zona lumbar, 8-12 rep)
Press militar: 25 libras 5 rm
 
A esse nível la mayoría de la marca que subes es acostumbrarse al peso sacar trabas sicológicas y aprender la ejecución correcta. No vas a tener câmbios estructurales hasta algo más adelante (digamos además que el peso muerto, aun que lo hagas a rangos de musculación le estás pegando muy abajo), por lo que la dieta hipercalórica sólo te va a engordar.
 
A esse nível la mayoría de la marca que subes es acostumbrarse al peso sacar trabas sicológicas y aprender la ejecución correcta. No vas a tener câmbios estructurales hasta algo más adelante (digamos además que el peso muerto, aun que lo hagas a rangos de musculación le estás pegando muy abajo), por lo que la dieta hipercalórica sólo te va a engordar.

Señor agomez a que se refier con "cambios estructurales"? Digamos que sigo con esta dieta hipo calórica para perder el tejido adiposo y pierdo el sobrepeso que gane, entonces después usaría una dieta normocalorica? Esto me lia mucho
 
Atrás
Arriba