¿Qué tomar?

Valenciano17

New member
Buenas.
Hace un par de semanas que he vuelto al gimnasio tras un gran parón.
Como es normal he perdido mucho musculo y peso ( en mi caso si me dejo el gimnasio me voy quedando flaco en vez de engordar ).
Me planteo probar durante x tiempo algun suplemente que me ayude a acelerar el proceso.
Tengo colegas que han tomado los tipicos batidos de carbohidratos y no me gusta nada esa "tripa" que sale si dejas un minimo el gimnasio, con las proteinas unicamente, ¿pasa lo mismo?
¿Que me aconsejais para empezar y que me ayude a regenerar mas rapidamente y a coger mas musculo pero sin querer ponerme como un toro?
Gracias gente, saludos!
 
Es simplemente ir entrenando y a medida que vas subiendo peso aumentas la comida gradualmente. Si te cebas igual un animal de engorde, es claro que engordas.
 
Es simplemente ir entrenando y a medida que vas subiendo peso aumentas la comida gradualmente. Si te cebas igual un animal de engorde, es claro que engordas.

Obviamente, aun asi si a una persona con x metabolismo le cuesta 1 eso a mi me cuesta 2,5, a si que...voy muy despacio.
 
Proteína de suero + acetyl-l-carnitina

Proteina se lo que es pero lo segundo, ¿que es y que funcion tiene?
De paso podriais indicarme ciertas marcas para que vaya ojeando cosas y pueda elegir.
Como ya dije, busco algo que no sea lo peor tampoco, estoy dispuesto a gastarme dinero si es algo bueno y que merece la pena, gracias!
 
Te digo acetyl-l-carnitina por que usa las grasas como combustible pero no te confundas con L-carnitina ya que esta segunda no funciona.
Precio y marcas hay muchas ahí eliges tu.
 
Para usar las grasas como combustible lo mejor es estimular al organismo a hacerlo y hay varios caminos... Reducir el consumo de hidratos de carbono, eliminarlos, entrenar en ayunas, realizar hiit, realizar actividades de baja intensidad por tiempo laaaargo (si te sobra tiempo), realizar sesiones de fuerza de muy bajas reps, aumentar el consumo de grasas, entrar en cetosis, etc, etc, etc......
realizan 6 comidas al dia ricas en carbos y despues quieren quemar grasas.. ok.. ahi no hay carnitina que valga
 
Para usar las grasas como combustible lo mejor es estimular al organismo a hacerlo y hay varios caminos... Reducir el consumo de hidratos de carbono, eliminarlos, entrenar en ayunas, realizar hiit, realizar actividades de baja intensidad por tiempo laaaargo (si te sobra tiempo), realizar sesiones de fuerza de muy bajas reps, aumentar el consumo de grasas, entrar en cetosis, etc, etc, etc......
realizan 6 comidas al dia ricas en carbos y despues quieren quemar grasas.. ok.. ahi no hay carnitina que valga

Que pasa que comiendo carbos no se define ahora?
 
Para usar las grasas como combustible lo mejor es estimular al organismo a hacerlo y hay varios caminos... Reducir el consumo de hidratos de carbono, eliminarlos, entrenar en ayunas, realizar hiit, realizar actividades de baja intensidad por tiempo laaaargo (si te sobra tiempo), realizar sesiones de fuerza de muy bajas reps, aumentar el consumo de grasas, entrar en cetosis, etc, etc, etc......
realizan 6 comidas al dia ricas en carbos y despues quieren quemar grasas.. ok.. ahi no hay carnitina que valga
esta sección debería llamarse tu pregunta lo que quieras que yo te contestaré lo que me de la gana.
Sección se suplementos, se pregunta por suplementos y se debería contestar ooe suplementos.para dietas y entrenamientos ya hay. Mas secciones,que pena.
 
Y al que no hace dieta por x motivo le diréis que la haga y al que no pueda hacerla?
La pescadilla que se muerde la cola.
 
Y al que no hace dieta por x motivo le diréis que la haga y al que no pueda hacerla?
La pescadilla que se muerde la cola.

Al que no pueda hacerla se le dice que no compre proteina en polvo porque es tomar el dinero, y que el unico suplemento que le serviria sin hacer dieta es creatina.

Pero claro, es mas facil llegar y decirle que se compre proteina, y ala.
 
Hola amigos.
Veo que teneis un "duelo" respecto a la proteina.
Si no os importa (de ser asi me informare en el hilo adecuado) ya que habeis sacado el tema; mi plan es basicamente hacer "dieta", es decir, comer la cantidad que toca en desayuno, almuerzo...blablabla, todas las comidas y la duda que me abarca es precisamente esa:
Quiero añadir suplemento en rutina, aparte de las comidas hechas para "crecer" y mi entrenamiento (4 dias por semana), antes del entrenamiento o despues o ambas tomar algo que me ayude a rehacer mejor las fibras y ayudar al musculo a ganar mas tamaño, de ahi lo que ponia al inicio del hilo de, ¿es sin batidos de hidratos posible esto o va unido a las proteinas? eso es lo que no entiendo, los batidos de hidratos se que aumentas masa pero el hecho es que yo quiero aunque sea mas lentamente ir ganando no tanta "grasa" y mi duda era esa, sin tomar de hidratos y tomando de proteinas y algun suplemente mas de ayuda de recuperacion de fibras + entrenamiento + mi dieta si los resultados tambien se ve ( y obviamente, si el suplemento en esta idea mia tendria sentido ).

Gracias por las respuestas y leer el tocho jeje
 
Hola amigos.
Veo que teneis un "duelo" respecto a la proteina.
Si no os importa (de ser asi me informare en el hilo adecuado) ya que habeis sacado el tema; mi plan es basicamente hacer "dieta", es decir, comer la cantidad que toca en desayuno, almuerzo...blablabla, todas las comidas y la duda que me abarca es precisamente esa:
Quiero añadir suplemento en rutina, aparte de las comidas hechas para "crecer" y mi entrenamiento (4 dias por semana), antes del entrenamiento o despues o ambas tomar algo que me ayude a rehacer mejor las fibras y ayudar al musculo a ganar mas tamaño, de ahi lo que ponia al inicio del hilo de, ¿es sin batidos de hidratos posible esto o va unido a las proteinas? eso es lo que no entiendo, los batidos de hidratos se que aumentas masa pero el hecho es que yo quiero aunque sea mas lentamente ir ganando no tanta "grasa" y mi duda era esa, sin tomar de hidratos y tomando de proteinas y algun suplemente mas de ayuda de recuperacion de fibras + entrenamiento + mi dieta si los resultados tambien se ve ( y obviamente, si el suplemento en esta idea mia tendria sentido ).

Gracias por las respuestas y leer el tocho jeje

Lo que te hará crecer es la dieta y el entreno. Necesitas comer X cantidad de macronutrientes diarios, si parte de ellos prefieres dejarlos para tomar en un batido antes o despues de entrenar no pasa nada, pero no notarás diferencias significativas mientras cumplas con tus macros.

No es algo que te valla a hacer mal, asique si quieres probar a meter un batido despues, o a jugar con los macros en las comidas, no pasa nada, pero no te ralles, cumple tus necesidades diarias y entrena correctamente y veras progreso.
 
a ver, yo me tire 1 año y medio sin hacer dieta, y de ese año y medio, medio estuve tomando batidos de proteinas esta claro que mucho no vas a mejorar, pero algo si que noté mejoría, ahora lo que marca la diferencia es la dieta con tus macros calculados sin duda, pero para un chaval que no puede o no quiere calcularse una dieta y seguirla tomar un batido de proteina es mejor que nada, y por poco que sea algo ayuda.
 
a ver, yo me tire 1 año y medio sin hacer dieta, y de ese año y medio, medio estuve tomando batidos de proteinas esta claro que mucho no vas a mejorar, pero algo si que noté mejoría, ahora lo que marca la diferencia es la dieta con tus macros calculados sin duda, pero para un chaval que no puede o no quiere calcularse una dieta y seguirla tomar un batido de proteina es mejor que nada, y por poco que sea algo ayuda.

Ayuda lo mismo que comer una o dos pechugas de pollo de mas
 
Ayuda lo mismo que comer una o dos pechugas de pollo de mas

Pollo para un mes o cualquier otra fuente de proteína cuesta mas. Que un bote de proteínas,y las de bote son mas completas además de venir con vitaminas y aminos extra y ser mejor digeridas ,tampoco tienes que cocinar.todo ventajas mejor sabor
..etc.

Apm?
 
Pollo para un mes o cualquier otra fuente de proteína cuesta mas. Que un bote de proteínas,y las de bote son mas completas además de venir con vitaminas y aminos extra y ser mejor digeridas ,tampoco tienes que cocinar.todo ventajas mejor sabor
..etc.

Apm?

Si, pero la gente suele preguntar x la proteina en polvo como algo milagroso. Y la respuesta es que SOLO SIRVE PARA LLEGAR A LOS REQUERIMIENTOS PROTEICOS DIARIOS. Ni vas a notar diferencia entre eso o pollo o unos huevos, y si no tienes dieta calculada es tonteria comprarla.
Esa es la respuesta que hay que dar por que es la pura realidad, si se quiere ver de otra forma ya es otra cosa.
 
Atrás
Arriba