yuno intermitente

poden

New member
Buenas a todos de nuevo, tras informarme bien sobre el AI, he decidido hacerlo de manera que al dia comeré solo de 10:10am a 6:10 pm, durante el resto no comeré, me aconsejan este tipo de modalidad junto con IIFM? Además me resulta mas cómodo, ya que por motivos de estudio no tengo mucho tiempo para desayunar, entreno a las 8PM, estoy definiendo con un déficit calórico, solo quiero su opinión para iniciarme y probar que tal me va esto, otra pregunta, durante esas horas de ventana de alimentacion se puede comer cada 30 minutos por ejemplo o comer en tres veces, esque no entiendo bién lo de las horas de comida, porque alomejor hoy la ultima comida la puedo hacer a las 6:10 pm y mañana a las 5pm, hay que procurar comer la ultima cerca del fin de la ventana de alimentación? Gracias Y un saludo
 
Durante esas horas de alimentación puedes repartir las comidas y las calorías como a ti te venga mejor, yo personalmente tras entrenar haría un post-entreno así que entrenaría o bien en horas de comida o antes de romper el ayuno.
 
Durante esas horas de alimentación puedes repartir las comidas y las calorías como a ti te venga mejor, yo personalmente tras entrenar haría un post-entreno así que entrenaría o bien en horas de comida o antes de romper el ayuno.

La cosa es que sigo comiendo las kcal que comía antes, osea con 500de deficit pero en vez de en 5 comidas, voy a comerlo en ese tiempo, pero no termino de entender el porqué de la maximización de perdida de grasa, si sigo consumiendo las mismas kcal que con un déficit normal, la única diferencia es que paso 16 h sin comer, pero porque ya he comido lo que me tocaba, entonces no lo entiendo jajaja
 
Es simplemente una cuestión de sentirte cómodo o no.

Hoy lo he probado y la verdad que me siento bien, claro entreno a las 8 y dejo de comer una hora antes, porque es,de 11am a 7pm, entinces llego con fuerza, pero que beneficios puede tener?
 
No se quema más grasa, solo hay una ligera aceleración del metabolismo, pero no es nada significativo.
La ventaja que lo veo aparte de los beneficios para la salud es cuando se tienen pocas calorías en vez de repartirlas en 5 o 6 comidas a lo largo del día que para una persona con 1500 calorías serían comidas pequeñas pues lo repartes en 3 comidas más grandes por ejemplo.
 
Atrás
Arriba