Animal Stak + Proteina ISO + BCAA (?)

JorgeNano

New member
Buenas tengo 18 años y tengo 180cm con 72kg, estoy preparandome para hacer el gran BOOM para el verano.
He estado pensando en comprar ANIMAL STAK pero tengo un problema y esque antes tenía mucho acné y me da miedo de que me vuelva a salir debido al tema testosterona y todo eso, alguno sabe si podria hacer que me vuelva a salir? Y que tal resultado notaria con Animal STAK?
Suplementación que voy a tomar: -> |Proteina Isolada|BCAA|VITAMINAS|ANIMAL STAK| <-

Para mas adelante pensaria de tomarme tambien un ANIMAL CUTS para quedar seco del todo(Sobre el junuio).

PD: Llevo una dieta muy estricta en carbohidratos y grasas , además de hacer 30-40m diariamente de cardio.

FOTO: https://igcdn-photos-b-a.akamaihd.n...15/11007980_1583994951840153_1984579613_n.jpg
 
El animal Stak no sirve.
 
Voy a escribir lo mismo que un post sobre el Animal Stak del otro día:

-todos los prohormonales que se venden de forma legal, no sirven ninguno. Son mezclas de plantas diversas y esteroles naturales sacados de dichos productos en la naturaleza. No tiene efecto sobre nada en cuanto a ganancia muscular; lo único que podrás notar es el chute que te pega la píldora de lleva de 500 mg de cafeína del bote ( la roja ).

Y sobre la proteína isolada, lo de siempre; es una pérdida de tiempo gastarte más dinero en una proteína isolada cuando tomando un concentrado obtendrás lo mismo ( si es que de verdad te hace falta proteína por falta de tu dieta ). Los isolados vienen bien en pre-competición donde te interesa rozar el 0 hidrato; tomar isolada cuando en tu dieta ya comes hidratos ( por pocos que sean ) es tontería. Con el concentrado te servirá igual.

sl2"
 
Voy a escribir lo mismo que un post sobre el Animal Stak del otro día:

-todos los prohormonales que se venden de forma legal, no sirven ninguno. Son mezclas de plantas diversas y esteroles naturales sacados de dichos productos en la naturaleza. No tiene efecto sobre nada en cuanto a ganancia muscular; lo único que podrás notar es el chute que te pega la píldora de lleva de 500 mg de cafeína del bote ( la roja ).

Y sobre la proteína isolada, lo de siempre; es una pérdida de tiempo gastarte más dinero en una proteína isolada cuando tomando un concentrado obtendrás lo mismo ( si es que de verdad te hace falta proteína por falta de tu dieta ). Los isolados vienen bien en pre-competición donde te interesa rozar el 0 hidrato; tomar isolada cuando en tu dieta ya comes hidratos ( por pocos que sean ) es tontería. Con el concentrado te servirá igual.

sl2"

No digo que no tengas razón sobre los pro-hormonales, pero una vez llevan tribulus , zma , y todos esos compuestos de plantas e otros ya te están dando un aporte de sustancias que tu cuerpo no ingiere no? Por lo tanto yo digo que uno que nunca toma tribulus o avena sativa ( por decir algo ) pues tomando esto si que debería notar un pequeño cambio ya sea de fuerza o massa no?
PD: Puede que me equivoque por eso pregunto :D
 
No digo que no tengas razón sobre los pro-hormonales, pero una vez llevan tribulus , zma , y todos esos compuestos de plantas e otros ya te están dando un aporte de sustancias que tu cuerpo no ingiere no? Por lo tanto yo digo que uno que nunca toma tribulus o avena sativa ( por decir algo ) pues tomando esto si que debería notar un pequeño cambio ya sea de fuerza o massa no?
PD: Puede que me equivoque por eso pregunto :D

Ya te lo ha contestado Pirodanny, no obstante:
http://www.fitnessreal.es/potenciadores-de-testosterona/
http://www.fitnessreal.es/zma/
http://powerexplosive.com/facility/tribulus-terrestris/
 
No digo que no tengas razón sobre los pro-hormonales, pero una vez llevan tribulus , zma , y todos esos compuestos de plantas e otros ya te están dando un aporte de sustancias que tu cuerpo no ingiere no? Por lo tanto yo digo que uno que nunca toma tribulus o avena sativa ( por decir algo ) pues tomando esto si que debería notar un pequeño cambio ya sea de fuerza o massa no?
PD: Puede que me equivoque por eso pregunto :D

El tribulus está más que muerto.

Los estudios y pruebas recientes demuestran que no tiene efecto para aumentar ni fuerza ni masa; solo puede ser útil en personas entradas en edad con deficiencia en testosterona y ni siquiera sería un efecto como para notar un aumento ligeramente significativo.

El único efecto del tribulus, puede ser el aumento de líbido; y aún así, tampoco está del todo demostrado.

sl2
 
Buenas el viernes empezé con el ANIMAL STAK.
Vengo a decir, que el Viernes entrené con Animal STAK + Cellucor C4 y la verdad es que creo que nunca trabajé tan bien como ese día. Estuve con las venas marcadisimas y una congestión de 10! Hice como que 6 series de pectorales + espalda + bicep + tricep ya que me dio por hacer fullbody porque me sentía de P.Madre y la verdad es que no estaba nada cansado , a parte de eso duermo mas bien que nunca me levanto muy descansado.
Respecto al acné , llevo 3 dias tomandolo y en absoluto! Os lo recomiendo a los que queráis subir de masa magra limpio :D Saludos.
 
Me alegro que te vaya bien,a ver si sigues posteando resultados.
 
Atrás
Arriba