que os da rabia de vuestro gym?

kityasuni

Banned
Creo el titulo lo dice todo.
Podéis postear fallos del gym,gente e incomodidades etc

Yo en el último que estuve pagaba. 28 eur con derecho a ir solo los mediodías,piscina de ni 20 metros y si te estira as en un banco con la z para rompwcraneos te choca as con el de al lado

Típico gym con mil makinas y poco espacio libre para barras etc


...
 
Escribir por mov es una km fallos xdokier
 
Yo cuando iba al gimnasio me daba rabia ver que los monitores daban rutinas todo maquinas sin ningun tipo de progresión y a tropecientos tios haciendo curl de concentración y press banca.

Añado, me da mucha rabia oir a tios que no tienen ni puta idea (nisiquiera estan grandes , ni levantan buen peso , ni son super atleticos) dar consejos de mierda a principiantes dandoselas de listos , y si los corriges cuidao que se ofenden... malditos gimnasios comerciales XD
 
Los que corrijen por tonterías, tipo en banca que los brazos no pasen de la paralela, los pies encima del banco, la espalda plana y ellos son los que deberían corregirse más de uno y dos fallos.
Aparte los típicos que cogen 300.000 mancuernas, alguna máquina o la banca y se quedan hablando.
 
La DEJADEZ extrema que hay por parte de los socios y monitores. Es de juzgado de guardia.

Cuando se rompe un cable de una máquina o una máquina, tardan como 2 semanas en arreglarlo; hay cosas que llevan tiempo estropeadas y ahí siguen.

Y esto es a tiro personal, pero ya lo saben los socios y además se lo hemos comentado, que las bicis y elípticas que hay en la sala, las podrían quitar y ponerlas en la zona de la cafetería ( que nadie la usa para un puta mierda ), y en ese sitio que ocupan las 5 elípticas y 5 bicis, poner más pesos libres y alguna máquina más. Lo iban a hacer, pero se echaro para atrás.

También el tema de la música; los que me conocéis sabéis más o menos mis gustos, y que no soporto el chumbachumba y las mierdas estas discotequeras o canciones que salen hoy en día. A veces es insoportable, y aún más cuando mi colega pone MATINÉE o como mierda se escriba. Hay mucha gente que se ha quejado de esto.


La semana pasada echaron a un tío que llevaba tiempo en el gym; se vé que ha habido problemas serios. Pues me he enterado que va abrir él, un gym en el pueblo. Habrá que ir a ver lo que monta. Y como tenga lo que me hace mínimamente falta, y sea algo más barato ( esto seguro ), pallá me voy.

sl2!
 
Cuando se rompe un cable de una máquina o una máquina, tardan como 2 semanas en arreglarlo; hay cosas que llevan tiempo estropeadas y ahí siguen.

Eso es lo principal. La máquina de gemelo de pie se le rompió el cable y en lugar de arreglarla la han dejado en una esquina.La excusa es que han puesto una de discos, que si, pero que si estás cansado y quieres hacer un ejercicio más de gemelos no tienes ninguna ganas de cargar y descargar 8 discos. Así lleva desde agosto.

Las bicis de la sala de spinning, cuando se rompe algo, aunque sea lo mas tonto, las dejan en una esquina como repuestos.
 
Última edición:
Eso es lo principal. La máquina de gemelo de pie se le rompió el cable y en lugar de arreglarla la han dejado en una esquina.La excusa es que han puesto una de discos, que si, pero que si estás cansado y quieres hacer un ejercicio más de gemelos no tienes ninguna ganas de cargar y descargar 8 discos. Así lleva desde agosto.

Las bicis de la sala de spinning, cuando se rompe algo, aunque sea lo mas tonto, las dejan en una esquina como respuetos.

Por lo que veo, cuidado no lesionarte alli...igual te dejan en una esquina!
 
En el mío el piso está plano, las pesas no son muchas pero están disponibles, la ventilación es muy buena.
Claro que a veces el sol da de punta, y la lluvia también y bajar y subir todo el circo cansa un poco aunque menos que caminar 4 km para ir al gimnasio más próximo, y también que entre subir un juego y outro de discos da para tomar un café o un agua helada.
Vamos a ver si organizo un lugar techado que va a quedar mejor.
Es decir, rabia, no me da. Sólo que hay alguna infraestructura que tengo que mejorarle.
Rabia me daba un poco cuando los de levantamento teníamos para entrenar un sucucho de 4 x 3 em el sótano, sin ventilación, o cuando venían y te decían que mas de X kilos no se podían poner porque se asustaban los clientes, esse tipo de boludeces, por suerte, las dejé lejos.
 
Última edición:
La DEJADEZ extrema que hay por parte de los socios y monitores. Es de juzgado de guardia.

Cuando se rompe un cable de una máquina o una máquina, tardan como 2 semanas en arreglarlo; hay cosas que llevan tiempo estropeadas y ahí siguen.

Y esto es a tiro personal, pero ya lo saben los socios y además se lo hemos comentado, que las bicis y elípticas que hay en la sala, las podrían quitar y ponerlas en la zona de la cafetería ( que nadie la usa para un puta mierda ), y en ese sitio que ocupan las 5 elípticas y 5 bicis, poner más pesos libres y alguna máquina más. Lo iban a hacer, pero se echaro para atrás.

También el tema de la música; los que me conocéis sabéis más o menos mis gustos, y que no soporto el chumbachumba y las mierdas estas discotequeras o canciones que salen hoy en día. A veces es insoportable, y aún más cuando mi colega pone MATINÉE o como mierda se escriba. Hay mucha gente que se ha quejado de esto.


La semana pasada echaron a un tío que llevaba tiempo en el gym; se vé que ha habido problemas serios. Pues me he enterado que va abrir él, un gym en el pueblo. Habrá que ir a ver lo que monta. Y como tenga lo que me hace mínimamente falta, y sea algo más barato ( esto seguro ), pallá me voy.

sl2!

Pues aun que te ponen matinee jej,peor es que te pongan la radio y lo que ponen en las pantallas al mismo tiempo.
No se escucha ni una ni la otra,así no se motiva uno.
 
Lo mas nefasto que me ha pasado y me pasa son los tipos "pros" que te corrigen por pendejadas o se acercan a burlarse, la ultima vez tenia a tres tipos sentados mirandome hacer peso muerto y solo escuchaba sus risas y comentarios de "jajaja se quita los tenis" o "que tonto los discos no tocan el piso" son cosas que a uno no lo dejan entrenar agusto; de igual forma cuando me preguntan sobre mis rutinas se rien al escuchar fullbody o torso/pierna, como solo conocen las weider a 4x10.
Ultimamente el hijo del dueño me ha estado cagando el palo que deberia de meterme un ciclo que es mejor y blablablabla es demasiado molesto.
 
Si vas a un gym en que la mayoría se cicla es normal.
Pero en esos es donde mas te emotivas si conoces a alguien ya que van a saco.
 
Lo mas nefasto que me ha pasado y me pasa son los tipos "pros" que te corrigen por pendejadas o se acercan a burlarse, la ultima vez tenia a tres tipos sentados mirandome hacer peso muerto y solo escuchaba sus risas y comentarios de "jajaja se quita los tenis" o "que tonto los discos no tocan el piso" son cosas que a uno no lo dejan entrenar agusto; de igual forma cuando me preguntan sobre mis rutinas se rien al escuchar fullbody o torso/pierna, como solo conocen las weider a 4x10.
Ultimamente el hijo del dueño me ha estado cagando el palo que deberia de meterme un ciclo que es mejor y blablablabla es demasiado molesto.

La respuesta: "tu me pagas um salario por entrenar para ti?" No, pues entonces, fódase.
 
Yo me acuerdo que en Uruguay hubo um momento en que un certo grupito muy entendido invento que todo el mundo en levantamento tenía que entrenar según lo que ellos habían aprendido en los cursos que ellos habían hecho, ahí jodieron y jodieron en la federación, que comité técnico que uma cantidad de bobadas. Ahí yo dije, bueno si somos comité técnico, yo no tengo problema que uniformicemos entrenamientos, pero eso sí, primero me convencen que lo que ustedes dicen tecnicamente me conviene. Pongamos el sábado próximo para uma reunión técnica, y comenzamos discutiendo bien a fondo biomecânica.
El sábado hubo dos assistentes a la reunión: el presidente de la federación y yo. Ahí le dije que viera como venía la mano, y que si era así, que por favor no jodieran más con eso y dejaran a cada cual entrenar como quisiera.
Ahí acabó.
 
Em un gimnasio eso se puede transplantar, conversando así:
"vamos a hacer un seminário, ya que tu sabes de culturismo, tienes experiência como professional, ponemos un día, expones, comentas, te escuchamos, te entendemos bien, y cada quien después aplica en su vida lo que le viene en gana".
 
Em un gimnasio eso se puede transplantar, conversando así:
"vamos a hacer un seminário, ya que tu sabes de culturismo, tienes experiência como professional, ponemos un día, expones, comentas, te escuchamos, te entendemos bien, y cada quien después aplica en su vida lo que le viene en gana".

O les invitamos al foro jajaja.

yo la verdad esque ahi veces que no se si reir o llorar.
 
Yo entreno en casa, y lo único que a veces incomoda, es mi esposa que viene a retarme porque "es demasiado peso, te vas a lastimar!" :|
 
Lo que mas rabia me da es que en no hay barras paralelas para hacer fondos y los administradores dicen q no las colocaran por que no están dentro del standar de su cadena de gimnasios X(
 
Lo que mas rabia me da es que en no hay barras paralelas para hacer fondos y los administradores dicen q no las colocaran por que no están dentro del standar de su cadena de gimnasios X(

En muy pocos lugares las he visto. traté de improvisar unas anillas colgantes con cuerdas en casa, pero no es lo mismo :(
 
Atrás
Arriba