que os da rabia de vuestro gym?

las paralelas están en muchas plazas, pero no siendo así, basta colocar 2 mesas cerca y ya las tenemos.
O colocar 2 barras cruzadas en la jaula de sentadillas, caso nadie la este usando para hacer bíceps, que como se sabe es su función principal.
 
Pues a mi gym no se le puede poner pegas. Pago 90 € al año (por la uni), toda la gente es universitaria de puta madre, te ayudan, hay buen rollo, hay muchos pesos libres, barras olímpicas, etc.

Si hay algo de lo que quejarse es que las pesas para las barras y las propias barras tienen óxido en la zona donde hacen contacto, y te manchas las manos si vas sin cuidado.
 
La barra de dominadas muy estrecha,te acabas escurriend y algunas maquinasson viejas,peor en general esta bien
 
Sólo hay una jaula para sentadilla, la gente deja mancuernas y barras tiradas de cualquier manera con el peligro que supone, música horrenda, aglomeraciones provocadas por usuarios que apenas tienen interés por entrenarse, duchas larguísimas o uso exagerado de los secadores de pelo.
 
La gente que se pasa 40 minutos usando algún banco o alguna barra, porque se pasan 10 minutos entre cada serie hablando por el móvil... Y tu mientras ahí, esperando...
 
La gente que se pasa 40 minutos usando algún banco o alguna barra, porque se pasan 10 minutos entre cada serie hablando por el móvil... Y tu mientras ahí, esperando...

Entiendo lo que dices, pero ¿preguntas si puede usarlo?

Me explico. Se que hay gente que se pasa mucho mas de lo que deberia en un banco, pero a mi por ejemplo, me tachan de "ocuparlo todo" por eso, por estar en un banco X tiempo (siempre el necesario, de hecho conometro los descansos), y todo por no hacercarse y preguntarme si voy a tardar o si pueden hacer series con migo, cosa que siempre estoy dispuesto a hacer, quitando y poniendo los discos que haga falta para que el otro pueda entrenar agusto.

Pero claro, es mas facil mirar, no decir nada y luego en el vestuario decir que tal o pascual lo ocupa todo solo porque voy a entrenar y no a hacer el tonto.

No lo digo con animo de ofender ni mucho menos, y se que hay mucha gente que hace una serie e incluso sale a fumarse un cigarro a fuera, pero muchas vece si vas y le preguntas, se apura un poco mas, o te dice de hacer con el.
 
Entiendo lo que dices, pero ¿preguntas si puede usarlo?

Me explico. Se que hay gente que se pasa mucho mas de lo que deberia en un banco, pero a mi por ejemplo, me tachan de "ocuparlo todo" por eso, por estar en un banco X tiempo (siempre el necesario, de hecho conometro los descansos), y todo por no hacercarse y preguntarme si voy a tardar o si pueden hacer series con migo, cosa que siempre estoy dispuesto a hacer, quitando y poniendo los discos que haga falta para que el otro pueda entrenar agusto.

Pero claro, es mas facil mirar, no decir nada y luego en el vestuario decir que tal o pascual lo ocupa todo solo porque voy a entrenar y no a hacer el tonto.

No lo digo con animo de ofender ni mucho menos, y se que hay mucha gente que hace una serie e incluso sale a fumarse un cigarro a fuera, pero muchas vece si vas y le preguntas, se apura un poco mas, o te dice de hacer con el.

No no, yo hablo de los extremos. Hay gente que se cree que esta sola en el gimnasio. Si entrenas y descansas lo que tienes que descansar, es totalmente normal. Pero es que hay gente a la que yo he ido a preguntar cuantas les quedaban, me dicen unas cuantas, mi entrenamiento lo hago y lo termino y el tío sigue ahí. Luego te fijas y es que llama por teléfono entre series... Flipante
 
No no, yo hablo de los extremos. Hay gente que se cree que esta sola en el gimnasio. Si entrenas y descansas lo que tienes que descansar, es totalmente normal. Pero es que hay gente a la que yo he ido a preguntar cuantas les quedaban, me dicen unas cuantas, mi entrenamiento lo hago y lo termino y el tío sigue ahí. Luego te fijas y es que llama por teléfono entre series... Flipante

Ok, ahí si te doy la razon.

Pero esque hay gente que prefiere rajar de los demas antes de preguntar, es algo que me jodió mucho cuando me enteré ya que siempre soy el primero en ayudar a los demas e intentar que todos podamos entrenar.

Si es cierto que en mi gym los hay, como digo, que salen y se hechan su cigarrito, tranquilamente.

Yo cuando me topo con esa gente, que ya los conoces, pues directamente les pregunto si les queda mucho, si veo que les queda mucho directamente les digo yo "hago con tigo", y a tomar por culo.

Otro tema es que tengas que andar subiendo o bajando la barra, tipo sentadillas.
 
Entiendo lo que dices, pero ¿preguntas si puede usarlo?

Me explico. Se que hay gente que se pasa mucho mas de lo que deberia en un banco, pero a mi por ejemplo, me tachan de "ocuparlo todo" por eso, por estar en un banco X tiempo (siempre el necesario, de hecho conometro los descansos), y todo por no hacercarse y preguntarme si voy a tardar o si pueden hacer series con migo, cosa que siempre estoy dispuesto a hacer, quitando y poniendo los discos que haga falta para que el otro pueda entrenar agusto.

Pero claro, es mas facil mirar, no decir nada y luego en el vestuario decir que tal o pascual lo ocupa todo solo porque voy a entrenar y no a hacer el tonto.

No lo digo con animo de ofender ni mucho menos, y se que hay mucha gente que hace una serie e incluso sale a fumarse un cigarro a fuera, pero muchas vece si vas y le preguntas, se apura un poco mas, o te dice de hacer con el.

Ok, ahí si te doy la razon.

Pero esque hay gente que prefiere rajar de los demas antes de preguntar, es algo que me jodió mucho cuando me enteré ya que siempre soy el primero en ayudar a los demas e intentar que todos podamos entrenar.

Si es cierto que en mi gym los hay, como digo, que salen y se hechan su cigarrito, tranquilamente.

Yo cuando me topo con esa gente, que ya los conoces, pues directamente les pregunto si les queda mucho, si veo que les queda mucho directamente les digo yo "hago con tigo", y a tomar por culo.

Otro tema es que tengas que andar subiendo o bajando la barra, tipo sentadillas.

No hace falta que se les diga nada, tendrían que tener el sentido común de pensar que los bancos son para todos y no pueden utilizarlos para estar con el móvil.

Si les metes prisa la mayoría se quita, pero no debe ser necesario metérsela (La prisa, lo otro depende de los gustos).
 
Lo que yo odio es al dueño que se cree que es arnold y se pasa molestando ayer me saco de la maquina de remo pq estaba entrenando el y 2 gorilas más sentadillas a 1 metro y medio pero presisaban todo el espacio y me tuve q ir a hacer remo en la maquina vieja q ni grasa tiene, yo creo q se debe a esas cosas q toma(hemo rage ultra con) y el jack3d original q los dejan como locos estoy por comprarme uno para probarlo
 
No hace falta que se les diga nada, tendrían que tener el sentido común de pensar que los bancos son para todos y no pueden utilizarlos para estar con el móvil.

Si les metes prisa la mayoría se quita, pero no debe ser necesario metérsela (La prisa, lo otro depende de los gustos, a mi solo me gustan negros y fornidos).

Aver, que no le quite la razon. En mi gym hay uno que se pone a hacer banca y entre series sale a fumar e igual tarda 10min.
Pero en mi caso, igual me pongo a hacer banca, y entre descanso normalmente descanso, pero aveces pues igual pillo el movil porque coincidio que mi novia esta en el medico y le wasapeo, o si esta con migo en el gym estoy haciendo un poco el gilipollas con ella, pero el descanso esta conometrado y voy a descansar lo mismo estando mirando para la pared que para el movil. Y la gente en vez de preguntsrme si puede hacer con migo, critica luego en el vestuario por ocuparlo todo. Cuando soy el primero aue si quiere hacer con migo te pongo yo los discos que necesites si hace falta.

Lo que pasa que en ests gym la gente no entiende que cuando digo que voy a hacer 5 series no cuente las de aproximacion, por ejemplo. O que le meta 120kilos a una barra y me ponga a hscer peso muerto, porque mi gym es pequeño y no hay muchos discos, y si coincide un dia con mucha gente pues puede hay gente que tiene que esperar por algun disco.

Y soy el primero que odia los que estan con el movil mas que entrenando o incluso mientras hacen un ejercicio. Solo queris hacer este pequeño inciso. Claramente nunca estoy media hora para hacer una serie por ponerme a hablar ni mucho menos, te doy la razon, toda la razon, yo ablaba un poco fuera de situacion. Asique deja de de entrar en el foro solo para ver quien hace spam de su blog o canal de yutube y aporta algo! _latigo2_
 
Asique deja de de entrar en el foro solo para ver quien hace spam de su blog o canal de yutube y aporta algo! _latigo2_

Bruce es gay. Gran aportación al foro.

Ya no hay nada que aportar, está todo dicho desde hace meses-años, y para responder a las mismas preguntas de siempre prefiero callarme.
 
La puta música que ponen de maximafm y la monitora que se cree que entiende y no tiene ni puta idea, siempre mirándome con mala cara cuando hago sentadillas profundas y peso muerto, además de que me tiene hasta los cojones con lo de cambiar de rutina cada 5 semanas para que el musculo no se acostumbre.
 
La puta música que ponen de maximafm y la monitora que se cree que entiende y no tiene ni puta idea, siempre mirándome con mala cara cuando hago sentadillas profundas y peso muerto, además de que me tiene hasta los cojones con lo de cambiar de rutina cada 5 semanas para que el musculo no se acostumbre.

Joder lo mismo me sucede a mi, que porque el peso muerto que hago no existe(peso muerto tradicional de toda la vida) tal parece que el unico peso muerto que conocen es el piernas rigidas. Y ni hablar como se ponen cuando me preguntan que que rutina hago.
 
Por suerte ahora no tengo queja, pero en el anterior, los monitores estaban para hacer postureo... me fastidia porque a mi me encantaria ser monitora y no entiendo como podían pasarse las horas hablando y hablando pero nunca corregian
 
Atrás
Arriba