Ayuda dieta hipocalorica

snaker84

New member
Hola.

Quisiera bajar unos kilos y ando buscando dietas hipocaloricas pero no encuentro ninguna que valga la pena.

¿Sabeis alguna efectiva y que este bien?

Mil gracias
 
No la hay, cada uno tienen que hacerse su propia dieta. Mi dieta no sirve para ti y viceversa.

Hay hilos donde te explican como hacerla en este foro. Tambien puedes visitar el canal de powerexplosive en youtube y la pagina de fitnessreal.
 
No hay dietas hipocalóricas que merezcan la pena para todo el mundo, cada uno tiene un gasto calórico distinto y un peso distinto, por lo cual la dieta debe ir enfocada a esa persona.
 
Es sólo sacar de lo que comes aquellas componentes que tienen más calorías y menos nutrientes.
 
Hola snaker,

Como te están diciendo, no puedes "buscar una dieta que te sirva" sino buscar y aprender un poco (nadie dice que tengas que diplomarte en nutricion jaja) para calcular:

-Cual es tu Gasto Energético en Reposo (GER)
-Cual es tu Gasto Energético Total (GET) según tu actividad.
-Cuál es una distribución adecuada de macronutrientes.
-Cómo debes aumentar o reducir las calorías totales que necesites, según la meta que tu te propongas (en este caso querrás aprender a realizar un déficit calórico para bajar de peso).
-Descargate un programa de redacción de dietras gratuíto, y con unas indicaciones generales incluir alimentos hasta que cubras esas calorías y macronutrientes diarios que deberás consumir para ese fin de pérdida de grasa.
-MANTENERTE HACIENDO LO QUE TIENES QUE HACER A LO LARGO DEL TIEMPO. Una bajada entre 0,5 y 1 kg de peso por semana es lo ideal. Más no es mejor, y menos... es poco resultado. Mantenerse en ese margen es lo idódeno. Imagínate bajar en 1 solo mes entre 3-4kg, y en dos meses sobre 6kg. Ya es bastante ¿verdad?
-Y muchisimo ánimooooo. Todo proceso de trasnformación requiere mucha determinación y esfuerzo, los cuales sin ninguna duda pondrás en ello ;).


Para este tipo de información que te digo que necesitas puedes acudir al link que te pongo en mi canal, concretamente el vídeo de Cálculos nutricionales, aunque también te recomiendo los demás sobre todo para que sepas lo k estás haciendo, no solo para que hagas unos cálculos que tal vez no sepas ni a que vienen.

Después de que revises mi canal y hagas los cálculos y demás, aparte de que PUEDES PLANTEARME TUS DUDAS, también puedes buscar más información por tu cuenta, lo cual te animo a que hagas, para que aprendas más sobre alimentación y pulas los consejos que hasta ahora tengo en el canal, aunque yo mismo iré subiendo más y más información poco a poco según me sea posible ;).

Un abrazo y bajar de peso es una gran decisión si tienes unos quilitos de más. Tnato por salud como por sentirte mejor contigo mismo lo cual es una razón más que suficiente.
 
Atrás
Arriba