¿Que tal está esta dieta para volumen/ definicion?

featuring276

New member
Saludos soy un novato en esto y queria preguntaros que opinais de esta dieta
7:20 Me tomo un batido de proteinas nada mas levantarme ya que los huevos no puedo hacer y 120 gr de avena con leche
11;20 Sandwich de pavo y queso y algun que otro dia jamon york y queso para variar en pan de molde
14:00 Bacalao, pechuga de pollo a la plancha, calamares o lentejas, segun el dia, pero sea lo que sea acompañado de patatas cocidas o arroz ( pasta 1 dia a la semana)+ frutas+ nueces
18:00 bocadillo con bastante poco pan y bastante de pechuga de pavo otra vez y queso o lomo embuchado ( el que tiene muchas proteinas) o jamon serrano ,normalmente acompañado de una lata de atún o mejillones de conserva
21:30 Atún a la plancha o lubina a la plancha/ horno, tambien alterno con sardinas y tortilla francesa+ nueces otra vez y cacahuetes

Cabe decir que tengo 19 años,y la dieta que tengo pensada seguir es esa tanto en volumen como definición, solo que en definición la cantidad será menor obviamente, veis algo que deberia cambiar/ sustituir?
 
Bueno y se me olvidó de decir que los dias de entremiento a las 18 me tomo otros dos batidos de proteina con agua
 
A veces también como a las 14, carne de cerdo o ternera en lugar de pollo, aunque el pollo suele ser lo mas habitual
 
Para poder aconsejarte deberias poner más datos:

Peso/altura

Requerimientos calóricos

Poner macros y kcal de tu dieta

Rutina
 
Peso 70 kg, altura :1,73
Pues los que tenga que hacer
Depende de si entreno o no
2 entrenamientos a la semana: lunes y jueves en volumen, 3 a la semana en definición: lunes, miercoles y viernes
 
Para poder aconsejarte deberias poner más datos:

Peso/altura

Requerimientos calóricos

Poner macros y kcal de tu dieta

Rutina

Hola featurin276

Insistimos, sin saber cuales son tus necesidades calóricas, cuántas calorías tendrás en la dieta de volumen y en la de definición, y la distribución de macronutrientes, no podemos opinar la verdad.


Esos cálculos que te indicamos son FUNDAMENTALES para todo plan dietético para aumentar o bajar de peso, asique si no los conoces es lo primero que necesitas saber.

Descárgate algún programa de redacción de dietas gratuito que te facilite estos cálculos y postéales para poder opinar. Porque como muchos otros te dirán, y estarían en lo cierto, conocer únicamente la lista de los alimentos es como un menú de un restaurante pero sigues sin saber si se ajusta a tus necesidades energéticas o de macronutrientes para un objetivo concreto.

Un abrazo ;)
 
Atrás
Arriba