Como maximizar resultados de proteinas?

pel4d0

New member
Hola, como estan?

Algunos datos:

Tengo 19 años
entreno hace 4 años
peso 87 kg
entreno todos los dias


Les cuento que hace unos dias me compre un tarro de proteina Nitrotech de Muscletech y como todos saben es una proteina bastante cara que viene enrriquecida con Creatina

En base a que son proteinas caras quiero que me den sus recomendaciones para poder administrarlas al maximo y obtener los mayores resultados posibles!

Mi objetivo es ganar masa muscular

Que me recomiendan para optimizar los resultados y maximizarlos al maximo?

Debo tomar la proteina los dias que no entreno tambien?

Lo debo tomar como post entreno?

Cuantos scopp es lo recomendable?

Algunas personas del foro decian que tomaban con el desayuno una dosis y despues media dosis antes y medas dosis despues del entreno.. Es mas efectivo de esa forma?

Gracias
 
son detalles irrelevantes. Por lo que venimos conversando, el flujo de alimentos (y suplementos también) está más vinculado con el hecho de no sentirse desconfortable que con efectos reales que tengan sobre entrenamiento o asimilación mejor o peor de nutrientes.
 
Siento decirte que tus espectativas no te llevarán a ningún sitio ( como en una gran mayoría de gente que piensa que por tomar proteína va a crecer más ).

Lo dicho; tomar proteína no te hará crecer más. La proteína se utiliza para rellenar los huecos de tus necesidades en tu DIETA; es decir, si comiendo tu dieta no llegas a tus requerimentos proteicos, entonces es buena idea tomar proteína en polvo.

Si alguien te ha vendido esa idea ( como a muchos ), te engañan.

Lo que te hará crecer es: llevar una DIETA estricta durante toda tu preparación ( no hablo de comer sano, sino de llevar DIETA al pie de la letra ), entrenar duro, pesado y constante y que tus marcas vayan subiendo poco a poco. Luego observando tu dieta, veremos si te hace falta proteína en polvo o no.

sl2
 
Toma la postentreno ya que el cuerpo absorbe mejor los nutrientes en ese momento. los días de no entreno toma un scoop con el desayuno,es lo mas lógico ya que lleva creatina.
 
Puedes realizar una toma por la mañana recien levantado y otra después del entreno.

Para que la nitro-tech no te cueste tanto dinero como comentas te dejo un cupón de descuento de nuestra web.

El cupón: ESFITNESS05

Un saludo
 
Atrás
Arriba