Qué aminoácidos tomar para ganar masa

rokanrol

New member
Hola, mi duda como dice el título es, Qué aminoácidos me recomiendan para aumentar masa muscular?
En este momento estoy tomando solo proteína y maltodextrina, pero la semana que viene pienso empezar con aminoácidos.
Muchas gracias!
PD: Me conviene agregar también creatína?
 
Los Bcaa´s no son necesario con una dieta variada (cosa que se deberia hacer).
http://www.fitnessreal.es/bcaas/

No obstante, ningun suplemento te da musculo, para eso dieta, entreno y descanso. Sin dieta es tonteria tomar ningun suplemento, salvo la creatina que puede darte un plus a la hora de entrenar.
 
Hola, mi duda como dice el título es, Qué aminoácidos me recomiendan para aumentar masa muscular?
En este momento estoy tomando solo proteína y maltodextrina, pero la semana que viene pienso empezar con aminoácidos.
Muchas gracias!
PD: Me conviene agregar también creatína?

Para reducir el catabolismo y aumentar el anabolismo puedes consumir BCAA'S + Glutamina o Bcaa's solos.

Muchos aminoacidos son validos, essenciales también por ejemplo que ya contendrian porciones de Bcaa's.

Preparate una dieta muy completa y combina los suplementos de la mejor manera posible.

Un saludo
 
Aminoacidos basicos como arginina ornitina lisina percursores de la hormona de crecimiento antes de acostarte con el estomago vacio... Y/o ramificados yo los tomo mańana post entreno y con la cena... Dieta hipercalorica basico para crecer
 
En el primer debate fijo, estamos viendo justamente cuál es la función de los suplementos en general, y como se integran en el complejo alimentación - entrenamiento.
No voy a desarrollar lo mismo acá, porque si no va a parecer que estoy loco.
Simplemente, que ningún suplemento ES para ganar masa, aunque, dada cada situación particular, uno u outro suplemento puede ser conveniente.
Agradezco a los compañeros que si discrepan con lo dicho, pues entonces que lo rebatan en el lugar correspondiente, así queda claro para todo el mundo.
 
Bcaas ratio 4:1:1 o 2:1:1 son buenos para ganar masa limpia.
 
Atrás
Arriba