que suplemento me recomiendan pero el mejor para aumentar de masa magra y bajar grasa

madboss

New member
he leido sobre el n.o xplode, Yntracore, CreaPure Monohidrato de Creatina de MyProtein pero nose cual comprar, ademas quisiera saber si hay un suplemento que contenga
Proteína de suero
- Creatina
- Carbohidratos (Amilopectina de maíz)
- Probióticos
- Alto porcentaje de BCAAS
- Alto porcentaje de Glutamina
que suplemento me recomiendan que tenga exelentes resultados
 
Olvídate de ello, hablas de los suplementos como si te fueran a dar excelentes resultados y la realidad es que no es así, los suplementos sirven para cubrir carencias alimentarias, la mayoría de lo que pusiste que buscas lo tomas a diario con la alimentación.
 
Buenas tardes Madboss,

Hay varios productos que podrán ayudarte a aumentar massa, te dejo un enlace para que le heches un ojo a los subidores de peso con creatina.

https://www.pontemasfuerte.com/subidores-de-peso-con-creatina

La subida de peso dependera de la dieta también, pero los suplementos te serán de ayuda.

Si quieres realizar la compra te dejo un cupón de descuento para que la compra te salga mas barata: ESFITNESS05

Un saludo
 
Proteína de suero mas creatina,la nitro-tech lleva las dos cosas y es de calidad.ya no es tan cara como antes.
 
Antes llevaba tres gramos por scoop.
Por eso sigo que post y en ayuns o con el desayuno ya que serian 3-6 gramos todos los días mas la comida.
Es proteína cara x eso
 
Lo malo es que la creatina se necesita tomar todos los dias y la proteina no necesariamente, y tampoco la misma cantidad, asique mejor comprarlo por separado
 
Pero si se compra whey sera para tomarla todos los días digo yo
Y el día de no entrenó pues por la mañana.
Si que es mejor por separado.
 
Pero si se compra whey sera para tomarla todos los días digo yo
Y el día de no entrenó pues por la mañana.
Si que es mejor por separado.

Porque? No veo razon para tomarla todos los dias salvo que asi lo calcules tu. Puede ser para tener a mano los dias que por x razon no puedas completar los requerimientos proteicos diarios.
 
Un aporte extra de protes nunca viene mal cuando emtrenas aunque hagas dieta
Defecando y meando eliminas y tampoco sabemos lo que absorbemos al cien x cien,mas vale le sobre a que falte.
 
Un aporte extra de protes nunca viene mal cuando emtrenas aunque hagas dieta
Defecando y meando eliminas y tampoco sabemos lo que absorbemos al cien x cien,mas vale le sobre a que falte.

Si llevas una dieta calculada y metes mas proteina....no le veo el sentido a calcular nada.
 
De los suplementos expuestos el único que aporta algo que no puedes conseguir con la dieta es la creatina, y sera mas ligada a la mejora de rendimiento que al cambio físico. Yo la compraria por separada, suele ser un suplemento relativamente barato y así puedes controlar mejor la cantidad.

El resto de la suplementacion siempre va ligada a eliminar las carencias de tu dieta o a la comodidad. Deberías calcular y mostrar tu dieta y calcular tus calorias de mantenimiento corporal para poder recomendarte con exactitud.

VB es algo que es especialmente útil para gente desnutrida con difícil acceso a alimentos o población con carencia de proteínas completas y fuentes de alimentos poco variados, para alguien que se puede permitir meter sobre 2 gramos por kilo siendo natural, variando carnes, pescados, huevos, lacteos y distintas fuentes de hidratos, suele ser algo secundario ya se que dan por satisfechas las necesidades corporales de proteina, meter mas no presenta ventajas sobre otros macronutrientes, meter menos si es un error y por eso hay que ver la dieta antes de decidir que suplementos tomar.
 
No puedes calcular al cien x cien de efectividad

Si, pero normalmente ya se calcula suficientemente por alto. Si haces una dieta, y controlas con la bascula, meter mas proteina de la calculada con la dieta es tirar el dinero.

Normalmente se calcula unos 2-2,5 gramos por kilo de peso corporal, que ya es mas que de sobra, con eso no te preocupes o que ya tienes cubiertas las necesidades, ademas de que, en teoria, habria que calcularlo por kilo de peso magro, cosa que no se hace.

Meter ademas de eso proteina en polvo lo veo tonteria, ademas de estar descuadrando la dieta.
 
No es imprescindible pero si muy útil pre y postentreno.
Si no sirviese para nada las empresas habrían quebrado hace años,no se cuanto dura pero yo creo en la polémica ventana anabólica por llamarlo de alguna manera.
 
Atrás
Arriba