hola me podrian ayudar para poder aumentar masa muscular y obtener abdominales

madboss

New member
tengo 18 años y mido 1,70 soy estudiante universitario y vivo pensionado por lo que mi alimentacion no es la mejor, llevo tiempo yendo al gym y me gustaria saber como aumentar y a la ves obtener un buen abdomen de una manera diferente a la alimentacion. he leido sobre consumir proteina y creatina. la pregunta es como aumentar de masa magra con suplementos y cuales son los mejores suplementos y para cuando este en vacaciones como calculo las calorias que deberia consumir para obtener mas musculo, menos grasa y un buen abdomen.
GRACIAS :D
 
No pedimos na!

Lo primero, no se piede ganar musculo y perder grasa a la vez. No hay ningun suplemento para lo que quieres, solo dieta y entreno pesado.

Para la dieta hay varios hilos por el foro.
 
Madre mía! lo primero que has de tener, tanto si quieres aumentar tu masa muscular como si quieres definir, es una buena alimentación, además de para tomar suplementos, ya que suplementarte pensando en que por ello vas conseguir un cuerpo de ensueño es un error. Todo esta unido en este mundo y la alimentación es el pilar básico. Si no tienes buena alimentación no conseguirás nada. Tendremos que empezar por ese punto primero.
A partir de tu tipo de alimentación, de tu entrenamiento y de tu objetivo, podrás o deberás utilizar un tipo de suplemento u otro.
 
Atrás
Arriba