Eliminar Carbos en definición, ¿no os parece excesivo?

slash_94

New member
Buenas gente:

Yo ahora estoy haciendo la Dieta por porciones que está en este hilo, pero que originalmente publicó "Platón" en Fisiomorfosis. Para quien no la conozca, se basa en tomar porciones de alimentos que son intercambiables entre sí, siendo cada porción de 100Kcal, y divididas en varios grupos: Proteína, proteína grasa, Carbos, Grasas, Lácteos, verduras y frutas.

En los días de entreno las calorías ingeridas serían 2300 (mido 1.80, peso 77.5 con un % graso de 20 y factor de actividad 1.5), por lo que hay evidentemente un déficit calórico normal. Hasta aquí todo correcto.

El problema que yo veo es la distribución y lo que se me manda los días de no entreno. Así, tengo que tomar un total de 4 porciones de proteína (400Kcal) y 5 porciones de proteína grasa (500Kcal). Además, tengo que tomar 3 porciones de lácteos, que también me van a aportar una cantidad considerable de proteína. No os parece excesivo? Sé que la proteína grasa tiene una concentración menor de proteínas, pero aun así me parece un poco elevado.

Y otro aspecto que me preocupa es que los días de no entreno se me eliminan los carbos y lácteos de la dieta, bajando a 1500Kcal, esto ya me parece súper excesivo. Con su aportación ya estaría en déficit, no entiendo el por qué de su eliminación.

Alguien podría dar su opinión? Muchas gracias!
 
habria que ver para que coordenadas y objetivos está pensada.
En general, para personas que no son muy diferentes em estructura y rendimiento al hombre común, la diferencia com la alimentación de éste no es tampoco muy grande, y si se la agranda artificialmente los efectos son irrisórios.
En cambio aquel que ya tiene un físico extra - desarrollado, y mueve pesos poco comunes, especialmente si ya consiguió un nível muy bajo de grasa, puede tener que recurrir a estratégias sofisticadas y penosas para continuar avanzando por esse camino.
Entonces, yo diría que:
si...
- haces uma sentadilla com menos de 2 x tu peso, o
- te puedes agarrar depósitos de grasa con la mano,
.
entonces tu historia no es por algo tan sofisticado sino por cumplir medianamente lo básico: ejercitar razonablemente y aprender a comer em forma saludable.
 
Agomez, en mi caso es como comentas, cumplir lo básico, ya que aunque no sea demasiada, algo de grasa sí que puedo agarrar, y en sentadillas estoy por debajo del doble de mi peso.

Lo que no entendí muy bien es tu recomendación, yo interpreto que quieres decir que en mi caso no sería necesario eliminar los carbos los días que no hago entreno, ¿es así?

Gracias por pasarte!
 
Si te puedes agarrar algo de grasa con la mano, no necessitas uma dieta sofisticada y radical, ya simplemente con revisar algún pequeño excesso que tengas en tu alimentación habitual te funciona sin quemarte tanto la cabeza.
Si en sentadillas estás por debajo del doble de tu peso, la musculación es hoy prioritária sobre conseguir um nível extra - bajo de grasa.
Entonces simplemente corregir un poco los eventuales excesos de la alimentación actual, y continuar progresando kilos en la barra.
 
Muchas gracias por compartir tu opinión, voy seguir tú consejo.

Gracias y un saludo!
 
Atrás
Arriba