ayuda , rutina torso y pierna .

seo007

New member
Hola a todos , tengo unos años registrados en el foro , ya que lo seguia con mucha frecuencia , lamentablemente hace un poco mas de un año deje de hacerlo y deje el entrenamiento constante con pesas por falta de tiempo , los cursos mas pesados de la universidad y el estres me consumieron . En fin , tengo 20 años , mido 1.85 aproximadamente , pero peso 65 kilos. Tambien tengo pectus excavatum , pero no es mucho, casi ni se nota . Cuando entrenaba llegue a los 72 kilos (cogi algo de musculatura ) decidi inscribirme a un gimnasio que parece ser muy bueno y el dia hoy empece prácticamente desde 0. He notado que hoy me dio mas hambre y muchas mas ganas de comer que de costumbre , ya que tampoco me alimentaba bien . El entrenador me dijo que tenia que consumir suplementos antes y despues de entrenar y asi aumentaria ( yo creo que lo hacia por querer vender ). Me dio una hoja de rutina de 6 dias : Superior - Pierna - Superior - Superior -Pierna - Superior (asi decia , de lunes a sabado) .
Empece a correr en la trotadora durante 15 minutos , luego a estar en la elíptica durante el mismo tiempo.
Superior :
Press de banca( hice en la maquina sentado, antes con la barra levantaba 50 kilos , no se cuanto levantare ahora ) 3 x 10
Peck Deck 3x10
Jalon de polea al pecho 3x10
Elevaciones laterales con mancuernas 3x10
Extensión de triceps en polea 3x10
Curl con mancuerna 3x10

Piernas:
Sentadilla con mancuerna 3x10
Extensiones de pierna 3x10
Aductores en maquina 3x10
Curl femoral acostado 3x10
Elevacion de talon 3x10

Y los ejercicios de abdominales hacerlos el mismo dia de piernas ( crunches y elevacion de piernas 3 x 20 )

Necesito sus consejos y si pueden , por favor recomiendenme rutinas . Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer. Tal vez me anime a publicar fotos.
 
Última edición:
Hay un monton de rutinas en este foro (me vienen a la cabeza varias que puso Seba) de torso pierna, sensiblemente mejores que esa.
No necesitas ningun suplemento, ni antes, ni despues de entrenar.
Es más, podes entrenar en ayunas y rendir lo más bien.
En fin.


This URL has been removed!
 
En cuanto a la suplementación deportiva es cierto que no es necesaria, pero, siempre hay un pero, yo por ejemplo tomo solamente proteinas whey de suplementación porque se que con mi ingesta diaria de alimentos no llego a mis objetivos, entonces, veo la suplementación deportiva como algo necesario si por las ingestas normales no llegas a tus objetivos de macronutrientes. Como todo, es una opinión
 
Est´todo mal, después de la trotadora y la elíptica ya no te queda fuerza para entrenar derecho.
Sentadillas es com barra,.
Los suplementos son fuente de nutrientes igual que la comida. La alimentación diária se hace combinando unos y otros segun conveniência. Ahí no habría problema.
 
Última edición:
Atrás
Arriba