Los mejores batidos de proteinas

Animo22

New member
¿Alquien me puede recomendar una proteinas que esten buenas y que sean buenas?
Estoy ya cansado de gastarme el dinero y que luego estén asquerosas, o que no me funcionen!!
 
¿Alquien me puede recomendar una proteinas que esten buenas y que sean buenas?
Estoy ya cansado de gastarme el dinero y que luego estén asquerosas, o que no me funcionen!!

Hola Animo22

Aquí te hacen una muy buena explicación: https://www.youtube.com/watch?v=I_wgYO_6EuU

Y en cuanto a que te funcione... es proteina, no esteroides. No ayudan a acelerar el aumento de masa muscular, solamente ayudan a cubrir las necesidades proteicas diarias en tu dieta. Es así de sencillo.

Si no tienes una dieta y sientes que no progresas a pesar de entrenar adecuadamente, la dieta debería ser lo primero que deberías plantear para tu progreso. Si haces las cosas a ojo, los resultados son "a ojo", es decir, impredecibles, normales o más probablemente, malos.

¡Un saludo!
 
¿Alquien me puede recomendar una proteinas que esten buenas y que sean buenas?
Estoy ya cansado de gastarme el dinero y que luego estén asquerosas, o que no me funcionen!!

Como dicen arriba sin dieta es tonteria. Y si no te gustan no las tomes ya que no va haber diferencia entre prote en polvo o comida.
 
No les hagas caso. Con suplementos tambien se vive la dieta para quien tenga tiempo a comer (ironia) ... :p
A tu pregunta. StarLabs wp8 (isolate) a mi parecer los sabores mas fuertes y satisfactorios. calidad/precio bien.
Y recuerda que somos lo que comemos.
 
Gracias por las respuestas. Pero entoncess si las proteinas son valen para tener más musculos que me puedo tomar? un tio del gym me ha dicho que el tribilus es la caña , he encontrado esto en internet, pero no se cual comprarme. ¿Cual me recomendáis? O mejor no lo tomo? http://www.migimnasio.com/es_es/nutricion-deportiva/prohormonales/tribulus.html

El mejor suplemento para tener mas musculo es hacer dieta y entrenar pesado sentadillas, banca y peso muerto.
Si un suplemento te hiciese estar "to mazao", todo el mundo estaria "mazao"
 
Gracias por las respuestas. Pero entoncess si las proteinas son valen para tener más musculos que me puedo tomar? un tio del gym me ha dicho que el tribilus es la caña , he encontrado esto en internet, pero no se cual comprarme. ¿Cual me recomendáis? O mejor no lo tomo? http://www.migimnasio.com/es_es/nutricion-deportiva/prohormonales/tribulus.html

JAJAJA

Perdona Animo22. Bueno, ya te han respondido la verdad.

Voy a ser lo más directo posible porque veo que lo necesitas.

Déjate de buscar suplementos y ayudas mágicas. Si insistes en buscar ALGO que te ayude a ganar masa muscular más rápido, vete directo a los esteroides porque por lo demás nada te va a ayudar si no tienes una dieta planteada para tu objetivo (solo perder peso o ganar masa muscular a la vez) y un entrenamiento planteado con una periodización y progresión de cargas en básicos (por ejemplo, periodización ondulante). En serio, los suplementos entran en juego mucho después de tener más que resueltos estos dos factores. Duerme tus 8 horas diarias, sigue un plan dietético y entrena, así te irá GENIAL.


No te recomiendo los esteroides, son peligrosos sobre todo si no los sabes utilizar, y aunque decidieses comprarlos y pagar a alguien que te diga y controle para cómo utilizarlos te gastarías varios miles de euros (o dolares, según de donde seas). Simplemente para alguien que no lleve, a mi entender, 5 años entrenando con buena dieta, buen entrenamiento y siendo serio, no está preparado para entrar en ese mundo. Y si decides eludirlo por el resto de tu vida, mejor que mejor (mucho más saludable e interesante, así tienes que centrarte en tu progreso día a día de manera natural y mejroar todo el proceso de manera sana).

Como muchos, estás empezando, te estás informando y encuentras todas esas promesas sobre el "Santo Grial" pero en este caso te promete resultados rápidos, baratos y con menos esfuerzo. Solo por esta promesa, ya hay k desconfiar.

Céntrate en lo que es útil por favor, y aprovecha tu tiempo y todas estas ganas que tienes. No te descentres, porque solo puedes conseguir perder tu tiempo.

¿Quieres gastar todo tu tiempo en lo más productivo posible? Infórmate sobre cómo crear tu propia dieta según tu objetivo, y cuando estés ya con esa dieta planteada y la estés siguiendo puedes ir informándote sobre más aspectos de la nutrición para mantenerte saludable mientras sigues tu objetivo. Infórmate sobre modelos de periodización y de progresión de cargas, elige uno para principiantes o para tu nivel cuando corresponda, y céntrate en seguirlo, con sus semanas de descarga y sus descansos. Recuerda que si un entrenamiento te parece corto o que entrenas pocos días, tú estarás en un error. Una filosofía básica es que tienes que hacer lo menos posible que ya te de resultados, para poder tener más margen a añadir actividad en el futuro según te estanques y te sea necesario. Hacer más ejercicio de golpe no te hace avanzar más rápido, ni te hace mejor, solo te hace quemar tu cuerpo y tus posibilidades. Y duerme, duerme tus 8 horas.


Como consejos extra, no te emparanoies con las modas de nuevas rutinas o nuevas dietas que prometen espejismos. Hazte una dieta, hazte con un plan bien organizado de entrenamiento, y síguelo durante todo el tiempo que te de resultados sin fijarte en las "novedades" que surjan a tu alrededor. Puedes evidentemente informarte y ver las nuevas tendencias, pero tienes que ser constante con lo que estás haciendo. Si cambias en 6 meses varias veces de entrenamiento, es que algo te va a salir mal. A un plan de entrenamiento que te plantees tienes que darle varios meses de práctica para obtener buenos resultados con el. Es cambiar frecuentemente (demasiado frecuentemente) no te hará mejorar más, más bien puede descentrarte mucho.


Y así, que espero que te centres en lo que realmente te va a reportar mejoría, no falsas promesas, perder tu tiempo, tu esfuerzo, y tu dinero.

¡Un saludo! :)
 
El ganar musculo son 3 factores piensalo asi.

Constancia + Dieta + Entrenamiento

Constancia de ir a tus entrenamientos y seguir todos los dias la dieta
Dieta que ayude a tu cuerpo crecer el maximo posible
Entrenamientos que rompan tus fibras musculares y regeneren en nuevas y cree un musculo consistente

;)!
 
Gracias a todos!

Gracias por las respuestas. La verdad es que finalmente me decidí a seguir una dieta que me puso el nutricionista que tienen en mi gym, y entreno 4-5 dias por semana. Si que estoy tomando algo de suplementos deportivos. Protes y Glutamina y la verdad que estoy empezando a notar los resultados, pero muy despacito!!
Pero bueno no me desanimo!!!
 
Gracias por las respuestas. La verdad es que finalmente me decidí a seguir una dieta que me puso el nutricionista que tienen en mi gym, y entreno 4-5 dias por semana. Si que estoy tomando algo de suplementos deportivos. Protes y Glutamina y la verdad que estoy empezando a notar los resultados, pero muy despacito!!
Pero bueno no me desanimo!!!

Me alegro Animo22,

No se trata de que no puedas incluir suplementos, se trata de que tengas primero la base de la dieta formada con alimentos "normales", con las calorías y macros calculados, y desde luego los suplementos pueden ayudar a cubrir esas calorías y macros mientras la mayoría esté cubierto con los alimentos.

Desde luego parece que en ese gym t quieren vender los suplementos SI O SI, porque primero era la proteína "para aumentar musculo", luego que "el tribulus es la caña" (jajaja) y realmente NO NECESITAS NADA DE ESO. No digo que no lo puedas usar, digo que si no los usas aumentarás perfectamente tu masa muscular, digan lo que digan. La proteína en polvo es simple proteína, y la glutamina es un aminoácido (la proteínas están compuestas de aminoácidos, es decir que de la proteína de los alimentos "normales" que consumas también obtendrás suficiente glutamina y aminoácidos en general). En fin, tu haz las cosas lo mejor que puedas, mientras cumplas con las calorías y macronutrientes que necesitas para tu objetivo está PERFECTO.

Un abrazo y mucha suerte.
 
Nitrobol de fresa,sabor perfecto y creatina monohidrato.
 
Atrás
Arriba