Porque me pasa esto ??

alcalina

New member
Estoy haciendo una rutina torso/pierna y tal, como lo mismo siempre unas 2800kcal y hace 1 semana pesaba 62,5kg y ahora peso 63,5 PERO SE ME CAEN LOS PANTALONES porque? tengo miedo..!_comorr_
 
Porque no llevas cinturon...

Por retencion de liquidos las medidas de peso varian mucho,
 
Quizá es por que el músculo es más denso que la grasa, aunque peses más puedes tener menos volumen corporal... Pero bueno, en una semana me parece un poco exagerado, no te rayes con eso hombre jajaja.
 
Quizá es por que el músculo es más denso que la grasa, aunque peses más puedes tener menos volumen corporal... Pero bueno, en una semana me parece un poco exagerado, no te rayes con eso hombre jajaja.

En una semana pierde mucho volumen y gana 1 kg de musculo?....mmmmm dificil
 
Habre adelgazado cintura pero no entiendo.. porque cojones peso 1kg más y me pesado a la misma hora y recien "cagado"
 
Si has perdido grasa y has ganado músculo es normal!! El músculo pesa más que la grasa!! De todas maneras en una semana ni te fies, y menos con solo 1 kilo de diferencia...Tu sigue y verás como en 2 o 3 semanas ves la luz!! Por cierto la cagada, no pesará más de 100 o 200 gr...jajajjaa
 
y además hay variaciones propias de la balanza.
Por eso se toman medias, que disminuyen la variación frente a las mediciones individuales.
 
Pero a que es debido esto de que haya adelgazado de cintura!? yo no quiero.. xdd debo hacer más oblicuos o que
 
Atrás
Arriba