Duda con batido casero

jos_

New member
Hola!, tengo una duda... el caso es que de momento no puedo comprar un bote de proteinas y hago el batido casero, con claras, leche, yogurt... El tema es, lo tomo antes o despues del gimnasio?, ahora mismo lo estoy tomando despues, pero entre llegar del gimnasio y tal pasa una hora, sirve de algo o es como no tomar nada? xD.

Gracias!
 
El batido no es uma cosa mágica que lo tomas despues de hacer ejercicio y te induce músculos.
la realidad es que para lo que la mayoria de la gente hace, como o no coma, tome o no tome batidos, es lo mismo.
Ahora, si entrenas verdadeiramente duro, el cuerpo te indica si necessitas comer algo extra después de entrenar,.
Duro significa peso muerto y sentadilla com pesos que el hombre común temblaría de pensar.
Si no es así, basta com comer lo que el ciudadano común y corriente come.
 
Mientras entre dentro de tus macros puedes tomarlo cuando quieras.

Lo que te marca el progreso es la dieta, calucalda, pesando todos los alimentos. Tomar un batido antes o despues no va a hacer ninguna diferencia.
 
Me recomendáis algunas proteinas para batido? Pero que estén buenas por favor!! Me cuesta horrores soy muy especialito con los sabores, e intentado el casero, pero no puedo, me supera
 
Muchas gracias por las respuestas!, por cierto, mi batido son 10 claras de huevo, de las pasteurizadas, 2 yogures de fresa desnatados, un platano y 250ml de leche desnatada, esta muy rico xD, yo las claras la bato a punto de nieve, tengo entendido que el huevo se desnaturaliza de esta forma tambien.
 
Yo después de entrenar siempre me como 1/2 kg de carne mínimo, si es con grasa mejor, algo de vegetales fibrosos y algún tubérculo como ser papa y batata si ansío recuperar glucógeno rapidamente.
 
Atrás
Arriba