Dudillas

1-Cuando empezar a suplemensuplementarse, no me corre para nada prisa es simple curiosidad
2-Si entrenar gemelos, ya que los tengo bastante grandes sin trabajarlos todas la piernas en general
3-Creeis que podría llegar a 95kg sin taparme, después lo suyo sería definir
4-Ahora mismo estoi haciendo volumen, el primer mes hice la típica rutina de 12,10,8 reps con 4 series, con 2 grupos musculares por día,ahora mismo estoi haciendo la rutina de tres meses de hipertrofia total, nose si la conocereis pero adaptandola un poco a mi gusto ya que es un poco avanzada y no lo llevo nada mal, en la fuerza lo voi notando bastante voi por la semana 3..
1.Cuando con la comida no llegues a tus requermientos de macronutrientes toma suplementos,si llegas con la comida no te hace falta
2.Si,entrenalos
3.No se donde meteras esos 90 kg la verdad,parece que pesas mucho menos,si podrias llegar sin taparte demasiado
 
1.Cuando con la comida no llegues a tus requermientos de macronutrientes toma suplementos,si llegas con la comida no te hace falta
2.Si,entrenalos
3.No se donde meteras esos 90 kg la verdad,parece que pesas mucho menos,si podrias llegar sin taparte demasiado

Graciass, por tu respuestaa pues la verdad yo me quede un poco alucinado cuando me pese.., yo creía que pesaria 75-80kg pero me marcó 89,5kg
 
Atrás
Arriba