¡Ayuda por favor!

amante_comida

New member
Buenas noches:

Esta tarde he quedado con mis amigos para cenar e ir al cine. Mido 1'85 cm y peso 144 kgs. Mis 4 amigos (a los que he mencionado en otro post) están también gordos como yo (entre 140–150 kgs). Antes de entrar al cine, cada uno nos cogimos un bote grande de palomitas y una Coca-cola. Ya dentro de la sala, nos costó un rato sentarnos, ya que las butacas de los cines no están pensadas para gente ancha jejejeje. A la salida del cine, fuimos a un telepizza y cogimos 3 pizzas familiares para los 5. Nos aflojamos los cinturones y empezamos a zampar. Nos pusimos como unos cerdos jejejeje. A los 5 nos gusta estar gordos y !comer, así que me gustaría saber si después de este atracón habré engordado algo. ¿Qué opináis? Ya de paso, pasaros por mi post de ayuda en la categoría de DIETA. ¡Gracias y un saludo!
 
Te he estado leyendo y teniendo en cuenta que pesas 144 kilos para tu altura y como te describes me parece de risa que chulees de ello, y más aquí que es un foro de fitness que la gente entra para estar mejor físicamente y de salud, y tu no estás bien en ninguno de los dos sentidos, mucho menos de salud.
 
Yo creo que estas no son ni las formas, ni la actitud correcta de presentarse en un foro donde la gente acude para mejorar su aspecto y su salud, muchas veces con lesiones, y muchas otras veces sacrificándose día a día para lograr sus objetivos, sean estos físicos o sean estos curándose de una lesión o enfermedad.

Me parece una falta de respeto acudir aquí a mofarse de gente que en muchos casos no tiene la suerte de encontrarse en buenas condiciones o incluso que está superando una lesión como fue en mi caso hace un año y medio.
 
Atrás
Arriba