¡Ayuda!

amante_comida

New member
Como ya he comentado en mi anterior post, con mi enorme aumento de peso, he empezado a tener muchos más gases. Por ejemplo: ayer bajé al bar de debajo de mi casa. Me reuní con mis colegas (los cuatro más o menos igual de gordos que yo) y después de tomar unas cuantas cervezas y unas hamburguesas, nos quedamos sentados charlando. Mientras me acariciaba la panza, noté una especie de retortijones, y entonces, me tire un pedo enorme. Al cabo de un rato, empezó a oler, y todos mis colegas empezaron a bromear con ello. No me sentó mal, pero me gustaría poder evitar tirarme tantos. Me suele ocurrir a menudo: después de grandes comidas, mientras nado en la piscina, en las reuniones de trabajo, al agacharme... A veces mis colegas y yo hacemos concursos de a ver quien se tira el cuesco más grande jejeje. Otra cosa que quería comentaros era el tamaño de mi... trasero. Se me hace difícil encontrar calzoncillos y pantalones, ya que la mayoría me quedan muy justos. Antes solía llevar de esos bañadores "speedo" pero hace unos días, me probé uno y casi ni se veía entre tanta grasa. Normalmente suelo llevar unos vaqueros que compré en una tienda de tallas grandes, pero cada vez me quedan más prietos. También he probado a llevar de esos pantalones de adidas de chándal, pero prefiero los vaqueros. ¿Algún consejo?
Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Me estaba entrando hambre, pero enhorabuena, me lo has quitado.
 
Atrás
Arriba