Cómo tomar proteína de absorción rápida + proteína de absorción lenta

pipe07

New member
Buenas tardes a todos,

Me han dicho que para cuestiones de mantener un nivel óptimo de ingestión de proteínas en el cuerpo durante el día, puedo consumir una proteina de absorcion rapida combinada con una proteina de absorcion lenta (caseina), el problema aqui es que no se en qué momentos del dia consumirlas y ya entenderan por qué.

Yo voy al gimnasio en las noches, tipo 8:00 p.m, regreso a mi casa a las 9:30 p.m y tipo 10:00 p.m me estoy tomando la proteina de absorcion rapida (Gold whey standard de ON).

Deseo comprarme una proteina de absorcion lenta (caseina), aun no he decidido qué marca, lo importante es saber cómo debo tomarla y no lo se aún por razones que expongo en el parrafo siguiente.

Yo me acuesto a dormir mas o menos a las 11:30 p.m, si notan habria muy poco tiempo entre toma de la proteina de absorcion rapida (que me la tomo a las 10:00 p.m) y la proteina de absorcion lenta (que me la tomaria a las 11:30 mas o menos), es hora y media entre las dos proteinas y mi miedo es que la proteina de absorcion rapida en esa hora y media no se haya absorbido lo suficiente, y cuando la caseina ingrese al cuerpo, el proceso de toma de proteina a nivel digestivo se entorpezca, y entonces no sucedan los efectos esperados; hago esta pregunta en medio de mi ignorancia claro está.

No se cómo debo distribuir estas tomas, si es que debo tomar alguna en la mañana, o no lo se, pido a ustedes de su valiosa ayuda para solucionar esta duda.

Muchas gracias por su atencion.
 
Buenas pipe07,

La proteina de absorción rapida whey gold standard en una hora y media esta mas que absorvida.

Puedes realizar la toma de la caseina sin ningún tipo de problema.

Un saludo
 
Atrás
Arriba