Stronglifs 5x5 o madcow 5x5

misterpress

New member
Hola señores saludos :)

bueno primero que todo tengo un objetivo claro el de querer ganar fuerza y hipertrofia lo mayor posible

voy a iniciarme en rutinas de fuerza y tengo algunas dudas

llevo una semana con la madcow 5x5 mas accesorios, pero he leido y me han dicho que la mejor para empezar a ganar fuerza y por consecuencia musculo es la stronglifts 5x5 por su tipo de progresión que tiene (2,5 kg + por entreno)

Estos son mis 1RM en los basicos:

press banca: 55kg
peso muerto: 80kg
sentadilla:52kg

que opinan ustedes? alguien que realizo la stronglifts y le dio resultados ?


la verdad en lo personal me gusto la progresion que tiene y estoy pensando en dejar de lado la madcow ( que como dije llevo una semana con ella) y empezar la stronglifts ......

tambien quiero tocar el tema de la dieta en una rutina de fuerza con accesorios ya sea la stronglifts o la madcow

ya que en el post anterior que realize algunos me dijieron que estaba bien con una dieta hipercalorica con 200 kcal de superavit pero el forero agomez me dijo que no era conveniente porque habia posibilidades de engordar y que era mejor una dieta normocalorica, lo que tambien le encontre mucho sentido

espero sus respuestas :) para aclarar mis dudad y asi darle fuerte a los hierros jaja saludos desde Chile
 
Última edición:
Alguien que ayude a un novatillo ?
 
Atrás
Arriba