Blog musculación y nutrición + redes sociales.

remolibre

New member
Buenas fitness, vuelvo al foro para decir que quiero crear una web relacionado con el mundo de la musculación y nutrición.

Principalmente lo que quiero hacer es un blog con o sin foro y sobre todo una cuenta en todas las redes sociales donde se llevará al día con consejos imágenes y todo, a parte de que así será más fácil de difundir la web.

Obviamente busco personal y gente que me pueda aportar dominio y alojamiento


Esto es lo que busco.
Alguien que pueda aportar dominio y alojamiento.
Diseñador web/gráfico.
Colaboradores para la web/blog.
Colaboradores para las redes sociales.
Colaboradores que puedan dar consejos.

Si quieres participar en este proyecto y saber más no dudes en comentar o mandar un MP.
 
Buenas, hace un año nos juntamos varios de éste foro e hicimos lo que tu comentas, aunque al final, trás tener la web y foro hecho, y en funcionamiento, se cayó por temas de financiación, se nos pasó el plazo para pagar u.u

No recuerdo donde compramos el dominio y servidor, pero salía de 50 a 90 euros al año, no es nada caro.

Lo del diseñador si lo vas a tener más jodido, es complicado encontrar a alguien que sepa y lo haga gratis, las webs tienen sus propias herramientas, pero las webs se quedan muy básicas y parecidas con el resto.
 
Yo soy diseñador web :p aunque lo que quiero es algo sencillo y con claridad, el dominio y alojamiento seguramente me lo puedan dejar gratis.
Y en las redes sociales y colaboración de consejos y de mas en la web se podría llevar entre todos.
Si os queréis reunir gente de esta web y participar en el proyecto vendría bien.
 
Atrás
Arriba