Duda dolor peso muerto

Golondrinaceo

New member
Pues en la rutina que empece esta semana pasada, incluí por vuestras recomendaciones el peso muerto,me daba miedo pero todo transcurrió con normalidad, pero al día siguiente (y hasta hoy aunque casi ha remitido), me dolían bastante las clavículas, las dos, ya que es el único ejercicio que he incluido nuevo lo achaco a el.

Quería saber si puede ser o estoy equivocado, y, si puede ser, como evitarlo porque es bastante molesto. gracias.
 
las clavículas atrás o adelante?
 
Desde el hueco que forman entre las dos (donde las traqueotomias) hasta casi el hombro.

Quiza una mala tecnica o el no haber trabajado nunca este ejercicio, pero en la duda en youyube tienes el canal de powerexplosive e imparable.tv los cuales si buscas su video de peso muerto explican muy bien la tecnica
 
Es un dolor raro, nunca vi, parece más debido a la tensión del pectoral, yo mantendría los pesos por debajo del nível em que comienza a doler y también em la preparación del peso muerto pondría un poco de movilidad de hombro.
 
pedro.cc, si si gracias a el creo que hago bien el movimiento, ya que lo explica muy muy bien, pero como dices, creo que fue por no haber trabajado nunca asi.

agomez,el dolor no fue mientras lo hacia, fue a los dias siguientes, y eran como agujetas pero en el hueso, he estado mirando y puede ser el omohioideo junto al trapecio, hoy me vuelve a tocar peso muerto... a ver que pasa..
 
Si te hace daño no lo hagas ya que no es obligatorio.si te sienta mal una comida no creo que la pruebes mas veces para ver si te sienta bien digo yo.
 
Bueno acabo de volver hace un rato del entreno y todo ha transcurrido con normalidad, lo he echo con 60 mas la barra 8 veces y luego con 40 mas barra 10. Si mañana no me duele claramente sera por la novedad del ejercicio la semana pasada.

Claro pepineldelarumia, quiero saber porque me dolía, no voy a evitar el ejercicio por eso, y menos siendo un básico.
 
Bueno acabo de volver hace un rato del entreno y todo ha transcurrido con normalidad, lo he echo con 60 mas la barra 8 veces y luego con 40 mas barra 10. Si mañana no me duele claramente sera por la novedad del ejercicio la semana pasada.

Claro pepineldelarumia, quiero saber porque me dolía, no voy a evitar el ejercicio por eso, y menos siendo un básico.


Tiene pinta de ue seria eso entonces
 
Atrás
Arriba