MUSCLE UPS - Mi primera serie al fallo

z20ler

New member
Hola aquí os dejo mi primera serie al fallo prácticamente de muscle ups en barra, los había hecho con anterioridad pero nunca tantos seguidos, espero ir progresando y aumentar la cifra, un saludo!

 
Mas que aumentar la cifra deberías preocuparte por limpiar la técnica primero.
 
La verdad es que me falta perfeccionar la técnica si, sobre todo impulsarme con las dos piernas , conforme van aumentando las repeticiones la tecnica va empeorando,que fallos ves tu para poder mejorar? graciass
 
intentar mininimizar los balanceos, necesitas crear tanta inercia porque te falta explosividad en dominadas.
prueba a intentar hacer dominadas hasta el pecho o la cintura y luego "tirarte" encima de la barra.
 
Ok lo dices por el balanceo, no son muscle ups estrictas los que hago, son muscle ups q se hacen en crossfit, donde el kipping esta presente en ese ejercicio, se realiza asi, de esa forma, lo único que me queda por perfeccionar es el impulso con las piernas que se hagan a la misma vez!
 
en ese caso las veo bien, si quieres coordinar mejor el kip prueba hacer elevacienes de rodillas en barra explosivas.
 
en ese caso las veo bien, si quieres coordinar mejor el kip prueba hacer elevacienes de rodillas en barra explosivas.

Eso hare y mentalizarme de no separar las rodillas, siempre juntas, también intentare sacar algún muscle up sin kipping como dices tu, aver si soy capaz!! jajaaj
 
gracias crak! igualmente dale caña
 
Atrás
Arriba