consulta con rutina y dieta

misterpress

New member
Hola compañeros este es mi segundo post

este es mi caso:

Entreno rutinas de fuerza 5x5 como la madcow mas accesorios en rangos de hipertrofia

quiero ganar fuerza y masa muscular, ¿seria conveniente llevar una dieta de 200 kcal mas de superavit?

me pregunto: como la rutina se basa mas en fuerza que en hipertrofia, quizás pueda engordar jajaja

que piensan?

quizas es tonta la pregunta pero no lo se jajjaja

saludos
 
Bueno, depende, veamos
cuántos kilos levantas em cada ejercicio
estás con adiposidad evidente o no?
 
Bueno, depende, veamos
cuántos kilos levantas em cada ejercicio
estás con adiposidad evidente o no?

Levanto en los basicos


55 press banca
80 peso muerto
52 sentadillas

con adiposidad te refieres a grasa? de ser asi

mi respuesta seria no, soy delgado medio marcado
 
Lo conveniente sería calcular tus calorías de mantenimiento sea por tabla y contando las calorías que comes ahora y agregar un 20% más. por lo general 200 kcal es poco pensa que un promedio (flaco) come 2000 kcal como mínimo así qeu el 20% serían 400 kcal.
 
200 calorías no es demasiado superavit, es un buen número para ir subiendo lento y sin grasa, no tienes porque ganar grasa, con una rutina de fuerza también se gana masa muscular y más si aparte estás metiendo trabajo accesorio.
 
Gracias por sus respuestas !!

y los dias de descanso y/o los que realizo HIIT tambien se mantiene la misma dieta de 200 kcal de superavit?
 
Levanto en los basicos


55 press banca
80 peso muerto
52 sentadillas

con adiposidad te refieres a grasa? de ser asi

mi respuesta seria no, soy delgado medio marcado
Bueno, evidentemente hay mucha marca para subir sin que suba forzosamente la musculatura. Entonces sería dieta de equilíbrio que comenzaría a subir levemente después que la sentadilla y el peso muerto pasen de 100 k.
Levantando lo de ahora, si le metes uma dieta de "volumen" tradicional, la chance de engordar es grande.
Al no tener sobrepeso ni adiposidades, no es conveniente insistir em perder más peso.
 
Atrás
Arriba