Ayuda con la "DIETA FLEXIBLE"

JulioCruces

New member
Llevo ya aproximadamente 1 año en el gym, realizando dietas estrictas. Ultimamente he decidido empezar con la dieta flexible.

Estoy haciendo mi dieta en el programa MiDietario, ya que no tengo un smartphone. Tengo mis calorias de volumen y mis macros ya calculados.

El problema está, en que muchos de los alimentos son típicos de España (soy de Perú) y no encuentro muchos alimentos que yo incluyo en mi dieta. En internet encuentro la informacion nutricional de todos esos alimentos, pero muchas de las webs tienen datos distintos, entonces eso es lo que me confunde.

De donde obtienen ustedes la informacion nutricional de sus alimentos? Tambien quisiera saber si los datos que proporciona mi dietario son exactos.

Gracias de antemano.
 
Llevo ya aproximadamente 1 año en el gym, realizando dietas estrictas. Ultimamente he decidido empezar con la dieta flexible.

Estoy haciendo mi dieta en el programa MiDietario, ya que no tengo un smartphone. Tengo mis calorias de volumen y mis macros ya calculados.

El problema está, en que muchos de los alimentos son típicos de España (soy de Perú) y no encuentro muchos alimentos que yo incluyo en mi dieta. En internet encuentro la informacion nutricional de todos esos alimentos, pero muchas de las webs tienen datos distintos, entonces eso es lo que me confunde.

De donde obtienen ustedes la informacion nutricional de sus alimentos? Tambien quisiera saber si los datos que proporciona mi dietario son exactos.

Gracias de antemano.
Hola amigo, yo me baso en los envases de lo que como, siempre tiene la información nutricional, con respecto al pollo, verduras y eso, no creo que cambie la cimposición de un plátano de aquí a uno de allí. De todas formas debería salirte lo mismo siempre, o aproximado, pir 10 kcal arriba o abajo no pasa nada, otra cosa es decir 200kcal jajajaja.
 
Llevo ya aproximadamente 1 año en el gym, realizando dietas estrictas. Ultimamente he decidido empezar con la dieta flexible.

Estoy haciendo mi dieta en el programa MiDietario, ya que no tengo un smartphone. Tengo mis calorias de volumen y mis macros ya calculados.

El problema está, en que muchos de los alimentos son típicos de España (soy de Perú) y no encuentro muchos alimentos que yo incluyo en mi dieta. En internet encuentro la informacion nutricional de todos esos alimentos, pero muchas de las webs tienen datos distintos, entonces eso es lo que me confunde.

De donde obtienen ustedes la informacion nutricional de sus alimentos? Tambien quisiera saber si los datos que proporciona mi dietario son exactos.

Gracias de antemano.

Hola JulioCruces,

Lo que te dice poden es cierto.

Yo utilizo la página FatSecret (http://www.fatsecret.es/), la cual tiene mucha información muy precisa. Y si la diferencia entre el dato de un sitio y el de otro es de 10Kcal como te dice poden, no importa.

Si, los datos de MiDietario son fiables.

Como te han dicho, puedes incluir la info de los envases de tus alimentos (es lo mas preciso que puedes encontrar) y sino busca algun sitio confiable como el que te he compartido y comprueba cómo te va.

¡Un saludo!
 
Perfecto. Muchas gracias por su ayuda. Ya lo logre por fin, despues de dar muchas vueltas, hacer mi primera dieta :D

Gracias a todos.
 
por mi parte que puedes optar por el myfitnesspal.com de ordenador es bueno yo lo recomiendo.
 
Atrás
Arriba