que me recomiendan?

mazamorra

New member
como ya he dicho antes pase un año y 3 meses sin hacer ab's, claro que de vez en cuando los trabajaba pero hoy tengo una barriga algo salida para afuera y grasa muy dura es decir tengo la barriga muy dura pero hacia fuera y yo hago y ago abdominales y en lugar de vajar antes sube y al final de la seccion siempre me termian doliendo los cuadricep's y los gluetos y los abs solo termian inchados pero nada mas (ago los abdominales colgado de una barra me an dicho que son los mejores, solo tego la grasa en el abdomen bajo) no que puedo hacer? sera que la grasa de la yema del huevo se va para esa zona?? o tengo problemas de tiroides? o solamente no noto el cambio porque mis horganos internos estan inflados y enfermos por comer tanto porque creo que tengo el higado sobre cargado y algo saturado o pues eso me an dicho que porque yo orino con espuma y se me estan pelando las manos (uso guantes para coger las pesas, asi que no es por la pesas)
 
1- Ve a un medico

2- la grasa no se pierde de forma localizada si no de forma general , asiq si quieres perder grasa armate una buena dieta hipocalorica.
 
como ya he dicho antes pase un año y 3 meses sin hacer ab's, claro que de vez en cuando los trabajaba pero hoy tengo una barriga algo salida para afuera y grasa muy dura es decir tengo la barriga muy dura pero hacia fuera y yo hago y ago abdominales y en lugar de vajar antes sube y al final de la seccion siempre me termian doliendo los cuadricep's y los gluetos y los abs solo termian inchados pero nada mas (ago los abdominales colgado de una barra me an dicho que son los mejores, solo tego la grasa en el abdomen bajo) no que puedo hacer? sera que la grasa de la yema del huevo se va para esa zona?? o tengo problemas de tiroides? o solamente no noto el cambio porque mis horganos internos estan inflados y enfermos por comer tanto porque creo que tengo el higado sobre cargado y algo saturado o pues eso me an dicho que porque yo orino con espuma y se me estan pelando las manos (uso guantes para coger las pesas, asi que no es por la pesas)

1- Ve a un medico

2- la grasa no se pierde de forma localizada si no de forma general , asiq si quieres perder grasa armate una buena dieta hipocalorica.

Hazle caso a Maeren

Gracias.
ya pedi una cita.
quien me puede decir el porque los antebrazos son los musculoa que casi nadie les presta atencion y son los muscculos que crecen muy facil y rapido??
 
Gracias.
ya pedi una cita.
quien me puede decir el porque los antebrazos son los musculoa que casi nadie les presta atencion y son los muscculos que crecen muy facil y rapido??

Porqie crecen tan facil y tan rapido que si les prestasemos mucha atencion tendriamos el antebrazo mas grande que el brazo
popeye_0.png
 
Última edición:
Porqie crecen tan facil y tan rapido que si les prestasemos mucha atencion tendriamos el antebrazo mas grande que el brazo
popeye_0.png

Exacto a eso queria llegar eso lo odio quisiera tenes mas brazo que antebrazo pero no es asi lastimosamente tengo mucho mas antebrazo que brazo porque se da????? Como hacer crecer mucho el brazo fatigandolo mucgo????
 
Si buscas un poco todo o casi está hablado en el foro.

Lo que comes o lo que hagas no dice donde vas a almacenar o perder grasa eso lo dice tu cuerpo y si tu cuerpo lo almacena solo ahí pues hasta que no tengas un % de grasa bajo no se te irá. Da igual que comas yemas que aceite de oliva para esto, si tienes deficit de kcal bajas de peso y grasa si no la subes pero donde este esa grasa solo lo determina tu genetica.

Lo de estimular el brazo para que crezca, fatigarlo mucho puede ser sobreentrenarlo. Generalmente como mejores resultados se consiguen en aumentando la masa muscular de todo el cuerpo, para aumentar la masa muscular se necesita estimulo, una dieta adecuada y luego las condiciones hormonales afectan mucho, si tu solo entrenas el brazo mejoraras algo porque se dan las dos condiciones primeras, pero la tercera no es propicia, al hacer entrenamientos que involucren grandes masas musculares (grandes musculos y/o muchos musculos) y con grandes peso, entonces la tercera condicion tambien se cumple y es como mejores resultados se tienen a largo plazo, todo esto es lo que defiende agomez con peso muerto y sentadilla y press.

Pero vamos que lo primero es ver que estas comiendo contar los macros, ver si hay alguna burrada, mirar si lo de la espuma en la orina es verdad, no es la espuma que sale al golpear el chorro contra el agua de abajo eso a todos nos pasa, la espuma que indica que algo esta mal es la que incluso orinando en un recipiente o de forma que no golpee genera espuma, pero lo mejor es ir al medico claro. Y eso es mil veces mas importante que los brazos o los antebrazos, primero porque es tu salud la que puede estar en peligro y despues porque con esos problemas pueden hacer que hagas lo que hagas no tengas resulado ninguno.


Pero que todo esto está dicho en el foro.
 
Exacto a eso queria llegar eso lo odio quisiera tenes mas brazo que antebrazo pero no es asi lastimosamente tengo mucho mas antebrazo que brazo porque se da????? Como hacer crecer mucho el brazo fatigandolo mucgo????

Me voy a dar el enorme placer de no responder para que el amigo no pueda decir que le digo siempre las mismas estupideces como ya dijo en un debate anterior.
Y no digo ironias, que ganas no me faltan, para no meterme en una pelea de borrachos a mi edad.
 
Si buscas un poco todo o casi está hablado en el foro.

Lo que comes o lo que hagas no dice donde vas a almacenar o perder grasa eso lo dice tu cuerpo y si tu cuerpo lo almacena solo ahí pues hasta que no tengas un % de grasa bajo no se te irá. Da igual que comas yemas que aceite de oliva para esto, si tienes deficit de kcal bajas de peso y grasa si no la subes pero donde este esa grasa solo lo determina tu genetica.

Lo de estimular el brazo para que crezca, fatigarlo mucho puede ser sobreentrenarlo. Generalmente como mejores resultados se consiguen en aumentando la masa muscular de todo el cuerpo, para aumentar la masa muscular se necesita estimulo, una dieta adecuada y luego las condiciones hormonales afectan mucho, si tu solo entrenas el brazo mejoraras algo porque se dan las dos condiciones primeras, pero la tercera no es propicia, al hacer entrenamientos que involucren grandes masas musculares (grandes musculos y/o muchos musculos) y con grandes peso, entonces la tercera condicion tambien se cumple y es como mejores resultados se tienen a largo plazo, todo esto es lo que defiende agomez con peso muerto y sentadilla y press.

Pero vamos que lo primero es ver que estas comiendo contar los macros, ver si hay alguna burrada, mirar si lo de la espuma en la orina es verdad, no es la espuma que sale al golpear el chorro contra el agua de abajo eso a todos nos pasa, la espuma que indica que algo esta mal es la que incluso orinando en un recipiente o de forma que no golpee genera espuma, pero lo mejor es ir al medico claro. Y eso es mil veces mas importante que los brazos o los antebrazos, primero porque es tu salud la que puede estar en peligro y despues porque con esos problemas pueden hacer que hagas lo que hagas no tengas resulado ninguno.


Pero que todo esto está dicho en el foro.

Muchas gracias por responder...
lo mismo pensaba yo de la orina que es claro que cuando choca con el agua es obvio que levanta espuma pero tengo que fijarme orinando en un embase pegado de penelope haber que tal

Pero habeces me dan colicos y las manos las tengo horribles todas peladas y carrasposas parece comi si estybieran mudando su piel pero no es asi pero no me expluco el porque si yo como muy sano nada de bobadas ni salsas ni picantes ni licores o derivados lo que si esque yo como 60 huevos de gallina a la semena (con yemas) no se si sera malo segun lo que me han dicho es muy malo yo siempre lo hago con mantequilla pero muy poquita maantequilla, yo comi mucho pero lo unico que cuento son las proteinas osea las de el huevo que serian 4 en cada comida para un total de 28 GR de proteina la verdad no se si son dañinos Saquenme porfavor de la duda porqye me han dicho que la grasa de la yema yna vez ingerida no vuelve a salir del cuerpo porque se pega de las arterias y no sale ni con cardio o si sale es dificil es verdad esto?? Esque estoy asustado y la cita que pedi es la otra semana falta todavia una semana mas entonces quiero informando mientras se llega el dia. Cuentenme por favor que me recomiendan que puedo hacer mientras tanto cualquier opinion es bienvenida. Sera bueno tomar bastante vitamina C mientrastanto?? que? Porque creo que estoy muy mal por dentro he comido muchisimos huevos con yemas durante 1año y medio creo que tengo mis arterias tapadas nisiquiera se me ven las venas en el antebrazo (en el antebrazo las venas son muy visibles) dejo de comer yemas t me como solo la clara??? Ayudaa
 
Me voy a dar el enorme placer de no responder para que el amigo no pueda decir que le digo siempre las mismas estupideces como ya dijo en un debate anterior.
Y no digo ironias, que ganas no me faltan, para no meterme en una pelea de borrachos a mi edad.

Señor agomez tus opiniones siempre son bienvenidas y agradecidas no te pongas con niñerias ya estas maduro seguro que tus conosimientos son muchos y disculpame por decirte lo dee el anterior foro pero hombre esque me parece muy raro que sin setadillla y pesomuerto uno no pueda crecer en volumen DISCULPAME
 
La yema de los huevos no es mala, lo peor que veo de comerlas en exceso es que puedes consumir una cantidad demasiado elevada de algunos micronutrientes, pero lo del colesterol es un mito.
 
La yema de los huevos no es mala, lo peor que veo de comerlas en exceso es que puedes consumir una cantidad demasiado elevada de algunos micronutrientes, pero lo del colesterol es un mito.

Entiendo, pero entonces con los meros huevos (clara con yema) hay una gran cantidad de macronutrientes?

Pero en la calculadora de nutrientes de la pagina ******* dice que tiene 19 gr de grasa, 9 gr de proteinas y 212 de calorias mira que si tiene grasa
 
Esos macros de donde los sacaste? Un huevo completo tiene al rededor de 6,5 de proteinas y 6 de grasa aproximadamente.
 
Aceptadas las desculpas.
En realidad, el tamaño de los músculos va a depender en primer lugar del nível que se tenga, y este depende en buena parte del vigor de la persona y éste está vinculado a la fuerza en los básicos. Hay gente que ya viene con esto bueno de fábrica por lo que a veces ni pesas ni ningún deporte hacen e igual tienen buen desarrollo y hay gente que le cuesta muchísimo, igual que el estúdio, hay gente que no estudia casi nada e igual saca buena nota pero la mayoria si no estudia se jode.
En segundo lugar, dentro del nível que se tenga, depende de las proporciones propias de cada uno. Esta proporción hasta cierto punto se puede forzar en base a ejercitación local de las partes menos desarrolladas naturalmente.
Por ejemplo los ejercicios de brazo, aún cuando afectan también antebrazo, no lo hacen de forma tan significativa, por lo que si hubiera uma desproporcion a favor del antebrazo lo normal es que con ejercicios locales de brazo se dissimule.
 
Esos macros de donde los sacaste? Un huevo completo tiene al rededor de 6,5 de proteinas y 6 de grasa aproximadamente.

No se si pueda decir la pagina, depronto me sancionan pero me arriesgare mira esta es la pagina ai pones la cantidad del nutriente que necesites y buala como arte de magia salen las cuentas

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/109/huevo-de-gallina

Pues aunque sea de mujer la pagina sirve mucho sus calculadoras de nutrientes y de peso

Por cierto hoy fui donde el medico, me atendio una doctora _chica__fiesta__salta__salta_ y me dijo que estaba en sobre peso y que tenia que bajar de peso lo cual me parecio ridiculo y absurdo y que tenia que bajar la dosis de 60 huevos porque me dijo que estaba feo eso de las manos que es muy posible que sea de el higado le dije que yo sudo mucho hasta estando sentado aqui escribiendo me salen goteras por las axilas, ella me mando unos examenes de higado.
me parece muy raro porque yo consumo bastantes huevos pero ni asi alcanzo a suplir mis necesidades de proteinas al dia
Que me recomiendan ustedes?? bajo la dosis de huevos?? que medicamento toman los fittnes para el higado que ea disque para evitar daños renales o de organos internos por los quimicos que toman???

AGRADECERE SUS RESPUESTAS.
 
mazamorra, del sitio web que pusiste la dirección, entré y los valores que nos muestras corresponden a 100 gr. de huevo, siendo que un huevo pesa entre 50 y 60 gramos incluida su cáscara.

De modo que ambos tienen razón: un huevo de 55 posee aproximadamente los valores que indicó el Sr. UchijaSaske.

En cuanto a si 60 huevos semanales son demasiado, necesitaría saber:

- El resto de tu dieta, con qué acompañas esos huevos en las comidas del día
- Qué edad tienes
- Cuánto tiempo llevas haciendo ejercicio y qué tipos de ejercicio
- Con qué frecuencia realizas ejercicio durante la semana
- Tu peso y altura
- De ser posible también fotos para darnos una idea global de tu estado físico


Saludos!
 
mazamorra, del sitio web que pusiste la dirección, entré y los valores que nos muestras corresponden a 100 gr. de huevo, siendo que un huevo pesa entre 50 y 60 gramos incluida su cáscara.

De modo que ambos tienen razón: un huevo de 55 posee aproximadamente los valores que indicó el Sr. UchijaSaske.

En cuanto a si 60 huevos semanales son demasiado, necesitaría saber:

- El resto de tu dieta, con qué acompañas esos huevos en las comidas del día
- Qué edad tienes
- Cuánto tiempo llevas haciendo ejercicio y qué tipos de ejercicio
- Con qué frecuencia realizas ejercicio durante la semana
- Tu peso y altura
- De ser posible también fotos para darnos una idea global de tu estado físico


Saludos!

Sobre lo de la pagina eso lo se y siempre aparece en 100 gramos pero si le das clic lo pues cambiar a los gramos que quieras saber cuantos nutrientes tiene en mi caso consumo 200 gramos de huevi (con yemas) en cada comida (se que son pocos para mi peso pero mejor baje la dosis porque me asusta lo de el higado. Esta bien lo aremos a tu manera las fotos te las posteo el jueves que arregle la camara de mi movil que esta algo descompuesta te parece??

empezemos...
pues en mi casa se come muy balanceadamente asi que ye dire lo que por ejemplo como un dia, yo acompaño los huevos con lo basico de cada comida que es arroz siempre van con arroz y ensalada con tajadas(en mi pais se le llama tajadas a las revanadas) tajadas de platano o de papas y lentejas pero siempre como bastan o calculo mas o menos la capacidad de comida con la que mi estomago queda lleno (pero siempre es balanceada)

Tengo 16 años peso 70 kilos y mido 1.63 llevo haciendo ejercicio 1 año y tres meses (cuando empeze pesaba 44 kilos) soy de tipo ectomorfo
entreno 3 dias a la semana lues miercoles y viernes pero ago abdomen martes y jueves y de vez en cuando ago los sabados piernas y los ejercicios son para hipertrofia solo ago pesas para todo pero para lo unico que meto barras y polea es para los dorsales osea dominadas y galones en polea alta
si no me supe explicar avisame, estoy haciendo las cosas bien Para agrandar mas mi torso? ( cpn las piernas empiezo cuando tenga 18 años, no por miedo sino porqur asi lo decidi por el momento las trabajo pero solo comp para bombearles por ejemplo subiendo escalas de a tres con bastante peso)

Mi amigo el jueves te dare las fotos de aqui a eso me arreglan laa camara del movil listo??
 
Con las piernas empeza cuanto antes.
Te vas a acordar de mi cuando quieras arrancar a los 18..... TENIENDO 16 HOY.
 
No estás haciendo las cosas bien. No sé por que lo vuelves a preguntar cuando ya se te dijo.
Lo correcto es :
"sentadillas dos veces a la semana y peso muerto dos veces a la semana y el resto como quieras"
No digo que no tengas derecho a entrenar como se te cante. Pero no tiene sentido que vivas preguntando si lo estás haciendo bien o no.
No lo estás haciendo bien y ya te lo dijimos varias veces.
Parece falta de respeto ignorar totalmente lo que ya se dijo.
 
Porque el problema es el siguiente:
por más que cada quien sea dueño de hacer lo que quiera con su próprio entrenamiento, lo que se escribe en internet queda para el mundo.
Entonces si viene alguien y dice algo errado, ese error queda para ser leido futuramente por outro boludo que venga a ilustrarse con el debate en que ese error fue escrito.
Entonces, si alguien quiere creer que 2 + 2 = 5, que el príncipe carlos es en realidad una lagartija disfrazada o que la mujer fue clonada de una costilla del hombre, pues es su derecho, pero no preguntar permanentemente si eso es así.
 
Atrás
Arriba