que me recomiendan?

En cuanto a la dieta, deberías agregar más variedad de vegetales (hojas verdes, hortalizas, etc.).

Según el cálculo que hice, 60 huevos semanales son un poco más de 8 huevos diarios. Es bastante, pero como no veo que hayas mencionado carnes de ningún tipo, creo que no está mal para cubrir las proteínas. Tomas leche, queso, yogur?

En cuanto al ejercicio, tal como dijo el sr. AGomez, deberías hacer una rutina de básicos:

- Sentadillas
- Peso Muerto
- Press plano

Y si querés podés agregar:

- Dominadas
- Press militar
- Remo con barra

Si luego de ejercitar con esos ejercicios multiarticulares todavía te quedan energías, puedes hacer ejercicios accesorios en la medida de lo que consideres conveniente.

Ahora, como recomendación personal, teniendo 16 años, creo que lo más conveniente desde cualquier punto de vista, es que hagas algún deporte. Que complementarás con pesas, claro, pero la base de tu desarrollo físico debería ser algún deporte. Lo que te guste: fútbol, básquet, atletismo, artes marciales, natación, etc., lo que te llame la atención y tengas a tu disposición.

Saludos!
 
En cuanto a la dieta, deberías agregar más variedad de vegetales (hojas verdes, hortalizas, etc.).

Según el cálculo que hice, 60 huevos semanales son un poco más de 8 huevos diarios. Es bastante, pero como no veo que hayas mencionado carnes de ningún tipo, creo que no está mal para cubrir las proteínas. Tomas leche, queso, yogur?

En cuanto al ejercicio, tal como dijo el sr. AGomez, deberías hacer una rutina de básicos:

- Sentadillas
- Peso Muerto
- Press plano

Y si querés podés agregar:

- Dominadas
- Press militar
- Remo con barra

Si luego de ejercitar con esos ejercicios multiarticulares todavía te quedan energías, puedes hacer ejercicios accesorios en la medida de lo que consideres conveniente.

Ahora, como recomendación personal, teniendo 16 años, creo que lo más conveniente desde cualquier punto de vista, es que hagas algún deporte. Que complementarás con pesas, claro, pero la base de tu desarrollo físico debería ser algún deporte. Lo que te guste: fútbol, básquet, atletismo, artes marciales, natación, etc., lo que te llame la atención y tengas a tu disposición.

Saludos!


muchas gracias.
si yo como carne, yogurt, queso y leche. pero lo que consumu diaramente y que nunca me falta son los huevos, ahora las ortalizas y cosas verdes tambien pero lo que nunca me falta son los macronutrientes que es lo mas importante para volumen ya el resto es complemento (con eso no estoy diciento que no se necesite)
ahora lo de los huevos es bastante pero me hace mal o que? yo me referia con que si estaba haciendo las cosas bien en cuestion de los huevos con las yemas que si me podrian hacer mal por lo de el problema que tengo con el higado en cuestiones de entreno ya el señor agomez me ha dicho mucho sobre sentadilla y peso muerto pero ya les he dicho que eso lo hare cuando yo trabaje y tenga el dinero para comprar de todo lo que me aga falta en la dieta.

yo hago press militar, dominadas, presses de pecho, curl de bicep's, extenciones de tricep's, levantamientos laderales para hombros, levantamientos hacia atras para hombro trasero, jalones en polea alta y subir las escaleras con mucho peso de a tres escalones y todo lo ago con mancuernas
pero ya dije no me siento comodo haciendo sentadillas ni peso muerto a esta edad.

y yo ya hice varios deportes a lo largo de mi vida. hice basket ball, futbol, natacion, bicicross y BMX lo que me impidio seguir con el bmx fue que en un competencia cai mal y se me jodio una rodilla por un tiempo, pero despues de pasar tiempo recuperandome lo pense mejor y me dedique a las pesas pero del bmx quedaron secuelas que fueron las rodillas, las tengo desgastadas y me traquean mucho ademas de eso estaba muy flaco muy delgado acaso no te dije que estaba pesando 44 kilos????????

prefiero las pesas me la paso bien y me gusta pero primero quiero agrandar mi torso ya se que sin sentadilla y peso muerto es dificil pero se que se puede lograr.

quiero saber es si mi higado se jode por tantas yemas o que? porque todos me dicen y me insisten que es malo y remalo y los de aca de el foro me dicen que no entonces ya ni se que creer
 
Porque el problema es el siguiente:
por más que cada quien sea dueño de hacer lo que quiera con su próprio entrenamiento, lo que se escribe en internet queda para el mundo.
Entonces si viene alguien y dice algo errado, ese error queda para ser leido futuramente por outro boludo que venga a ilustrarse con el debate en que ese error fue escrito.
Entonces, si alguien quiere creer que 2 + 2 = 5, que el príncipe carlos es en realidad una lagartija disfrazada o que la mujer fue clonada de una costilla del hombre, pues es su derecho, pero no preguntar permanentemente si eso es así.

agomez yo no ignoro ninguna opinion de nadie hasta de el que no sabe nada y dice algo y asi este errado tampoco lo ignoro.
solo quiero trabajar sentadilla y peso muerto cuanto tenga mas edad, eso no me impide trabajar las piernas de otra forma menos efectiva pero estoy seguro de que servira de algo.
lee lo que escribi a el otro compañero y alo mejor entenderas o a lo mejor creeras que estoy mas errado pero en fin puede que sea positivo
gracias por tu respuesta
 
Dijiste lo siguiente:
"Tengo 16 años peso 70 kilos y mido 1.63 llevo haciendo ejercicio 1 año y tres meses (cuando empeze pesaba 44 kilos) soy de tipo ectomorfo
entreno 3 dias a la semana lues miercoles y viernes pero ago abdomen martes y jueves y de vez en cuando ago los sabados piernas y los ejercicios son para hipertrofia solo ago pesas para todo pero para lo unico que meto barras y polea es para los dorsales osea dominadas y galones en polea alta
si no me supe explicar avisame, estoy haciendo las cosas bien Para agrandar mas mi torso? "
bueno, no estás haciendo las cosas bien.
Haz lo que quieras, pero si preguntas si lo que haces está bien, te voy a continuar diciendo que no lo está para que no confundas a otras personas.
 
Dijiste lo siguiente:
"Tengo 16 años peso 70 kilos y mido 1.63 llevo haciendo ejercicio 1 año y tres meses (cuando empeze pesaba 44 kilos) soy de tipo ectomorfo
entreno 3 dias a la semana lues miercoles y viernes pero ago abdomen martes y jueves y de vez en cuando ago los sabados piernas y los ejercicios son para hipertrofia solo ago pesas para todo pero para lo unico que meto barras y polea es para los dorsales osea dominadas y galones en polea alta
si no me supe explicar avisame, estoy haciendo las cosas bien Para agrandar mas mi torso? "
bueno, no estás haciendo las cosas bien.
Haz lo que quieras, pero si preguntas si lo que haces está bien, te voy a continuar diciendo que no lo está para que no confundas a otras personas.

jajajaja que buen sentido del humor pero sea como sea tienes la razon, yo continuo con mi espiritu de obtimista que ami me ha servido porque por algo sigo progrezando. si estuviera haciendo las cosas tan mal seguro que no ubiera llegado a los 70 kg

con esto que digo no estoy ignorando tu criterio, porque me sirve mucho tu opinion pero yo solo digo que ami me funciona no se a otras personas, lo malo esque quien sabe hasta cuando me siga funcionando porque ya si lo veo dificil para llegar a los 80 kg creo que ahora si me va a tocar hacer peso muerto y sentadilla _mmmmm_ _mmmmm_
 
Entonces no preguntes, simplemente di que estás experimentando algo que te parece que en tu caso puede dar resultado, ahí dices la verdad y no confundes a otros.
Yo también hago algunos experimentos que no tengo idea si van a funcionar o no, y algunas otras cosas que funcionan para mí pero que serían malas para otros, ahí ni pregunto, en todo caso lo comento com esa aclaración.
Sería lógico que preguntara por ejemplo:
"es bueno no hacer ninguna serie de aproximación e ir así de entrada a 140 kg en envión?" Me van a decir que no 10.000 veces. Bueno, a mí me funciono bien, pero no es la norma general y si no tengo argumentos sólidos entonces se trata simplemente de comentarlo como experiência personal.
 
Entonces no preguntes, simplemente di que estás experimentando algo que te parece que en tu caso puede dar resultado, ahí dices la verdad y no confundes a otros.
Yo también hago algunos experimentos que no tengo idea si van a funcionar o no, y algunas otras cosas que funcionan para mí pero que serían malas para otros, ahí ni pregunto, en todo caso lo comento com esa aclaración.
Sería lógico que preguntara por ejemplo:
"es bueno no hacer ninguna serie de aproximación e ir así de entrada a 140 kg en envión?" Me van a decir que no 10.000 veces. Bueno, a mí me funciono bien, pero no es la norma general y si no tengo argumentos sólidos entonces se trata simplemente de comentarlo como experiência personal.

wow vaya que si tienes absolutamente toda la razon, señor agomez muchas gracias
 
Entonces no preguntes, simplemente di que estás experimentando algo que te parece que en tu caso puede dar resultado, ahí dices la verdad y no confundes a otros.
Yo también hago algunos experimentos que no tengo idea si van a funcionar o no, y algunas otras cosas que funcionan para mí pero que serían malas para otros, ahí ni pregunto, en todo caso lo comento com esa aclaración.
Sería lógico que preguntara por ejemplo:
"es bueno no hacer ninguna serie de aproximación e ir así de entrada a 140 kg en envión?" Me van a decir que no 10.000 veces. Bueno, a mí me funciono bien, pero no es la norma general y si no tengo argumentos sólidos entonces se trata simplemente de comentarlo como experiência personal.

señor agomez usted no sabe el porque cuando hago abdominales me terminna doliendo en el abdomen bajo al lado del hombligo? pero es despues de terminar y el dolor es solo cuando estiro y es circular y pequeño sera una hernia?? cuando fui hace un año donde el medico y le pregunte eso me dijo que tociera duro mientras el me ponia la mano donde estaba el dolor y me dijo que no tenia nada(el dolorsito es pqueño nada de que lloriquear y solo es cuando hago abdomen) sera poraue apenas estoy eempezando ha trabajarlo??? o tengo un futuro problema de hernia???
 
No se si pueda decir la pagina, depronto me sancionan pero me arriesgare mira esta es la pagina ai pones la cantidad del nutriente que necesites y buala como arte de magia salen las cuentas

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/109/huevo-de-gallina

Pues aunque sea de mujer la pagina sirve mucho sus calculadoras de nutrientes y de peso

Por cierto hoy fui donde el medico, me atendio una doctora _chica__fiesta__salta__salta_ y me dijo que estaba en sobre peso y que tenia que bajar de peso lo cual me parecio ridiculo y absurdo y que tenia que bajar la dosis de 60 huevos porque me dijo que estaba feo eso de las manos que es muy posible que sea de el higado le dije que yo sudo mucho hasta estando sentado aqui escribiendo me salen goteras por las axilas, ella me mando unos examenes de higado.
me parece muy raro porque yo consumo bastantes huevos pero ni asi alcanzo a suplir mis necesidades de proteinas al dia
Que me recomiendan ustedes?? bajo la dosis de huevos?? que medicamento toman los fittnes para el higado que ea disque para evitar daños renales o de organos internos por los quimicos que toman???

AGRADECERE SUS RESPUESTAS.

Una cosa es el uso y otra el abuso,te pasas mil pueblos con los huevos.
 
como es el esquema de trabajo de abdominales?

facil.
los hago colgado de una barra y subo y bajo los pies ha tope y despues hago los tipicos que son acostado boca arriba y me levanto solo con el torso pero para que no me duela y/o lastime con el piso los hago en un mueble de mi casa y la posicion es casi como trabajarlos en un bando de estos.

http://nsae01.casimages.net/img/2014/02/13/14021312142031336.jpg

cada serie la hago hasta que no pueda mas, es decir hasta el fallo
 
Una cosa es el uso y otra el abuso,te pasas mil pueblos con los huevos.

jajaja
si pero mira que hay gente que su fuete de proteinas son pechugas de pollo y eso es mas pesado que los huevos y comen por diez otros tambien le meten atun al 100 y de ñapa para ajustar le meten protehina en polvo y pues no he escuchado que les pase algo a menos que tomen medicamentos para evitar esas hirritaciones de organos internos, espor eso que quiero saber que puedo tomar para evitar eso, aunque creo que mejor espero que sale en los examenes de sangre que me mande a hacer

pero porque es malo si todo ese combustible se quema o no lo alcanzo a quemar con 45 minutos de caminada todos los dias y despues en la noche ejercicios con pesas (la caminata es para y y venir dee el colegio)
 
"cada serie la hago hasta que no pueda mas, es decir hasta el fallo"
por eso es que duelen. Es suficiente 3 x 10 - 20
 
"cada serie la hago hasta que no pueda mas, es decir hasta el fallo"
por eso es que duelen. Es suficiente 3 x 10 - 20

si, se que duelen pero lo que me refieria es que si podria ser una hernia o solo es la sedentaridad de ese musculo pero considero que deberia ser mas series porque con apenas tres es poco para quemar ademas ttrabajarlos en distintos angulos no?????
 
Última edición:
a que le llamas quemar y por qué quieres quemar?

pues a quemar la grasa de el abdomen, es decir quiero acabar con esa grasa y pero depronto tu lo entiendes por el termino definir, definir el abdomen de modo que se vean los cuadros lo cual para mi es facil por ser ectomorfo lo dificil es reducir el estomago ya que lo tengo muy grande por comer tanto y despues acostarme a dormir hasta el otro dia no se que hacer com isso estoy que me pongo a llorar _comorr__comorr_

y el porque quiero quemar? facil porque no quiero estar tan mal proporcionado, con musculos arriba y en el abdomen con sebera pipeta (sabes que es una pipeta? en mi pais son los tanques donde se almacena el GAS propano, el tipico GAS de cosina) otra definicion de como estoy es el liqui paper, lo conoses?? el tipico corrector de lapicero...

ahh hombree no se que hacer, pues ya empeze con los abdominales y no creo que me den resultado porque entre mas hago mas barriga cojo o no se si es parecer mio, o si esque las yemas de todos los huevos que me como se van para allí.

subiendo escalas de a tres y con mucho peso ayudaria a ganar masa en piernas y gluteos? pues es un experimento que yo estoy haciendo en base a las mujeres de donde vivo, como ya sabes vivo en un barrio algo alto y todas pero todas las mujeres de aqui tienen seberas piernas y un enorme trasero, bumbum, bunda que me quedo con la voca abierta y si la pregunta es: hacen ejercicio? la respuesta es NO para nada el solo subir y bajar esas escalas cuando van y vienen les ha dado un trasero fabuloso como si fuera trabajado en gym

y tampoco entiendo el porque mis brazos no crecen, es decir si crecen pero no progrezan de la misma manera que mi espalda y pecho es decir que para la espalda y pecho que tengo no tengo un carajo de brazos (no estoy diciento que soy enorme, mucho menos me estoy luciendo, solo digo que estoy desproporcionado) mis bicep's y tricep's no quiere crecer, yo veo el progreso en medidas con metro, peero en el espejo veo un langaruto flacuchento que no se sabe ni que es, no se ni que pensar de mi porque me he dañado el cuerpo parezco un mesomorfo de bariga y en el gruezo de el torax por la espalda y pecho pero en brazos en apariencia y visibilidad estoy mal, por eso pregunto si trabajarlos dos veces por semana, ya se que me has dicho que es anti economico pero entonces que hago, que me aconsejas? sin sentadilla y peso muerto porfavor si no es mucho pedir y mucha molestia
 
Última edición:
Bueno, si esperas definir el abdômen haciendo abdominales, siento decirte que eso es un error.
Pero para que no pienses que soy un viejo cabezudo no voy ni a fundamentar.
Espera que por lo menos otros 3 o 4 compañeros te cuenten como es que la banda toca en esse aspecto.
 
Bueno, si esperas definir el abdômen haciendo abdominales, siento decirte que eso es un error.
Pero para que no pienses que soy un viejo cabezudo no voy ni a fundamentar.
Espera que por lo menos otros 3 o 4 compañeros te cuenten como es que la banda toca en esse aspecto.

esta bien gracias, pero entonces que me recomiendas?
yo estudio en la tarde y vengo a la noche a hacer pesas (es obvio que cómo y reposo)
pero ultimamente de la caminada hasta mi casa llego consado y sin animos pero aun asi boy a entrenar pero con lo que me da lidia es con el press de pecho pero entoncees no se si ir mejor en la mañana a hacer presses de pecho o que, porque en el dia tengo mucha energia pero en la noche no tengo casi energia (solo con el press de pecho) pero considero que es mejor entrenar en la noche para despues comer e ir a domir para al siguiente dia levantarse como nuevo, y si se entrena en el dia pasa uno todo el dia cansado y sin mucha energia que digamos. que tal estoy en lo cierto<'??
 
para abdominales hacer 3 x 10 - 20 repeticiones, si bien hechos, está bien.
El tema es que si hay grasa em la barriga la forma de perderla es comiendo un poco menos. Lleva su tempo también, no es de un día para el outro. Aunque a medida que uno se pone más fuerte y sólido, ella se va perdendo más facilmente.
 
Mazamorra porq no usas un poco el buscador del foro o el de google y te documentas un poco , te ahorrarías muchas de estas preguntas.
 
Atrás
Arriba