tomar suplementos con esguince de tobillo

jesmoryan

New member
Hola a todos! Llevo un tiempo en el gym y esta mañana
me hice un esguince bastante fuerte en el tobillo trabajando, la duda que tengo es si seguir tomando los
suplementos que venia tomando ultimamente, a ver que
opinais:

Creatina: llevaba tomandola 2 semanas y si no puedo ir al gimnasio dejare de tomarla

Glutamina: e visto que la recomiendan en caso de lesiones asi que la seguire tomando

Multivitaminico: pienso que me vendran bien ese aporte extra de vitaminas

Vitamina D3: igual que el Multivitaminico

Omega 3: creo que también me vendra bien ese aporte extra

Batido de proteinas: ya que me lo tomaba al acabar el gimnasio también dejare de tomarlo

Bueno espero que me aconsejen y si me equivoco en alguno de mis planteamientos!

Un saludo!!
 
Un esguince de tobillo no tiene porque limitarte en cuanto al entrenamiento, obviamente las piernas será mejor dejarlas a un lado de momento, pero puedes hacer ejercicios de torso con ayuda de un compañero que te de los pesos y demás.
 
Yo con esguince no tenia problema en entrenar pierna. Y te hablo de tobillo e incluso rodilla. Es mas, tengo el menisco de la pierna izquierda reventado, y ahi aguanta los kilajes de pm y sentadilla jaja. Un saludo!
 
yo imposible entrenar pierna, la tengo escayolada, fue un esguince grado 2 fuerte

www.instagram.com/p/zqPtaYEhPV (aqui teneis como me quedo el tobillo)

de todas maneras e ido un par de dias al gym y con la ayuda de mi hermano e echo algo de ejercicio en maquinas, todo menos pierna
 
Atrás
Arriba