Hasta donde bajar grasa, primera definicion?

yogurnobebible

New member
Hola, actualmente estoy definiendo y por ahora va bastante bien. Estoy bajando lento pero controlado, sin problemas de ansiedad. Mi duda es cuanto bajar en mi primera definicion, porque lei e investigue que algunos dicen que en la primera definicion no hay que bajar demasiado, que no se tienen que notar los abs. Ademas siempre tuve sobrepeso, estoy pensando bajar 10 kg de grasa.

En fin, esos 10 kg los bajo todo en esta etapa de definicion, o bajo por ejemplo 7, hago volumen 3 meses, y luego los 3 restantes mas lo que adicione en volumen?
 
Vas a competir al final del proceso?
 
En que estado estás actualmente? Si no buscas competir con mantenerte entre un 10 y un 12% para luego retomar volumen es buen número.
 
Estas preguntas son un sinsentido hablando en general.

El límite te lo pones tú mismo: cuando te veas bien en el espejo entonces se acabó. No hay más historia.

Un "x" por ciento de grasa en una persona A no se verá igual que ese "x" por ciento en una persona B.

Sl2
 
No, definitivamente no voy a competir por ahora.
pirodanny, lo pregunto porque hay gente que afirma que en una primera etapa de definicion no hay que bajar hasta ver el six pack por ejemplo, si no que dicen bajar mucha grasa, pero no tanta, y en la segunda definicion pulir el resto
 
Atrás
Arriba