Me da asco el huevo cocido, ¿Que le podría combinar?

explosiv0

New member
Resulta que en mi dieta meto 3 huevos cocidos, cocidos me los como porque asi son practicos para llevarmelos al trabajo, sin embargo me dan asco, no se porque si los huevos fritos me encantan, los como con tortillas de maiz.

Pero el hecho que este cocido hace que me de asco...

Los necesito por su valor proteico y porque son economicos.

¿Saben de algun alimento con el cual combinarlos para que cambie su sabor?



Saludos.
 
come otra cosa metete unas lonchas de jamon en papel albal, un batido de proteinas, queso fresco, a mi me encantan cocidos.

Hay gente que le quita la yema la tritura con atun y vuelve a rellenar la zona de la yema (logicamente hay que partir el huevo en dos) y le da un gusto mucho mejor, y en otros casos le echan ademasde atun mahonesa, a mi me gustan mas sin mahonesa la verdad.

ejemplo:

http://www.recetasdethermomix.com/huevos-rellenos-de-atun-232.html
 
Hola explosivO,

Te han dado buenas opciones jeje

Básicamente, puedes cambiar ese alimento por otro que se ajuste a tu dieta y te ayude a cubrir tus necesidades.

De todos modos no es indispensable que te lleves los huevos al trabajo, ni siquiera es obligatorio que comas algo en un margen inferior a 5 horas (que tampoco sería obligatorio, pero entre 5 y 7 horas empieza a ser recomendable comer algo).


No consejo: Si pasas ese mal momento es porque quieres. Tienes muchas otras opciones, o muchas manera diferentes de hacer las cosas. Puedes establer nuevos hábitos que también te ayuden a cubrir tus necesidades. Y como te han mostrado, hay recetas y variedades para preparar los huevos, aunque como te digo, tienes más opciones que los huevos, y tambien tienes más opciones que comer necesariamente un alimento con esas caracteristicas en tu trabajo.

¡Un saludo!
 
Los huevos te los comes con la yema o sin ella? Si te los comes con ella puedes picar al yema con un cuchillo, mezclarlo con Ketchup (sabor y pocas calorias) y algo de atún. Cuando lo tengas todo mezclado te haces una huevos rellenos riquísimos.
 
Última edición:
Mezclar los huevos (crudos) con arroz (ya cocido) y hacer una hermosa tortilla de arroz.

Opcional: cebolla salteada, zanahoria rallada, etc.

Condimentar a gusto!
 
Mezclar los huevos (crudos) con arroz (ya cocido) y hacer una hermosa tortilla de arroz.

Opcional: cebolla salteada, zanahoria rallada, etc.

Condimentar a gusto!

+1 El huevo y el arroz nacieron para estar juntos.
Yo prefiero el huevo cocido, picado, con arroz frío; y como dice el compañero, con cebolla, un manjar. Grasas, proteínas y CH a gusto; y totalmente transportable.
 
Atrás
Arriba