que rutina full body recomendais?

scring_95

New member
Bueno siempre he entrenado torso pierna y weider frecuencia 2 ahora quiero probar una full body
Lo que pretendo es mantener el musculo y la fuerza mientras defino asi que que rutina me reconmendais para nivel intermedio o avanzado
Mis marcas son las siguientes
Press banca 80 kg mas barra ando muy flojo 5 repeticiones
Press militar 40 mas barra 5 repeticiones llevo entrenandolo poco tiempo
Sentadilla 110 mas barra 4 repeticiones
Peso muerto 120 mas barra 3 repeticiones
Podria cojer mas pero cada mes y pico me empiezan a doler los lumbares y bajo los pesos
Bueno ahi dejo los pesos ahora aver que rutina me recomiendan gracias
 
Alguien?
 
las marcas estan en la proporción normal.
Ahora, si te duelen los lumbares con peso alto y vas a entrar en restricción alimentaria, te van a doler más, así que sería bueno hacer también hiperextensiones (puede ser sin peso) para reforzar esa zona que es candidata a por lo menos moléstias.
Por lo mismo, podrías repartir en 3 días dos sesiones de peso muerto y dos de sentadillas (uno con los dos ejercicios a intensidade moderada y outro en el que va uno solo y le puedes cargar más um poco)
 
las marcas estan en la proporción normal.
Ahora, si te duelen los lumbares con peso alto y vas a entrar en restricción alimentaria, te van a doler más, así que sería bueno hacer también hiperextensiones (puede ser sin peso) para reforzar esa zona que es candidata a por lo menos moléstias.
Por lo mismo, podrías repartir en 3 días dos sesiones de peso muerto y dos de sentadillas (uno con los dos ejercicios a intensidade moderada y outro en el que va uno solo y le puedes cargar más um poco)

Agomez, para el dolor de lumbares ¿no puede se muchas veces, mas que debilidad de la propia zona, debilidad de la zona abdominal?
Creo que tendemos a usar mucho la zona lumbar (en la vida cotidiana en general) lo que produce un debilitamiento de los abdominales. Y avece tal vez sea mas producente fortalecer estos para ebitar el dolor lumbar

Tal vez me equivoque.
 
Atrás
Arriba