Necesito ayuda y consejo!

cristianlh93

New member
Hola buenas, me llamo Cristian y llevo en el gimnasio 1 año y medio.
Edad: 21 años
Altura: 1'80
Peso: 73kilos

Estudio de 8 a 3 y trabajo de 5 a 22:00 (salgo sobre y 20) de lunes a sábados, y los sábados por la mañana los utilizo para estudiar. He empezado el trabajo hace 2 meses y voy solo los domingos al gimnasio. No voy a dejar el trabajo porque ya sabemos como esta la cosa, y es necesario.

Frente a ese problema, me he comprado una barra de dominadas de techo ( que ya la he puesto) , una mancuerna con 14 kilos y una barra. Todo esto para intentar no perder o si pierdo musculo que sea lo menos posible.
También me queda 1 bote de proteína Hydro Fusion de 2000g por la mitad, y un bote pequeño de Aminos.

Ahora quiero preguntar, con esto que me he comprado puedo compensar(por poco que sea) la falta de ejercicio que efectuaba en el gimnasio? Y podríais darme algún consejo frente a ejercicios a realizar que fuesen óptimos para un buen desarrolo muscular? Y si seguir tomando aminos y proteína como lo hacia anteriormente?

Unos amigos me han comentado que la glutamina protege sobre la perdida de musculo, es cierto?

Muchas Gracias a todos!
 
Teniendo 1 solo día para entrenar es imposible tener un buenos resultados casi en cualquier objetivo; y aún más imposible con el material que tienes si decides entrenar en casa.

Si no sacas tiempo de donde sea para entrenar almenos unas 3 veces por semana ( pero teniendo más material o yendo al gimnasio ), yo me olvidaría.

No sé como estás según tu % de grasa ni tus objetivos, pero tendrías que sacar tiempo de algún lado para hacer algo mínimamente aprovechable.

Y obviamente, entrenando tan poco, tomar suplementación es absurdo.

sl2
 
La glutamina no funciona.
Si no tienes tiempo para ir al gimnasio se entiende, también podrías ir por la noche al salir de trabajar.
Bueno descartando la primera opción (que la veo la más adecuada) la segunda opción sería un entrenamiento en casa, sales de estudiar a las 3, por lo que comes y antes de irte a trabajar te haces unas dominadas, unas flexiones y algo de trabajo con mancuernas de forma rápida.
 
Lio gracioso son los objetivos:
primero, lo de no perder, de mantener una buena condición física, buena postura, buena respiración, salud, dinamismo, y hasta un cierto desarrollo es un objetivo coherente y lógico. Se consegue aceptablemente con cualquier actividad física, pueden ser dos trotes semanales, más uno o dos días de ejercicios que cobren movilidad de todas las articulaciones, para lo cual también la barra de dominadas y la mancuerna son herramientas útiles.
.
Pero ya esto otro no tiene nada que ver:
"ejercicios a realizar que fuesen óptimos para un buen desarrolo muscular",
ahí no funciona, ejercicios óptimos para un buen desarrollo muscular requieren más equipo. Con lo que dispones, o te conformas con un desarrollo limitado o vas a tener que sofisticar y sudarla mucho para conseguir lo mismo que conseguirias con un mejor equipamiento, que creo que no es tampoco el caso de tu interes porque eso tambien te llevaría más tempo y dedicación.
 
Atrás
Arriba