Tomo Hidroxycut Hardcore Elite y no noto nada.

VollDamm

New member
Hola a tod@s,

os cuento un poco mi caso.
Llevo 3 semanas tomando Hidroxycut Hardcore Elite y no noto nada. En ningún sentido.
De hecho ni me quita el sueño.
Duermo entre 6 y 7 horas al día y a media mañana, sin tomar café, solo las 2 pastillas de la mañana ya tengo sueño. Antes me tomaba unos 3 cafés al día. La verdad que esperaba más. Notarme más despierto o algo. Luego tomo 2 más una hora antes de comer.
Además, hago dieta, no con cantidades pesadas pero como sano y menos cantidad que antes y hago más ejercicio.
Voy al gym 3 días a la semana.
Hago 10 minutos de elíptica, luego pesas, dos grupos musculares cada día que me llevan entre 45 minutos y una hora y luego corro en cinta unos 25 minutos (voy subiendo hasta llegar a media hora). Antes iba al gym pero no corría nada. Solo hacía bici antes de las pesas.
Luego me tomo un batido de proteinas.
Pues eso, que no pierdo peso ni me quita el sueño ni nada... Lo único que he cambiado en mi dieta habitual es la leche de vaca por leche de soja... como no sea eso...
Por cierto, mido 183cm y peso 80'5kg. Es posible, y digo posible porque me lo parece, que este persiendo grasa y ganando algo de musculatura?

Que hago? cambio de termogénico? aumento la dosis? pruebo otra cosa? combino con L-carnitina?
Aprovecho para otra pregunta. El batido de proteinas lo tomo al final (como estoy haciendo) o después de las pesas y antes de correr?

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos a tod@s
 
Última edición:
Normal que no notes nada.

Si no cuentas nada, y comes a ojo, resultados a ojo.

Hay que llevar un control de la dieta mínimamente para asegurar resultados. Y si es contada, calculada y pesando alimentos ( como hacemos muchos ), resultados garantizados.

Pero no hay mucho misterio; si no bajas de peso haciendo ejercicio, debes comer menos. Hay que ir bajando poco a poco las kcal conforme se va estancando uno; tanto si se cuenta, como si no.

No hay ningún ejercicio que ta haga bajar de peso ni definir; lo que te hace bajar de peso ( tanto como subir ) es la DIETA. Es el pilar base. No hace falta que te machaques a cardio y a correr llevando un control de la dieta. Haciendo un buen entrenamiento de pesas, y una buena dieta, conseguirás bajar tu grasa manteniendo tu músculo ( si es que tienes músculo ) sin prácticamente hacer cardio.

Eso sí; hay que tener lo que hay que tener para llevar DIETA; y no seguir un "menú".


Sobre la suplementación; ningún termogénico funciona para tal. No hay suplemento que te haga perder más grasa. Lo único que te podrá hacer es darte un poco más energía, hacerte sudar algo más, pero nada más.

Y sobre tu caso en particular, si no notas nada con el Hydroxycut, es porque ya debes tener una resistencia a estimulantes muy alta ( toda persona genera resistencia a los estimulantes con el tiempo ). No viene al cuento, pero mi padre se toma 5 cafés diarios y como si nada. Hay que saber utiliar los productos que lleven estimulantes.

sl2
 
Estoy tomando Hidroxycut Max es mi segundo día pero hoy por la mañana tomé una cápsula como se indica en ayunas 30mindespués fui desayunar y despues me dio mucha hambre mi estomago comenzo a hacer ruidos de hambre jajajja que pena no se si esto sea normal ? A alguien más le ha pasado?

El primer día me dio dolor de cabeza leve
Se inflamo el estómago
Soltura leve

El segundo día ( apenas comienza)
Me Abrio el apetito
 
No te recomiendo tomar termogenicos, la ayuda que te dan es minima y losefectos secundarios indeseables para el impacto que tienen, yo estoy terminando con Lipo 6 Black UlTRA CONCENTRADO y ni mierda, en fin basuras, menos mal que me lo habian regalado
 
Atrás
Arriba