Urgentisimo !!!! Ayuda por favor

Uff tengo el estomago cerrado. Solo he podido desayunar media tostada con aceite y tomate mas un café. A la hora de comer no podía y solo he podido comer una manzana y un zumo natural de naranja y limón. Me he acabado de tomar un te verde con limón natural...me obligaré a cenar arroz cocido con una tortilla de claras de huevo mas una lata de atún. Que semanita llevo...que incógnita mas grande...que angustia... 4 dominadas el todo o la nada.
 
me pondría 5 o 10 k de lastre y me haría series de 1 repetición e iria bajando el lastre e intentando aumentar el numero de dominadas

ejemplo
1 dominada con 10 de lastre.
2 dominadas con 7 de lastre
3 dominadas con 4 de lastre

etc .

tomate tus descansos necesarios hasta q te recuperes del todo .
 
bueno ahora veo q era urgente hace unos días , ahora ya no se si es urgente o demasiado tarde o todo va bien , bueno suerte.
 
Un abrazo a todos y mil gracias por vuestra atención ésta semana . Ya éste es el último mensaje que voy a escribir aquí antes de las pruebas físicas . Muchísimas gracias . Espero mañana por la tarde entrar por aquí y daros la buena nueva.

Muchísimas gracias de todo corazón.

Un abrazo
 
Gracias telavogliodire!!!

Me he puesto a hacer estiramientos y dar saltos para la ansiedad... joder.... noto que la energia me sale por las orejas,despues de los 5 días intensos de entrenamiento y uno y medio de descanso que llevo lo he notado totalmente en el cuerpo.
Solo quiero que sea YA MAÑANA!! Necesito hacer esas 4 dominadas !!

es que el ejercicio engancha por eso necesitas hacer algo
 
No pudo ser amigos.
Me quedé en la tercera.
Muchas gracias a todos por vuestra atención ésta semana.
Ahora me queda asimilar esto de la mejor manera que pueda.
Un abrazo a todos.
 
Bueno, a veces son señales que nos da la vida. Las pruebas para los distintos trabajos en general seleccionan el tipo de persona que buscan. Cuando no llegamos a los mínimos (ninguno de nosotros llega al mínimo para ni siquiera um 5% de los trabajos que existen) a veces lo que nos están diciendo es que por nuestras características esse trabajo nos puede resultar demasiado exigente.
Pero en el caso, aunque no hayas conseguido el nível para esta prueba, sí mostraste dedicación de fierro, y esa voluntad si la explotas bien en algo que sea más acorde con tus características, sí que te va a llevar a buen puerto.
....
Por otro lado, digamos que como conclusión para un terceiro que lea, la condición inicial era de 3 dominadas y había que subir a 4.
No es algo garantido, pero haciendo 2 entrenamientos a 5 series de 2, más dos dias de descanso la chance de llegar a más 1 no era nula, y se evitaba un trabajo descomunal, dolor y tensión.
La opción fue por dale y dale hasta no poder más, series al fallo, series assistidas más cardio y mucha tensión nerviosa.
Luego la recomendación para alguien que esté razonablemente cerca del rendimento necessário, es ser conservador y racional, no desesperarse.
 
Por otro lado, digamos que como conclusión para un terceiro que lea, la condición inicial era de 3 dominadas y había que subir a 4.
No es algo garantido, pero haciendo 2 entrenamientos a 5 series de 2, más dos dias de descanso la chance de llegar a más 1 no era nula, y se evitaba un trabajo descomunal, dolor y tensión.
La opción fue por dale y dale hasta no poder más, series al fallo, series assistidas más cardio y mucha tensión nerviosa.
Luego la recomendación para alguien que esté razonablemente cerca del rendimento necessário, es ser conservador y racional, no desesperarse.

Tenía que aumentar en 2, no en 1, pero toda la razón en lo último, y es lo que algunos le dijimos, que no se matara a hacer dominadas que se iba a fundir u.u
 
Hoy en gym he machacado dominadas al fallo ( fresco hice 3 ) ya luego con el musculo quemado no pasaba de una ... todas series al fallo y acabé haciendo series de dominadas negativas.
Luego machaqué biceps y dorsales (mancuernas de 10 kgs y jalones de 60 kg y remos de 45 kg).
Cardio de 45 minutos en cinta (acabé sudando como un cerdo).
Ésta tarde seguiré en casa haciendo dominadas al fallo y dominadas negativas y saldré a correr media horita para quemar.
Pienso reventarme hasta el Sabado y dejar Domingo y Lunes para descanso total (las pruebas son el Martes a las 9:00 de la mañana). Es fundamental que pierda 3 o 4 kgs esta semana (pueso hacerlo).

Mañana más de lo mismo.

¿Cómo veis el plan? Muchísimas gacias a todos por vuestros consejos.

Una semana atrás ya había alcanzado 3, la 4ta no era problema para alguien desentranado haciendo algo razonable.
 
Atrás
Arriba