Duda sobre unos alimentos

No creo que esté hecho principalmente de verduras y carnes magras cuando en los macros tiene principalmente grasas, no digo que sea malo, puedes tomarlo sin problema.
 
Hola gridal91,

Pues claro que como tu dices no es un alimento para consumir todos los días, pero mientras lo acomodes a tus necesidades calóricas totales y a tus macronutrientes según tu objetivo, pues perfectamente puedes incluirlo.

No tiene mucho más que decir, no hay alimentos "buenos" o "malos", algunos simplemente no son tan recomendables como otros para consumir con regularidad pero perfectamente se les puede hacer un hueco mientras se cumpla con las calorías y macronutrientes para poder alcanzar el objetivo que tengas.


En general, para una dieta equilibrada, la variedad también es salud, aunk tampoco hay que "loquear" empezando a variarlo todo, no es la idea jeje.

¡Un saludo! :)
 
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que con mi dieta no llego a coger ni un gramo, peso 70kg y mido 178cm. Consumo 3400 kcal al dia, 98g de grasa, 400g de ch y 190g de proteina. Asi que no creo que haya problema por meter mas kcal, me vendría bien y todo.

Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que con mi dieta no llego a coger ni un gramo, peso 70kg y mido 178cm. Consumo 3400 kcal al dia, 98g de grasa, 400g de ch y 190g de proteina. Asi que no creo que haya problema por meter mas kcal, me vendría bien y todo.

Saludos

No se trata de meter mas kcal por que si. Se trata de reestructurar la dieta con mas kcal si lo que buscas es coger volumen y con tu dieta actual no lo consigues.
 
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que con mi dieta no llego a coger ni un gramo, peso 70kg y mido 178cm. Consumo 3400 kcal al dia, 98g de grasa, 400g de ch y 190g de proteina. Asi que no creo que haya problema por meter mas kcal, me vendría bien y todo.

Saludos

¿Y cómo has calculado que estás consumiendo esas cantidades de macronutrientes y esas calorías?

¿Tu somatotipo es definitivamente ectomorfo?

¿Cual es tu nivel de actividad física diaria?

¿Conoces tu porcentaje de grasa?
 
¿Y cómo has calculado que estás consumiendo esas cantidades de macronutrientes y esas calorías?

¿Tu somatotipo es definitivamente ectomorfo?

¿Cual es tu nivel de actividad física diaria?

¿Conoces tu porcentaje de grasa?

+Las cantidadas las calculo por el valor nutricional del alimento y pesando la comida que consumo
+Si, soy ectomorfo
+voy tres dias al gimnasio porque estoy haciendo una rutina de volumen full body recomendada en este foro. Soy estudiante y el resto de días me los paso sentado delante del ordenador.
+La ultima vez que comprobé mi porcentaje de grasa era entre 11 y 12%, lo hice con un aparato electrónico que no es muy fiable.

saludos
 
Última edición:
No se trata de meter mas kcal por que si. Se trata de reestructurar la dieta con mas kcal si lo que buscas es coger volumen y con tu dieta actual no lo consigues.

Hola, he intentado reestructurar la dieta mil veces pero no se ni por donde empezar.
 
Atrás
Arriba