Quiero empezar con la dieta flexible. Pero tengo una pequeña duda o problema

JulioCruces

New member
Ya tengo claro, como obtener mis macros. Pero hay algo que se me complica. Por ejemplo. Voy a una fiesta y me dan un bocadito o algo por el estilo, y obviamente no se el peso ni lo que contiene. Que hago en esos casos? Como calculo las calorías?

Que hacen ustedes en esos casos.
Aclaro que recien voy a iniciarme en la dieta flexible. Antes llevaba dietas estrictas.

Estoy en etapa de volúmen.

Gracias de antemano
 
Última edición:
Pues la verdad desde mi punto de vista, un trozo de pudín no hace daño, unas 100 calorías extras que aporte, no están mal, y mas aun en una etapa de ganacia muscular. La cosa cambia si estuviesemos en uan etapa de definición, yo optaría por no comer el trozo de pudín jajaj. Espero haberte ayudado
 
Estimar a ojo, es difícil ser exacto pero más o menos puedes hacerte una idea.
Por ejemplo te dan un bocadillo de pollo tu de tanto pesar vas a saber de forma más o menos aproximada cuanto peso hay, así al menos te vas acercando.
 
Pues la verdad desde mi punto de vista, un trozo de pudín no hace daño, unas 100 calorías extras que aporte, no están mal, y mas aun en una etapa de ganacia muscular. La cosa cambia si estuviesemos en uan etapa de definición, yo optaría por no comer el trozo de pudín jajaj. Espero haberte ayudado


Mas bien al reves. Mejor pasarse de calorias en definicion y no en volumen.
 
Atrás
Arriba