Ayudaa! % de grasa corporal !!

danielluzuriaga

New member
Me compre una bascula digital de marca CAMRY MODEL:EF974, la cual te dice tu peso en libras o kilos, porcentaje de musculo, porcentaje de grasa, porcentaje de huesos y tu hidratacion.

Al pesarme me dice que estoy en 63 kilos lo cual pienso que si esta correcto, PERO en el porcentaje de grasa corporal me dice que tengo 18% lo cual me parece imposible porque soy de contextura muy delgada y mis "cuadros" o abdomen se puede apreciar facilmente.

Segun lo que he leido y me informado acerca de la grasa corporal, solo los que estan entre el rango de hasta un 12% de grasa corporal se le puede ver el abdomen muy definido. Pero en mi caso la bascula digital me dice que tengo 18% y soy definido en abdomen.

Mi pregunta es si es que mi bascula digital esta equivocada o si es que la grasa corporal depende de la persona y no siempre hasta un 12% se te puede pareciar el abdomen sino incluso con mas grasa tambien como en mi caso segun mi bascula.

la foto 1.jpgla foto 2.jpg

En las fotos que estoy publicando, en la primera estoy flexionando o haciendo fuerza en el abdomen y en la segunda tengo el abdomen relajado.

Quiero que opinen si de verdad tengo 18% de grasa o mi bascula esta equivocada, gracias espero sus comentarios.
 
la bascula anda mal y no hay que usar basculas para medir porcentajes grasos, se usa un plicometro.
 
Atrás
Arriba