Que Creatina comprar

RicardoBermejo

New member
Hola muchachos, pensaba en comprarme un Creatina, y las que puedo comprar son: creacore, creature, y cell tech.

¿Cual vendría mejor?
 
No creo que se marque la diferencia entre tomar unas u otras.

Creacore y Cell Tech son una gama distinta de Muscletech.

Creature es de Best y no tengo ni idea.

No soy yo demasiado creyente de todos los suplementos, salvo a nivel psicológico.

Muchas veces este tipo e marcas de suplementos tan potentes y conocidas sacan distintas gamas haciendo creer que X producto de X gama es mejor que X producto de X marca.

Para mi... demasiado marketing.

Por lo tanto de las tres que expones sea cual sea no creo que vayas a notar la diferencia.

Has probado la Creatina? A veces se me da por pensar igual. Pero en todos lados se escucha que es uno de los pocos suplementos que funcionan. Los únicos suplementos que compro son la proteina de suero y los bcaa. Los bcaa me di cuenta muy tarde que no eran necesarios...
 
Hola RicardoBermejo.

Si, la probé y te aseguro que de estar usándola a o no estar usándolo no se la diferencia que podía existir.

La dieta, el entrenamiento y otro tipo de suplementos fueron los que me dieron los avances pero en cuanto a la creatina... en caso de haberme funcionado ( Yo pienso que no ) no se hasta que punto me ayudó.

Pero en cuanto a ganancias se que no es la gran cosa, no sentiste menos cansancio entre series y cosas de ese tipo? La tenía planeada para la rutina 5x5 de fuerza que hago para no habitarme tanto
 
Atrás
Arriba